Cotización ICO, Precio Posible Tokens y Criptomonedas

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
Primero, si el hilo no debe ir aquí movedlo.

A ver chicos y chicas, abro este hilo a modo de debate,¿ creéis que hay forma de calcular el valor posible estimado de los tokens o de las monedas en base a su supply y a su market cap?, ¿o puesto que se rige solamente por oferta y demanda pueden llegar a valer tanto como alguien esté dispuesto a pagar por cada uno?.

Esta última es la idea que yo tengo. Véase BTC;cuantas veces se ha dicho que estaba ya en su valor máximo o que estaba sobrevalorado del valor real ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Primero, si el hilo no debe ir aquí movedlo.

A ver chicos y chicas, abro este hilo a modo de debate,¿ creéis que hay forma de calcular el valor posible estimado de los tokens o de las monedas en base a su supply y a su market cap?, ¿o puesto que se rige solamente por oferta y demanda pueden llegar a valer tanto como alguien esté dispuesto a pagar por cada uno?.

Esta última es la idea que yo tengo. Véase BTC;cuantas veces se ha dicho que estaba ya en su valor máximo o que estaba sobrevalorado del valor real ?

No hay un método fijo, es imposible pero yo me baso en el hype que tiene la ICO, número de monedas que emitirá, cantidad en circulación y precio de salida, una vez que sabes estos datos puedes hacerte una idea de la capitalización de mercado que deberá de tener para costar X precio yendo a CoinMarketCap y comparando criptomonedas con datos similares, puede servirte como ''pauta''.
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
Con el hype te refieres a la emoción o expectativas que la gente pueda presentar respecto al proyecto en sí?. Por cierto dhormigo eres el fundador de esta web?

Edito: acabo de leer que dice "fundador" justamente ahora, ya estoy respondido, lo preguntaba porque dice por ahí : Equipo conectado: Dhormigo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Con el hype te refieres a la emoción o expectativas que la gente pueda presentar respecto al proyecto en sí?. Por cierto dhormigo eres el fundador de esta web?

Edito: acabo de leer que dice "fundador" justamente ahora, ya estoy respondido, lo preguntaba porque dice por ahí : Equipo conectado: Dhormigo

Con el hype me refiero exactamente a esto, emoción, ganas de salir al mercado etc...

Si, soy el único fundador y miembro del equipo por el momento. :p
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
aprovecho este hilo relacionado con ICO para no abrir otro.
La ICO te da rentabilidad realmente cuando se convierte en critomoneda verdad?
Es decir, yo invierto en una ICO y me dan monedas a un precio bajo, despues la rentabilidad se saca cuando esas monedas aumentan su valor... Esque no me queda del todo claro este tema.
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
aprovecho este hilo relacionado con ICO para no abrir otro.
La ICO te da rentabilidad realmente cuando se convierte en critomoneda verdad?
Es decir, yo invierto en una ICO y me dan monedas a un precio bajo, despues la rentabilidad se saca cuando esas monedas aumentan su valor... Esque no me queda del todo claro este tema.

Una ICO es como una inversión no líquida (no puedes retirar tu depósito) durante cierto tiempo, hasta que salga a mercado en algún exchange.
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
Con el hype me refiero exactamente a esto, emoción, ganas de salir al mercado etc...

Si, soy el único fundador y miembro del equipo por el momento. :p
Pues enhorabuena, porque vaya soy spamsoy spamsoy spamsoy spam web te has marcado, para mí un referente en español
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
No hay un método fijo, es imposible pero yo me baso en el hype que tiene la ICO, número de monedas que emitirá, cantidad en circulación y precio de salida, una vez que sabes estos datos puedes hacerte una idea de la capitalización de mercado que deberá de tener para costar X precio yendo a CoinMarketCap y comparando criptomonedas con datos similares, puede servirte como ''pauta''.
Dhormigo, me iría genial, y supongo que no soy el único, que explicaras esto con algo más de detalle. Hasta un nuevo tema iría bien. Puedo hacerme una idea de la importancia del número de monedas en circulación etc, pero podrías detallar un poco más, para los que no dominamos la materia, cómo mirar todos esos indicadores y que relación tienen con el precio y la evolución de la criptomoneda. He visto en el foro temas sobre como analizar la tendencia del precio, pero no he encontrado uno en el que se explique esto y la verdad es que en muchísimos temas se usan esos conceptos e ideas. La pregunta sería cómo analizar una moneda para poder llegar a determinar su potencial de crecimiento.
Gracias!
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Una ICO es como una inversión no líquida (no puedes retirar tu depósito) durante cierto tiempo, hasta que salga a mercado en algún exchange.
Muchas gracias Cristian y perdon por mi ignorancia. Pero entonces,segun lo que dices, si quiero invertir en una ICO la compro en Myehterwallet y la dejo ahi hasta que salga al mercado no?
 

CristianAlvM

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
9
Muchas gracias Cristian y perdon por mi ignorancia. Pero entonces,segun lo que dices, si quiero invertir en una ICO la compro en Myehterwallet y la dejo ahi hasta que salga al mercado no?
Normalmente te registras en la web del proyecto y en la ICO inviertes lo que quieras, eso se transforma en el número de tokens correspondientes asignados en la propia wallet dentro de la web del proyecto. Y una vez finaliza la ICO puedes enviar los tokens a un wallet personal, tipo Myehterwallet o si tienes Trezor u otras wallet tipo hardware. Cuando entre a comercio en un exchange puedes transferir y allí liquidar, holdear o tradear.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba