Cotización Ethereum: Futuro Precio de ETH

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Yo estoy preparando un articulo sobre Ethereum, parece que me leeis el pensamiento :D:D. Mi opinion es que Ethereum va a desbancar en un año o dos a Bitcoin, y creo que sería muy positivo, la entrada de grandes empresas en la blockchain le va a beneficiar muchísimo, a día de hoy es la red que ofrece mas garantias para desarrollar tokens, dapps, etc

se ha comentado ya esto.. algunos han dicho que eth podría superar a btc

y lo de ethereum a 15k lel...
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
se ha comentado ya esto.. algunos han dicho que eth podría superar a btc

y lo de ethereum a 15k lel...

No se a que precio llegara, pero yo creo que puede superarle en capitalización mas rapido de lo que pensamos. Si no esté año el que viene.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
No se a que precio llegara, pero yo creo que puede superarle en capitalización mas rapido de lo que pensamos. Si no esté año el que viene.

ahora mismo con que el ethereum triplique su precio superaría en cap al de bitcoin.. no lo veo tan difícil en verdad.

la verdad es que necesitamos otra criptomoneda que apoye el mercado en general... ethereum podría ser una buena opción.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286


sigue aumentando.. el rebote va a ser brutal :hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:
:greedy::greedy::greedy:
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
ahora mismo con que el ethereum triplique su precio superaría en cap al de bitcoin.. no lo veo tan difícil en verdad.

la verdad es que necesitamos otra criptomoneda que apoye el mercado en general... ethereum podría ser una buena opción.
Tu mira que empresas estan en la ethereum enterprise alliance... Ademas que estan trabajando en adaptar sus debilidades que son la interoperabilidad y la escalabilidad y Vitalik dijo que Ethereum no tiene porque desarrollar todo eso, que ya hay otros haciendolo, lo bueno que tiene ethereum es que la mayoria de tokens que salen de su red sacan cosas para mejorar la propia red de Ethereum.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Tu mira que empresas estan en la ethereum enterprise alliance... Ademas que estan trabajando en adaptar sus debilidades que son la interoperabilidad y la escalabilidad y Vitalik dijo que Ethereum no tiene porque desarrollar todo eso, que ya hay otros haciendolo, lo bueno que tiene ethereum es que la mayoria de tokens que salen de su red sacan cosas para mejorar la propia red de Ethereum.

que crack el vitalik hace que los demás trabajen para ethereum de free :bored:
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
que crack el vitalik hace que los demás trabajen para ethereum de free :bored:
Hombre de free tampoco, el asesora muchos proyectos y sólo con decir que tienen a Vitalik como asesor ya influye en el hype del proyecto, si trabajan para Ethereum es porque les interesa...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Tu mira que empresas estan en la ethereum enterprise alliance... Ademas que estan trabajando en adaptar sus debilidades que son la interoperabilidad y la escalabilidad y Vitalik dijo que Ethereum no tiene porque desarrollar todo eso, que ya hay otros haciendolo, lo bueno que tiene ethereum es que la mayoria de tokens que salen de su red sacan cosas para mejorar la propia red de Ethereum.

Si ICOs, dapps y exchanges siguen manteniendo a ETH como moneda de cambio, lo normal es que cuando entre leñita suba. Yo ya tengo 1ETH enterito para mi jeje creo que quedan otros 99M a ver si os animais que ganamos todos :greedy:

Hay sitios donde le meten 18k para diciembre, con la mitad compro!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
las gráficas van a volver a subir de precio... :greedy::greedy::greedy::greedy:
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
pues que inicie la bullrun el ethereum.. estoy un poco hasta los huevos del btc :meh::meh::meh::meh:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
.....pos por ahora el BTC tiene el mando.

p.e. en el mismo periodo de tiempo desde el 5-5-18
el BTC se ha dejado un 29 % y ETH un 39 %

El día en que sea a la inversa... que el ETH u otra de las importantes pierda menos ......creo que sera el inicio del cambio
Mientras tanto, ETH se comporta como una Altcoin mas
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
me cago en EOS :meh:


jaja que bueno acabo de leer e iba a pegar la noticia. Whales de EOS vendiendo 1.38M es decir 1% de todo el ETH disponible. Despues de la mainnet 2 de junio volveran a comprar
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
jaja que bueno acabo de leer e iba a pegar la noticia. Whales en EOS vendiendo 1.38M es decir 1% de todo el ETH disponible

pues que se piren a tomar porculo :D

y gracias por el dip :astronaut:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Bullish engulfing de ETH y doji star creandose de BTC (candlestick de 1 día) esperemos a mañana pero me da buenas vibraciones. Posible inicio de subida mañana.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Se ha hablado de ETH en otros hilo pero subo este hilo
Creo, o quiero creer, que es tiempo de Ethereum

Con esta subida brusca del BTC, también ha afectado el par ETH/BTC.
Ha intentado remontar, pero vuelve a estar en mínimos desde la subida del BTC

.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba