¿Conóces CINDICATOR (CND)?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola compañeros como he mencionado en el hilo << Inversión Conjunta en Criptomonedas [Parte 2]>>

Creo que es una criptomoneda a tener en cuenta, desde que la voy siguiendo no deja de subir << AQUÍ>>
podéis encontrar información para que vosotros podáis tener vuestra propia opinión.

Adjuntos

• upload_2018-1-22_21-50-13.png
    upload_2018-1-22_21-50-13.png
    827.9 KB · Vistas: 263
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Claro que será bueno , pero tonto no creo jajaja

Si sube y tiene muchas genial , yo lo veo muy bien por
Su parte !

@dhormigo le podías echar un vistazo a SDRN ?
Está barata y el proyecto me gusta , solo quiero que lo veas si es que tienes tiempo !

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Será que el
Chico
Tiene muchas y quiere que valgan más jajaja
Claro que será bueno , pero tonto no creo jajaja

Si sube y tiene muchas genial , yo lo veo muy bien por
Su parte !

@dhormigo le podías echar un vistazo a SDRN ?
Está barata y el proyecto me gusta , solo quiero que lo veas si es que tienes tiempo !

Compañeros no os confundáis, llevo muchas horas, dedicadas a estudiar monedas, y aún no he comprado, estoy haciendo un estudio serió y esta ha saltado en estos días, cuando invierta, será por que el estudio esté completado.

Para tu información por la moneda que estoy apostando es TRX.

azukitar

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
5
Pues yo aposté por TRX pero al ver que llevaba tantos dias estancadas el otro día lo cambié todo a CND por que estaba casi al mismo precio y en tan vendita la hora por que nada mas que hace subir, es la unica que está subiendo claro en estos días.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
:confused:Trx es otro mundo , aunque no entiendo con el capital que tiene , se maneje tan fácil

MANCHO

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
1
hola amigos, ayer empece a notar CND y la verdad que va muy bien. aparentemente tiene mucho mas que dar!

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Pues yo aposté por TRX pero al ver que llevaba tantos dias estancadas el otro día lo cambié todo a CND por que estaba casi al mismo precio y en tan vendita la hora por que nada mas que hace subir, es la unica que está subiendo claro en estos días.

No, me tientes:D:D.

He visto su evolución, creo que va a ser buena, pero lo que hoy esta arriba mañana....

Por eso pretendo hacer un estudio serio de (CND).

Klid

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
5
El compañero Cimuestra dedica muchas horas..... para arrimar el ascua a su sardima o monedias.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Pero si está subiendo tanto estos dias no es mejor esperar antes de entrar? Ya me ha pasado alguna vez que me he emocionado he entrado en la subida y despues me como toda la bajada... ¿Cual seria el precio bueno para entrar?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
El compañero Cimuestra dedica muchas horas..... para arrimar el ascua a su sardima o monedias.

Tan solo pretendía dar a conocer la dichosa moneda.

Con tu comentario, creo que demuestras lo poco que sabes, tú crees que un hilo en un foro, se puede hacer subir una moneda, entonces TRX estaría en las nubes clown.

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Pero si está subiendo tanto estos dias no es mejor esperar antes de entrar? Ya me ha pasado alguna vez que me he emocionado he entrado en la subida y despues me como toda la bajada... ¿Cual seria el precio bueno para entrar?
mmm esa pregunta es la que nos hacemos todos cuando no tenemos idea de hacia dónde estamos yendo, o en dónde estamos entrando...

En mi caso, cuando veo algo que me interesa, miro, y si todos dicen que me suba ahora mismo, y si todos los que dicen eso son personas (por decir algo) que ni conozco de nada, pues miro un poco más... no conviene saltar dentro de algo, menos cuando es tan volatil como este mercado, sin tener ni idea de lo qué es, ni cómo va... Hace un par de días a CND le han venido dando prensa un par de analistas con vocación de guru... hasta diciendo que el que no tenga nada de volumen es una muy buena señal de que va a explotar y salir disparada...

Es importante aprender a mirar y esperar. Es mentira la idea que algunos quieren vender de que si uno no salta a "ese" tren en movimiento, no va a lograr montarse en ninguno.

Siempre que hayan decidido entrar en una moneda o valor, hacerlo escalonado, no con todo el capital que habéis destinado de golpe... y aceptar que estamos aquí para aprender. Y aceptar que se aprende muy bien de los errores, pero que estos deben estar minimizados y controlados. Y que no sirve de nada engañarse a uno mismo, re-definiendo una estrategia a mitad de camino.

Perdón por el tostón, pero salió así. :D

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Está subiendo muy rápido y fuerte en momentos donde la gran mayoría están perdiendo 10, 15, 20%, creo que no es buen momento para entrar ahora, tiene que tener una corrección por huevos, cuando baje sobre la mitad de su valor actual podría ser interesante, ahí es donde se verá si luego se mantiene, si tiene tendencia alcista y de futuro o es otra de tantas que salen muy fuertes, pillan a miles y miles de inversores pequeños cegados por lo rápido que sube y no se quieren quedar fuera y luego se comen una corrección bestial y ahí se quedan meses o acaban vendiendo en pérdidas.

Ahora mismo tiene buena pinta, y para nada quiero decir que vaya a ser mala o que no merezca la pena invertir en ella, pero para mi que está subiendo demasiado fuerte y en un momento bajista del mercado, puede tener una corrección del 50% o más, sería lo más normal, nada sube eternamente y esta no para de subir, la incógnita es saber hasta donde llegará antes de bajar, y hasta donde bajará cuando lo haga.

J1Ejota

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
2
Yo me hice con algunas el día 18 cuando aún estaba a 813. Hasta ayer estaba genial la subida que había tenido, llegando a 3121 (Binance). Ahora mismo va bajando, aunque no creo que se deplome...

Aún así le veo bastante futuro desde mi opinión personal y con el poco tiempo que llevo en esto.. :rolleyes:

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Yo hace poco que la sigo...pero desde que la descubri ha bajado bastante. El valor actual es bueno para entrar? 0.26€

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Está subiendo muy rápido y fuerte en momentos donde la gran mayoría están perdiendo 10, 15, 20%, creo que no es buen momento para entrar ahora, tiene que tener una corrección por huevos, cuando baje sobre la mitad de su valor actual podría ser interesante, ahí es donde se verá si luego se mantiene, si tiene tendencia alcista y de futuro o es otra de tantas que salen muy fuertes, pillan a miles y miles de inversores pequeños cegados por lo rápido que sube y no se quieren quedar fuera y luego se comen una corrección bestial y ahí se quedan meses o acaban vendiendo en pérdidas.

Ahora mismo tiene buena pinta, y para nada quiero decir que vaya a ser mala o que no merezca la pena invertir en ella, pero para mi que está subiendo demasiado fuerte y en un momento bajista del mercado, puede tener una corrección del 50% o más, sería lo más normal, nada sube eternamente y esta no para de subir, la incógnita es saber hasta donde llegará antes de bajar, y hasta donde bajará cuando lo haga.

totalmente de acuerdo

por otro lado el forero Cimuestra de lo poquito que llevo aqui le veo efectivamente que aporta mucho

por mi parte, no venderia TRON por esta moneda.
si me puedo llegar a plantear en una correcion aprox a 0.10 - 0.15 estudiar una posible entrada. Si no llega esta correcion la vere pasar como pasa el tren...jejeje

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión