Congelar Bitcoin/Otras Monedas (Fórmulas, Estrategias, etc

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Hola que formulas usáis para saber si sale rentable congelar y descongelar bitcoin/ otras Monedas. Hay periodos del día en que las subidas y bajadas del precio son muy pequeñas...y entre las comisiones de los exchanges y los errores al entrar que uno puede cometer pues no sale muy rentable operar..

Y conocéis alguna estrategia para identificar en un momento determinados las monedas que tienen las subidas y bajadas de precio más pronunciadas? y alguna formula excel o otra idea para calcular los posibles beneficios antes de realizar la operación

Por ejemplo hoy en varias horas del día bitcoin se mantenía prácticamente en el mismo precio...me habría gustado encontrar durante esas horas otra moneda con la que operar con subidas y bajadas de precio más pronunciadas...se me ocurre mirar el grafico de todas las monedas una por una..pero no es muy eficiente...

Gracias por vuestra ayuda

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Puntuación
17
me habría gustado encontrar durante esas horas otra moneda con la que operar con subidas y bajadas de precio más pronunciadas...se me ocurre mirar el grafico de todas las monedas una por una..pero no es muy eficiente...
a mi me pasaba igual por eso me hice esto, así puedo mirar el grafico de un montón de monedas y darme cuenta cual se mueve mas de un 2,5% que son esas líneas azules separadas
crypto.JPG

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión