Cotización de QTUM en Tiempo Real [General]

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Alguien del foro sabe algo sobre esta altcoin, Qtum? Ya que a experimentado una importante subida, tal vez por ser introducida en binance en el cambio respecto a USDT. Gracias de antemano compis.

[parsehtml]<script type="text/javascript">
baseUrl = "https://widgets.cryptocompare.com/";
var scripts = document.getElementsByTagName("script");
var embedder = scripts[ scripts.length - 1 ];
(function (){
var appName = encodeURIComponent(window.location.hostname);
if(appName==""){appName="local";}
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.async = true;
var theUrl = baseUrl+'serve/v1/coin/chart?fsym=QTUM&tsym=USD';
s.src = theUrl + ( theUrl.indexOf("?") >= 0 ? "&" : "?") + "app=" + appName;
embedder.parentNode.appendChild(s);
})();
</script>[/parsehtml]

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Si la verdad es curioso, no la considero lo suficientemente potente para que la hallan puesto frente al dolar,(hubiese preferido TRX).

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aprovecho para modificar el título y convertirlo en hilo de debate sobre la cotización de QTUM, efectivamente la subida ha sido por añadir el par USDT/QTUM; pero de igual manera esta criptomoneda tiene un gran proyecto y por ende futuro.

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Si si puede tener buen proyecto pero nose...ripple...cardano...tron. Vamos yo no lo hubiese dudado. Pero bien mejor que enfrente monedas contra el dolar, cuantas mas mejor.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Si, la verdad es que me ha sorprendido verla en binance frente al USDT, cuando hay otras monedas que tal vez fueran más predecibles para que fueran introducidas en binance en ese aparto, como ADA, DASH etc, una pena no saberlo con antelación para meterle unos euros jjajajajaja, de todas formas por lo que he visto aún puede subir mucho más. Ustedes que creen ?

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
Si, la verdad es que me ha sorprendido verla en binance frente al USDT, cuando hay otras monedas que tal vez fueran más predecibles para que fueran introducidas en binance en ese aparto, como ADA, DASH etc, una pena no saberlo con antelación para meterle unos euros jjajajajaja, de todas formas por lo que he visto aún puede subir mucho más. Ustedes que creen ?
Pues si posiblemente se ponga en 20$

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
En Enero llegó a 100$ así que ojo. Imagino que volverá a caer a 12 ó 13$, puede ser buen punto de entrada.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
qtum es de las que más ha bajado

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Justamente ayer le metí bien bien a esta, ha bajado mucho y tiene aun bastante recorrido de mejora y un buen supply

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Que a pasado?
Gráfico QTUM a 1 hora

upload_2019-3-14_15-36-41.png

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo creo que los grandes inversores y los bots están probando a ver como respondemos los pececillos. ¿os habéis fijado que llevamos un tiempo en que cada día hay una o dos monedas que pegan un subidón desorbitado, pero solo ese día. Quizá ya la tienen en cartera, la hacen subir un poco, saltan las alarmas de que está subiendo, todo el mundo ve la oportunidad de apuntarse al carro y cuando la gente ya está entrando a saco, los que ya la tenían de antes empiezan a vender al precio alto a los incautos que siguen comprando. Al final del día, una moneda que estaba baja y sin mucho movimiento, se han desecho de ella con un 30, 40 o 50% de beneficio. Al día siguiente, todos los que han comprado una pequeña cantidad, al ver que ya no sigue subiendo y que no obtienen la rentabilidad esperada, empiezan a vender y se produce el efecto contrario, la venta en cadena y el consiguiente bajadón. Si tienes suerte que te pilla dentro, en cuanto sube un poco hay que salirse. Pero hay amigo si te subes al carro en plena subida, lo más normal es que te quedes enganchado (y lo digo por experiencia).
También estoy leyendo opiniones que dicen que ya no se ve al BTC como la joya de la corona y que los grandes inversores están buscando altcoins para hacer rentabilidad con ellas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión