Cotización/Pronósticos sobre Nucleus Vision [NCASH]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Lo que si que tengo claro es que no me quiero comer una bajada de NCASH, compro cuando empieza a subir un poco, que vea que se motivan, y pongo de inmediato un stop limit de perdidas, y me estoy metiendo a TRX como refugio ya que no me quiero perder una posible subida a finales de este mes..., hay un bot comprando todos los TRX que puede a este precio y eso puede ser una señal

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Arranca o no arranca NCASH esta gripado el motor? , por favor vamos a comprarle un motor nuevo para que arranque me he metido a 415

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
NCASH parece que no pero va cogiendo rumbo. Desde esta mañana lleva con una subida bastante constante.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
esta mierda me esta hinchando a ver si sigue así

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
De momento está moneda a no ser que baje algo no veo buen momento para entrar ahora y no creo que baje a 0.20$ como antes de la subida que tuvo.

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45
En Que Exchange se puede hacer trading con la opcion de stop loss ? si alguien podria comentar ya que en las que estoy no veo esa opcion. un Saludo

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
A mí me está sorprendiendo cómo está aguantando. Con la caida de la semana pasada bajó a 0,02$ y ahora la tenemos a 0,035. No se si será porque aún no he comprado, pero le veo potencial.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
a mi también me esta sorprendiendo como esta aguantando a ver si da una buena subida y me cambio a TRX que veo que esta bajando

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Lo de que esta aguantando es verdad, esperaba que caería más, y también tenemos a ZIL aguantando muy bien.

De todos modos, hay ejemplos de monedas que han aguantado en una caida y luego han bajado mucho en la siguiente.

También hay ejemplos de alts que parecía se iban a la luna y luego han bajado en satoshis a una octava o décima parte de su máximo.

Vamos que no me parecería raro que baje de 300 satoshis, pero a 220 dudo que vuelva. Lo de bajar de 300 lo digo pronosticando que el BTC va a seguir bajando, si sube no le veremos por debajo de 400 nunca más. Pero no veo yo que el BTC haya tocado su mínimo aún en este 2018.

Última edición:

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
No me está gustando nada el baile que están haciendo cerca de los 400 cómo la gente se vuelva loca esto cae saluda a TRX a STORM y por último a IOST...

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
No me está gustando nada el baile que están haciendo cerca de los 400 cómo la gente se vuelva loca esto cae saluda a TRX a STORM y por último a IOST...

Hay órdenes de compra bastante grandes en 400, 380, 370, 360, 350 y 320, yo creo que la veremos bajar de 400 en breve

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Si las vi... Espero que rebote un poco que no me saltó la orden de venta., Solo subió a 445 y la orden la tengo a 449...-.-

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Si las vi... Espero que rebote un poco que no me saltó la orden de venta., Solo subió a 445 y la orden la tengo a 449...-.-

Pues ya la tenemos en 397, y parece que seguirá, la cuestión es ¿hasta donde?

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Un maldito ICO ha hecho click y la psicología humana de los 400 esta haciendo efecto era evidente y necesario que bajara de 400, ahora solo queda que la psicología humana haga su trabajo y se vuelvan locos cuesta arriba

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Yo creo que para que la gente se vuelva loca y que NCASH vuelva a dispararse hacia arriba, tiene que ir el BTC hacia arriba. Estando el BTC como está, en tendencia bajista, yo no veo que la gente se vaya a volver loca comprando NCASH a 400 satoshis, otra cosa sería que baje a 300, entonces sí entendería que se compre mucho esta alt. Aún así, si BTC sube por ejemplo a 8500 veo probable que se te dispare esa orden de venta.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Hay un buen panorama... Millones de NCASH en venta, pero hoy estoy calentito me molestó bastante que llegara a 445 y no a 449 así que no pienso retirar la orden ni vender. Si voy a caer no será la primera ni la última vez me mantengo... Y como me calienten mucho subo la orden a 600

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hay un buen panorama... Millones de NCASH en venta, pero hoy estoy calentito me molestó bastante que llegara a 445 y no a 449 así que no pienso retirar la orden ni vender. Si voy a caer no será la primera ni la última vez me mantengo... Y como me calienten mucho subo la orden a 600
:D:D Desconecta, que esta noche vas a tener pesadillas con Ncash:p;)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

tómate una tila :D:D:D

por cierto me parece una gilipollez que quieras pasarte a tron cuando nucleus tiene un precio relación/supply mucho más bajo que tron.. en fin. tú verás lo que haces.:D:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión