Conflicto Controlador AMD

Fusi bcn

Satoshi
Desde
25 Nov 2018
Puntuación
0
Buenos dias y gracias de antemano.

Tengo un rig de 6 gpu (4xvega 64 + 2rx580). Win10,placa base asus b250 mining expert.

Se que recomiendan no mezclar gpus pero necesito saber si se pueden instalar varios controladores amd en el mismo rig. Me explico.

Si instalo las 4 vega64 he conseguido hashear a 45mh/s cada una usando el controlador amd 18.9.3. Si le añado las rx580,estas no me suben de 22mh/s.

Ahora bien, si instalo el controlador amd blockchain( 17.30.1029),modificando bios gpu consigo subir el hash a 32mh/s a las rx580, pero claro las rxvega 64 me bajan y no me pasan de 20mh/s.

La pregunta es sencilla, como puedo hacer para poder instalar y que trabajen los 2 controladores a la vez. Tengo intencion de instalar mas rx580 en ese rig y quiero sacarle maximo provecho a todas las gpu.
Muchas gracias

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
A tu pregunta principal de funcionar con distintos controladores, no te puedo ayudar.

Por otro lado ya tienes 6 GPU y esperas poner más, seguirás con problemas de compatibilidad y seguramente no puedas pasar de 8 GPU en Windows.

El tema de drivers en Windows es bastante jodido y más cuando mezclas gráficas distintas.

En el RIG grande las tengo mezcladas y van a unos buenos valores para esas GPU:
Sapphire 580 32'4
XFX 580 30'6
Sapphire 480 29
Peeeeero... Voy con Linux después de probar y requeteprobar muchas combinaciones en Windows y varios distros distintas en Linux.

Fusi bcn

Satoshi
Desde
25 Nov 2018
Puntuación
0
Hola chicos. Muchas gracias por responder. Al final pude resolver el conflicto que tenia usando solamente los drivers amd 18.9.3 y activando el compute mode en cada gpu. (Que en los drivers amd blockchain los activa predeterminadamente).

Ahora me encuentro que con 10 gpu me funciona correctamente. Pero a la que pongo la 11 ya me empieza hacer el tonto y va mal. Seguramente sea por incompatibilidad windows,pero tengo entendido que hasta 13 gpu amd se podria en una b250 expert miming.
Ayer descarte que no fuera por falta de fuente alimentacion. Esta tarde le añadire mas ram (tengo 4gb y no creo que necesite mas,pero bueno).
Alguna sugerencia?
Ire probando cosas y sino pues me pasare a linux como has comentado.

Gracias

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874

Fusi bcn

Satoshi
Desde
25 Nov 2018
Puntuación
0
Hola. Al final me pase a Linux ( Hive os). Con Windows era muy inestable ,consumia más w. y de 10 gpu no pasaba.
Ahora Tengo:
-Placa base b250 expert mining
-8 gb ram
-Pen usb 32 gb para Hive os
- 3 fuentes ( 1200w a ,1000w b,1000w c)

Después de estar unos días peleándome solamente he podido hacer funcionar 14 gpus amd. (Todas rx580, las rx Vega 64 las detecta pero no hashean). Al conectar la 15 no funciona nada.
(Al principio pensé que era problema de fuente alimentación , pero añadiendo más fuentes alimentación con los cables de dual psu seguía igual todo).

ASUS recomienda 1200 1200 y 1350 pero eso lo he superado de sobras y nada.

-La pregunta es si sabéis si se pueden instalar las 19 gpu todas de amd. Con Windows 10 tengo entendido que hay limitaciones con ya comentamos anteriormente pero con Linux no.

-Sabeis si Hiveos tiene limitaciones con las gpu? Alguna solucion?

- eso que detecte las rx Vega 64 pero no funcionen sabéis la solución? En teoría me bajado la última actualización de hiveos

Gracias de antemano

-

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión