Conociendo a los Miembros Foro Coin

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
He decidido emprender una nueva iniciativa, ya que, pienso que la grandeza de este foro es la gran comunidad que la compone, por eso, tras hablar con @dhormigo he decido crear un artículo describiendo a los miembros del foro que más destacan por sus aportaciones. He de decir que no están todos y que hay mucha gente que aporta cada día al foro y que también se merece salir, por eso mi idea es hacer más artículos como este.

Al final el artículo en sí es de guasa y cachondeo, básicamente he cogido a 5 miembros del foro y los he definido desde un punto de vista burlón según su participación en el foro. Repito que me gustaría que tuviera continuidad, porque al fin y al cabo los protagonistas de este hilo !!vais a ser vosotros!!.

Voy a cortar ya este mensaje y voy a enlazaros el artículo en cuestión y nombrar a las personas que han salido en él, que como he dicho, no quiere decir que sean los que más se lo hayan merecido, pero no podía seleccionar a todos ya que hubiera sido muy largo, espero que los salen no se sientan ofendidos ya que no era esa mi intención.

Los miembros que salen son:

@dhormigo
@NEGAN
@KnarcK
@Zar Rapastrosov
@Puraco

Y aquí estaría el enlace en cuestión para ver el artículo Conociendo a los Miembros de Foro Coin! - El Blog de Foro Coin

Muchas gracias a todos y espero que os guste
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
''Las malas lenguas afirman que tiene el cerebro de un delfín y que nunca llega a dormir por completo.''

Jajajaja.

No me he podido reír más, muy buena iniciativa, a ver que opinan los demás foreros.
 
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
223
Puntuación
475
¡Qué bueno, BufaloCoin! Muy divertido y desenfadado. Creo además que el análisis psicológico de los foreros/personajes es muy interesante.
Me sumo a la moción de pedir la continuación de este trabajo.
¡enhorabuena!
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Hace unos días Cointelegrah lanzó una noticia de que hay fuertes rumores de que los principales Brokers de Wall Street están tras los pasos de Negan y que plantean reunirse con su agente para presentar una oferta en firme.

Confió plenamente en la capacidad de @dhormigo para sumar unos cientos mas de BTC a mi sueldo y no habrá problemas :cool:
jajajajajjaja

Gran iniciativa @Bufalo Coin me he reído mucho, pensaba ponerte algo en las partes mas graciosas, pero me he dado cuenta que iba a copiar todo el texto jajajaja Que quede claro que aprecio mucho el que se me considere un analista experto, pero ni yo estoy convencido con ese calificativo, mas bien digamos que tengo muchas horas perdidas en ello jajaja! Muchas gracias por el detalle y sin duda te animo a que sigas sacando cosas así, el humor es lo mas importante en esta vida;);)
 

Cuarzo

mCoin
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
27
Puntuación
40
Muy buen toque le has dado, seguro que los elegidos se sienten muy alagados por la forma que los has descrito, esperando el proximo!
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Hace unos días Cointelegrah lanzó una noticia de que hay fuertes rumores de que los principales Brokers de Wall Street están tras los pasos de Negan y que plantean reunirse con su agente para presentar una oferta en firme.

Confió plenamente en la capacidad de @dhormigo para sumar unos cientos mas de BTC a mi sueldo y no habrá problemas :cool:
jajajajajjaja

Gran iniciativa @Bufalo Coin me he reído mucho, pensaba ponerte algo en las partes mas graciosas, pero me he dado cuenta que iba a copiar todo el texto jajajaja Que quede claro que aprecio mucho el que se me considere un analista experto, pero ni yo estoy convencido con ese calificativo, mas bien digamos que tengo muchas horas perdidas en ello jajaja! Muchas gracias por el detalle y sin duda te animo a que sigas sacando cosas así, el humor es lo mas importante en esta vida;);)

Nada hombre haces una gran labor con tus análisis en el foro y muchos usuarios te lo agradecen, me alegro que te haya gustado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba