Contra $ o contra Bitcoin?

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Hola, no sé si será mi percepción, pero no me gusta nada lo de los exchanger que tienen monedas sólo contra BTC porque me da la sensación de que si BTC va bien entonces es complicado que suba el cambio. Y nunca sé realmente cómo está yendo la cosa. En cambio contra $ está claro que o es X o Y, es decir, la cifra que hay.

Os pasa lo mismo o soy yo el único que prefiere poner el dinero en cambios tipo ETH/$ y no ETH/BTC?

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Si yo lo pongo en dólares porque ese es el dinero que se maneja en mi país, e igual si no fuera la moneda que utilizo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, no sé si será mi percepción, pero no me gusta nada lo de los exchanger que tienen monedas sólo contra BTC porque me da la sensación de que si BTC va bien entonces es complicado que suba el cambio. Y nunca sé realmente cómo está yendo la cosa. En cambio contra $ está claro que o es X o Y, es decir, la cifra que hay.

Os pasa lo mismo o soy yo el único que prefiere poner el dinero en cambios tipo ETH/$ y no ETH/BTC?

El problema de tradear con ETH es el volumen que tienen, no alcanza BTC todavía.

jask

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
12

Me pasa lo mismo, me gusta saber los valores en $ o € no en BTC ya que no tengo un valor fijo al que asociarlo por lo que me pierdo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión