Consejos para Hacer Buenas Entradas?

Roman

Satoshi
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
0
Pues eso, levo poco tiempo en el mundo de las criptomonedas y queria consejos acerca de hacer buenas entradas para hacer scalping.
Creo que tengo una extraña hablidad para provocar una caida fuerte con cada entrada que hago, e incluso dicha entrada, se convierte en una fuerte resistencia......
Suelo mirar indicadores como el rsi, macd, bollinger y medias exponenciales, pero algo debere estar haciendo mal.
¿Alguna ayuda?.
Gracias.

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
No creo que sea el mejor momento para hacer scalping. Mejor esperar que pase el vendaval.

Roman

Satoshi
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
0
Es verdad que esta la cosa un poco revuelta. Y mientras tanto, alguna moneda en la que dejar la inversion que sea un poco estable?

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Es verdad que esta la cosa un poco revuelta. Y mientras tanto, alguna moneda en la que dejar la inversion que sea un poco estable?

No sé los otros, pero creo que la mayoría está esperando el rumbo que tomará el bitcoin en estos días (unos porque quieren comprar y otros, como yo, que hemos congelado), está claro que BTC es la moneda que jala todo y que al final va determinar la estabilidad de las otras.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No estás haciendo nada mal. Compras cuando el precio se ha reducido 4 veces y resulta que sigue bajando...Estamos todos parecidos, el problema no eres tú, es la corrección del mercado, que es salvaje . Adivinar qué cripto en medio de este vendaval subirá de precio respecto al que entras es una lotería. Ten paciencia...compra de forma moderada y reservando. Un saludo y suerte

Roman

Satoshi
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
0
Si, esta claro que cuanto mas barato se compre, mejor. Pero claro, el precio siempre es susceptible de bajar aun mas.....
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ire analizando y a ver que tal se desarrollan los acontecimientos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión