Cotización/Pronósticos sobre Nucleus Vision [NCASH]

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Me da que se va a buscar los 400, ojalá sea para rebotar y volver para arriba con fuerza
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
El volumen crece rápidamente $ 168,729,000 USD y un 28% dentro de las 24 horas, solo el precio está cambiando lentamente, debería ser hace mucho tiempo 0.10-0.15.
¿Y por qué debería ser 0,10-0,15$?

Si la comparas con otras de supply parecido y más capitalización no sale como que tuviera que ser más cara.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
he vendido todos mis NCASH sacando un 40% y he comprado hoy 200.000 STORM en 270 satos,

la jugada está saliendo bien, os recomiendo STORM, la va a romper (si btc acompaña), llevo meses siguiéndola a diario en hitbtc,

se va a poner en 750-800 satos en menos de un mes, ahí dejo mi apuesta (y no suelo fallar)

no sabía que forocoin tuviese vidente :D:D
 
M

mesia72

Guest
En este momento estoy pensando cambiar por otra cripto, pero espero unos dias , porque el volumen está creciendo muchisimo y el precio casi no cambia.

Hay pequeña cantidad de NCASH, en comparación con otros

10,000,000,000 NCASH

100,000,000,000 TRON

Ahora $187,939,000 USD y hace 3 dias estaba $18,939,000 USD entonces o es buena especulación o el precio saltará a 0.10 o mucho más
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
No me puedo creer que no tengas en la barra de favoritos a Foro Coin :mad::mad::p

yo como buen forocoiner lo tngo en tercer puesto :D

 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
A mí se me para el maldito corazón cada vez que miro el movil, y tarda en refrescar la app de Binance el precio de NCASH..., he confiado desde que salió en la moneda, y almenos siento lo que ya no sentía con TRX... me tuve que divorciar de TRX amor mio volvere esperame en 400satoshis nos volveremos a ver divertido, se me piro la pelota a saco paco y tengo puesta una orden de venta en 1200satohis con NCASH
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Ahora mismo ha mostrado una resistencia que esta sobre los 445 satoshi por abajo y por arriba sobre los 500 satoshi. Si la rompe la próxima podría estar sobre los 700 satoshi, aun que esto es muy difícil de predecir, por que son zonas en las que no ha estado todavía, y bien puede seguir subiendo mucho mas o revotar antes de esa zona.
Pero me quedo con lo positivo del volumen que esta teniendo, que demuestra que la gente tiene interés y eso siempre es bueno.

Dejo sin opinar de los que piensan que debería de valer 0.10$/0.15$ desde hace mucho tiempo, cuando lleva en los exchanges 2 semanas, si vais a comentar intentar informaros mas por favor...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo tengo puesta una orden por encima de los 700 también, espero no ser tan ambicioso, pero es la meta que me he marcado viendo el crecimiento de hoy @NEGAN, el gráfico a 30 minutos promete, pero ya sabemos como es este mundo.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Yo tengo puesta una orden por encima de los 700 también, espero no ser tan ambicioso, pero es la meta que me he marcado viendo el crecimiento de hoy @NEGAN, el gráfico a 30 minutos promete, pero ya sabemos como es este mundo.
Esta claro que en algún momento corregirá, aun que tampoco creo que la vayamos a ver por debajo de los 300 satoshi ( hombre si BTC se desploma podría darse, pero entrarían en perdida esta y casi todas) Ahora la duda es hasta donde puede llegar... esperemos que muy lejos jeje, pero bueno a la hora de irse a dormir poner un stop loss con ganancias ( que si no se ha comprado en muy mal momento no es difícil) y si nos levantamos con que sigue subiendo pues mejor que mejor.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
491 satoshis no se qué qué mierda hacer ... Jajaja
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
vendí al final a 491, los que vendisteis a que precio pensáis comprar de nuevo?
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
Y estamos bajando, esta bien manipulado:/

No es manipulación, ha subido mucho desde abajo..., y aun hay mucha gente que compro en precio ICO y esos cuando le dan click al ratón se nota mucho, a eso añade el miedo de la gente con las bajadas recientes...
 
M

mesia72

Guest
no se, pero volumen estaba aumentando cada dia y precio a cambiado 0.02 durante 4-5 dias, volumen en 24 horas mas grande que en ETH y precio ahora esta bajando
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
no se, pero volumen estaba aumentando cada dia y precio a cambiado 0.02 durante 4-5 dias, volumen en 24 horas mas grande que en ETH y precio ahora esta bajando

yo no se cuando volveré a entrar..., me quedare un tiempo en el banquillo analizando mejor y con más cabeza que pasos dar
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Pienso que 385 -390 puede tener un soporte fuerte, pero cuidado porque como bien se ha dicho si Bitcoin cae arrastrará todo, creo que hoy puede ser un día clave, pero Bitcoin se debe decantar por algún canal en breve.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Yo también creo que tiene una resistencia en los 390 satoshi y puede estar rebotando ahora mismo, pero también puede romperla y caer algo mas... Hay que recordar que a los pocos días de salir todo veíamos una resistencia fuerte en los 300 sat. esperemos que no llegue.
De todas formas esto es una corrección natural 100% aun no ha perdido la tendencia alcista, no podemos esperar que cada hora valga mas y así todos los días, en tal caso seriamos ricos de aquí a dos semanas...

no se, pero volumen estaba aumentando cada dia y precio a cambiado 0.02 durante 4-5 dias, volumen en 24 horas mas grande que en ETH y precio ahora esta bajando

Si sabéis mirar un poco mejor, veréis que en 4 días el valor se ha multiplicado x2 ya que en el pico de abajo llego a valer 220 sat y ayer tuvimos algún pico de 540sat si eso a alguien le parece poco ( quitando al que ha escrito ese mensaje, que ya sabemos como es) me parece tiene que informarse un poco mas sobre este mercado...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba