Cotización de Binance Coin [BNB] en Tiempo Real

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Binance Coin [BNB] para quién no lo sepa ya es la moneda del exchange de criptomonedas más grande del mundo, me parece una buena opción de inversión a futuro ya que si el mercado general sigue en alza estoy seguro de que esta altcoin será una de las más destacadas, el equipo de la plataforma está desarrollando un ecosistema entorno a ella y el próximo paso que ha dado es independizarla a su cadena de bloques propia: Qué es Binance Chain?, como algún dato destacado mencionar que el equipo cada mes quema un % de BNB, me parece adecuado tener un hilo en el foro con la cotización online de la moneda de Binance (BNB) y debatir por que no sobre el precio/valor actual en tiempo real.

[parsehtml]<script type="text/javascript">
baseUrl = "https://widgets.cryptocompare.com/";
var scripts = document.getElementsByTagName("script");
var embedder = scripts[ scripts.length - 1 ];
(function (){
var appName = encodeURIComponent(window.location.hostname);
if(appName==""){appName="local";}
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.async = true;
var theUrl = baseUrl+'serve/v1/coin/chart?fsym=BNB&tsym=USD';
s.src = theUrl + ( theUrl.indexOf("?") >= 0 ? "&" : "?") + "app=" + appName;
embedder.parentNode.appendChild(s);
})();
</script>[/parsehtml]

jaf

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
18
Buena semana para esta Binance coin, una subida del 50% , esperemos que siga poco a poco subiendo.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Que opináis de esta moneda he leído que también tiene una quema de monedas tipo tron este 31 de marzo, en abril y julio creo que puede subir bastante de valor.
Alguien la tiene del foro no he visto mucho movimiento de esta moneda por aquí?
En este momento igual espero que baje a 10$.

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Yo la utilizo para el trading y ha habido algunos dias de subir mas de un 20% en 24 horas.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
¿Cómo veis la correción de BNB después de la subida brutal que tuvo? Parece que es de las pocas que no han conseguido un medio soporte después de la subida generalizada y sigue en caída. También es curioso que fue una moneda que en los malos tiempos del BTC seguía a su ritmo con un mes casi entero de subida. ¿Alguna sugerencia?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Pancontocino yo no te voy a decir directamente que inviertas, pero a mi me parece una de las criptomonedas que más futuro tiene, Binance está creando un ecosistema muy grande y ella será la principal protagonista.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
@Pancontocino yo no te voy a decir directamente que inviertas, pero a mi me parece una de las criptomonedas que más futuro tiene, Binance está creando un ecosistema muy grande y ella será la principal protagonista.

Yo también creo que, sin hacer mucho ruido, tienen muy claro que es lo que quieren hacer y cómo hacerlo.

Tienen un programa de comisiones muy atractivo utilizando su moneda, una quema constante de una parte de los beneficios de las comisiones, la creación de su blockchain, explorando la posibilidad de una parte del exchange descentralizado.... Y la ginda a corto plazo de aceptar dinero Fiat...

Todo muy real y sin tanto bombo como en otras criptos.

cripton

Satoshi
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
13
Como ya han dicho mas arriba, Binance es el exchenge mas grande y desde mi punto de vista mejor organizado. Brinda confianza, tiene un buen equipo y esta haciendo las cosas bien como para ser el mejor. Ahora se muda a malta, a eso se le suma las quemas, los nuevos inversores que ingresan en binance y terminan usando BNB para operar con 0.05 de comision.
BNB, desde mi punto de vista, es sin dudas una moneda para holdear ya que va a dar muchos frutos en el mediano y largo plazo.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Binance ahora mismo es el pokerstars de la monedas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
me parece una buena criptomoneda para tradear

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
16
Hola buenas a vista de que este día treinta hay una nueva quema, cuando sería buen momento para vender y después comprar otra vez? Yo llevo unas cuantas desde que estaba a 9 euritos y no se cuanto aguantar, la avaricia rompe el saco....

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A partir de ahora si tienes más de 500 BNB en tu cuenta, se ganará el doble por parte de los referidos en las comisiones de trading, menuda burrada, mucho dinero.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo llevo un tiempo sin decidirme a poner algo en esta moneda pero no acabo de ver claro lo de la supuesta quema de monedas cada x tiempo por lo que se supone que iría incrementando su precio pero en cambio yo desde que empecé en esto sobre febrero siempre la veo en precios que van desde los 12 a 15$ máximo asi que no lo tengo claro, no descartó que a fin de año duplique su precio pero creo que para eso hay mejores opciones.
En mi caso no hago trading es para hold

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Atención especial a Binance Coin de aquí a final de año, está muy fuerte.

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Llevo tiempo siguiendo a Binance Coin y vaya tela... menuda gemita ultimamente con los rallys que se marca para tradear:rolleyes:

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Últimamente? Desde diciembre del año pasado que no para de subir. Yo la uso para tradear haciendo arbitraje con otras monedas, para ir sumando monedas, y así siempre tengo un saldo para que me descuenten las comisiones desde allí.

Yo ahora acabo de vender una parte, esperando, a ver si corrige un poco y luego vuelvo a entrarle... es que está llegando a su preció máximo histórico en BTC y en ETH (y en el par con ETH puede que se venga un doble techo) y además lleva subiendo 10 días. :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Binance Coin está muy fuerte (da igual cuando leas esto).

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
binance coin es la ostia.. solo le gana en estabilidad el tether y/o derivados :D:D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión