- Desde
- 14 Ene 2018
- Puntuación
- 3,099
A raíz de un comentario de @Bufalo Coin en otro hilo, me ha dado por buscar información de IOST en el foro y solo encontré este hilo y me ha extrañado que @dhormigo no le tuviera hecho uno de los suyos de "Qué es IOST...", jeje.
Es una moneda que estuve vigilando para invertir hace un tiempo, pero con la constante caída del mercado durante todo el año finalmente decidí esperar a ver algún brote verde antes de meter más fiat en nada. Pero visto la bajada que tuvo y al precio al que está...creo que voy a empezar a echarle un ojo más de cerca.
¿Algún forero la ha estado siguiendo más de cerca durante este tiempo para ver cómo va evolucionando el equipo, desarrollo, etc.?
Pues en resumidas cuentas sería otra blockchain para la creación en masa de dApps, tipo Etheruem, EOS, Tron, etc. En general, sus puntos fuertes se basan en buscar un tps alto para mejorar la escalabilidad, y también buscan una "descentralización real".
No se si realmente llegará a mejorar a las ya existentes, actualmente están con pruebas de la red y el lanzamiento de la mainnet es el mes que viene, de ahí que esté empezando a levantar algo de ruido.