Convertir Ethereum a Binance Coin

Shark coin

Satoshi
Desde
10 Nov 2021
Puntuación
0
Hola, tengo ethereum en binance y quiero pasarlo a metamask para comprar otros tokens pero la comisión es carísima y me gustaría saber si puedo convertir ethereum a BNB o otra criptomoneda en binance porque paso de la red ethereum que es carísimo. Gracias.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
puedes pero no para comprar tokens de eth entonces. No se si entendiste.

Puedes convertir lo que tengas a cualquier otro token moverlo por la red de ETH o como bien dices sudar de las comisiones e ir a otra red (Smartchain, solana etc) y entoncees cpmprar otras.. pero no de ETH

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Hola, tengo ethereum en binance y quiero pasarlo a metamask para comprar otros tokens pero la comisión es carísima y me gustaría saber si puedo convertir ethereum a BNB o otra criptomoneda en binance porque paso de la red ethereum que es carísimo. Gracias.
La pregunta es qué otros tokens quieres comprar? en qué red viven?

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
No acaba de quedar clara la pregunta. Si te refieres a si puedes pasar de ETH a BNB en Binance para posteriormente enviártelo a Metamask y comprar tokens dentro de la red de BSC la respuesta es si que puedes xD, Si, tu idea era pasar los ETH a BNB para después enviártelo a Metamask y comprar tokens de la red de ETH la respuesta es no.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión