CONSPIRANOIAS CRIPTO

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,693
Creo este espacio para compartir y debatir sobre conspiranoias relacionadas de alguna manera con el mundo cripto. Porque se ha demostrado que algunas conspiranoias resultaron ser ciertas (Rocío Vidal tiene un vídeo sobre ello).
Aquí suelto la mía:

Me acabo de topar con este vídeo en un grupo de Telegram:

El típico video que parece que Biden lleve una máscara. Pero si no está hecho con IA, parece un poco raro la verdad.

Y sobre esta teoría de reemplazar a figuras públicas que realmente estan muertas, me planteaba...

Poniendo por supuesto que esta teoría fuera real, tendría que tener un objetivo no? ¿Por qué lo hacen si no?
Mi teoría es que juegan con las muertes de grandes figuras famosas para usarlo a su favor. Saben que la muerte de un personaje público genera sentimientos en las masas (y supongo que por ende, a veces a los mercados). Esto es super conspiranoia pero es que me pegaría jaj Así que usan la muerte de alguien para sacarla cuando toca, cuando a las élitis les parece bien por el motivo que sea. Y si esa persona fallece y no viene bien en ese momento, le ponen una máscara a alguien que sepa caracterizarlo y a correr, hasta que sea el momento.

También podría ser para proteger al personaje mientras esté vivo. Y si se tiene que exponer a algo que vean como arriesgado, va un doble. Como en Hollywood, si lo inventaron ellos! XD

Me gustaría que compartierais vuestras teorías y criptoconspiranoias si tenéis!

Un saludo!

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,642
Yo lo intente en el 2020. Pero son todo imaginaciones de nosotros, las ovejas
Seguramente hay algo de verdad. No digo ni bueno ni malo

De todo lo que yo pensaba antaño, lo cierto de la certeza de que el Oro se ha disparado.
Y la Plata se esta disparando ahora ( se da la sorpresa que el precio spot plata ha sido 3 $ mas alto, por onza, que el precio de la plata en futuros!!! :oops:)

El ratio oro plata ha estado desde 100 a 80 actuales. Históricamente por los 30.
El oro ha pasado (desde el hilo que adjunto abajo) de los 1700 a los 4400 dolares aprox.

Trump, cuando estaba asociado con Eloncio, prometieron auditar el oro depositado en fort knox....( sonido de grillos)
El Eloncio se fue ( o lo sacaron) del duo que comediaban, junto a Trump

No hay oro

Bueno, hay un dicho en las montañas del norte, donde desvivo los años que me dejo de tener:

"Las ovejas se pasan la vida temiendo al perro, pero es el pastor el que se las come"....o algo así

.

Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,693
Trump, cuando estaba asociado con Eloncio, prometieron auditar el oro depositado en fort knox....( sonido de grillos)
El día que abran Fort Knox y se descubra que no hay nada, o al menos no hay lo que tendría que haber de otros países, el mundo colapsaría. Por eso quizá ni los otros países se atreven a exigir eso. Prefieren seguir viviendo de la ilusión...
Y al fiat, o le encuentran un nuevo patrón, o la deriva que está tomando sentenciará su final...

Personalmente, creo que estamos en una fase de transición y cambio de patrones, cambio de paradigmas del sistema financiero. Nunca antes vivido al menos en este siglo. Por eso la incertidumbre, la volatilidad, la tensión constante...
Pero en cuanto decidan seguir el patrón BTC (que lo harán), ya sabemos donde iremos. Nos veremos en la luna :)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,642
y se descubra que no hay nada,
Y yo me pregunto.
En esta suposición, se deriva una cuestión primordial....Y si no hay oro ¿Donde esta el oro acumulado durante muchas generaciones?

Y en otra vertiente.
El oro que españa vendió en 2006, unas 135 toneladas, y las que en el 1936 también se fueron de españa, unas 510 toneladas de oro, en teoría a favor de la unión soviética. ¿Dondé esta?

Se supone que esta en confinado o depositado en estos países, pero no se puede auditar.
Pasa lo mismo que en F.Noxt

Y por que desde tiempos A, es decir, desde siempre, hay esta obsesión por este noble metal, como es el caso de españa
Pareciera que hubiera una fuga de oro, no se sabe hacia donde o para que uso

• Like
Reacciones: Lor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión