Cotización/Pronósticos sobre Nucleus Vision [NCASH]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Pues más que nada por los niños que dicen de TRON... De que si mainnet que si quema de tokens... Etc... Pero por darle una oportunidad más solo eso

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
tómate una tila :D:D:D

por cierto me parece una gilipollez que quieras pasarte a tron cuando nucleus tiene un precio relación/supply mucho más bajo que tron.. en fin. tú verás lo que haces.:D:D

Yo también creo que mejor opción ncash con 10.000.000.000 de supply que tron con 100.000.000.000, tron muchas expectativas pero por el momento caca de la vaca, como no de un pelotazo a partir del 31 de marzo no sé yo, y quizás esperamos mucho de todo esto y luego sube 2 céntimos y nos quedamos todos con cara de tontos, yo tengo tanto ncash como tron pero en estos momentos tengo el triple de la primera que de la segunda y pienso comprar más y baja de precio.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues más que nada por los niños que dicen de TRON... De que si mainnet que si quema de tokens... Etc... Pero por darle una oportunidad más solo eso

TRON estaba estable siempre a 400 satoshi pero no es una moneda refugio como USDT, y lleva unos dias de bajada al infierno
a final de mes es una beta del programa exodus que seguro unos dias antes la gente metera pasta y subira pero no sabemos cuanto , la verdadera independencia de ethereum es el 31 mayo , la quema de trons son rumores nada oficial asi que mientras no lo diga Mr Justin en su twiter veremos
Tron yo me espero a comprar cuando vea que se despierta antes final de mes antes no vale la pena es una bella durmiente y ahora esta que se va a pike pero cuidado no lo despierten hay que vigilar , hablando de eso voy a cerrar la porra ya que estamos en un impasse

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ojo con Nucleus vision que ya esta en el puesto 85 en Coinmarketcap, menudo cohete.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Puf hay una cantidad de ordenes de venta descomunal, no me gusta nada eso

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Pues acabo de comprar moderadamente...ahora a cruzar dedos

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
a mi no me esta gustando nada el baile que están haciendo... y los miles de BTCs que hay en ordenes de venta, sobretodo en 500 que hay unos 60BTC, aunque pensando en psicología inversa, es un buen momento para invertir.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
A mí me tiene hablando solo esta moneda... después de un par de trades rápidos con algo de ganancias, volví a entrar a 0.00006129 ETH y desde entonces no me ha dado más que disgustos.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
hay que estar muy atento y no hacer muchas compras venta diría yo, esta moneda o baja mucho o sube mucho no le queda otra...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
6h de bajada llevamos... la bajada más prolongada desde la subida

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Creo q va a subir NCASH pero entraré un poco más adelante he vendido todo y me he ido a otra cripto que está subiendo vendí a 393 y he comprado STORM(no penséis mal de que este haciendo publicidad igual duro aquí hasta el final del día y vendo todo STORM) 248, por la conferencia el lunes en San Francisco de STORM volveré a NCASH porque se que puede dispararse... entrare pero más adelante... Me parece muy bueno NCASH pero lo veo un poco parado ahora mismo igual se dispara ..., Eso es estoy muy loco amigos pero os cuento mis batallas, me gusta que me contéis todas las vuestras sino contarais todo lo q pensáis y hacéis estaría más perdido, igual me hubiera ido a TRX y parece ser que no es una buena opción ahora mismo gracias

Última edición:

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Lo que comentábamos el otro día sobre NCASH, que estaba aguantando bien la bajada del BTC. Decía yo que una moneda quizás aguanta bien una bajada y no la siguiente, y es lo que esta pasando con NCASH, la que sigue aguantando excelentemente es ZIL.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Aguantaba pero poco a poco va cayendo también si baja de 0.020$ veis buen precio para entrar?
Yo creo que al rebotar puede llegar muy arriba si es que rebota claro, jaja....

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Aguantaba pero poco a poco va cayendo también si baja de 0.020$ veis buen precio para entrar?
Yo creo que al rebotar puede llegar muy arriba si es que rebota claro, jaja....

Dudo muchísimo que rebote pronto con la tendencia que tiene BTC, en lineas generales con el mercado así es muy raro que suba ninguna alt, y menos que después mantenga esa subida. Yo creo que si esperas te dará puntos de entrada mejores.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Bueno visto lo visto ya espero a que llegue a 0.010$ la verdad ahora es difícil elegir lo malo que está incertidumbre es bastante preocupante esperemos que el suelo bitcoin sean los 7.000$.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
ncash.png

No suelo poner muchas cosas sobre movimientos de trading como tal, pero bueno hay va.
Yo creo que si rompe la resistencia que tiene en los 410 sat podría subir a los 450 sat (siguiente resistencia) o incluso a los 500 sat
Ya hemos visto que tiene mucho movimiento y no descarto para nada que el próximo sea un movimiento positivo, ya que ahora mismo hay una buena sensación en el mercado.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Ver el archivo adjunto 328

No suelo poner muchas cosas sobre movimientos de trading como tal, pero bueno hay va.
Yo creo que si rompe la resistencia que tiene en los 410 sat podría subir a los 450 sat (siguiente resistencia) o incluso a los 500 sat
Ya hemos visto que tiene mucho movimiento y no descarto para nada que el próximo sea un movimiento positivo, ya que ahora mismo hay una buena sensación en el mercado.
Así me gusta, que te mojes:p

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Así me gusta, que te mojes:p

Cuando veo opciones mas o menos claras las comento, el tema es que muchas veces es tarde...
En este caso estamos viendo como esta rebotando por tercera vez en el mismo punto, pero creo que lo luchara un poco mas. Si no tenéis, y se quiere hacer trading esperaría a la confirmación de la ruptura de ese punto para comprar, mejor perder un poco de subida que comprar y que baje, desde mi punto de vista...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión