Conversión de Ethereum a Satoshis

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
Buenas tardes, actualmente estoy comprando y vendiendo en Binance con Etherum que es la cripto de la que dispongo actualmente.

La cuestion es que estoy en un canal de telegram en el cual dan informacion de compra y venta de criptomonedas, pero siempre se refieren a compra en satoshis, como puedo hacer la conversion para saber la cantidad en Etherum? no se si me explico con claridad.

Un saludo.

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Buenas tardes, actualmente estoy comprando y vendiendo en Binance con Etherum que es la cripto de la que dispongo actualmente.

La cuestion es que estoy en un canal de telegram en el cual dan informacion de compra y venta de criptomonedas, pero siempre se refieren a compra en satoshis, como puedo hacer la conversion para saber la cantidad en Etherum? no se si me explico con claridad.

Un saludo.

¿Por qué no cambia sus ETH por BTC y comienza a operar en dicha moneda, además son mas las monedas que se pueden operar en BTC?
No es un consejo, en realidad me generó curiosidad.

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
¿Por qué no cambia sus ETH por BTC y comienza a operar en dicha moneda, además son mas las monedas que se pueden operar en BTC?
No es un consejo, en realidad me generó curiosidad.

Por que empece haciendo hold de criptomonedas y estoy empezando ahcer un poco de trade con otro tipo de monedas mas pequeñas.

Mis conocimiento son limitados pero al entrar preferi tirar hacia Etherum ya que por aquel entocnes BTC creo que estaba por los 16 mil dolares y lo poco que inverti no me daba ni un 0,000001 BTC.

Quizas no sea un planteamento logico pero en aquel entocnes el etherum estaba muy bajo y pude tener un par de etherum que es con lo que estoy tradeando.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión