chikilikuatre
mCoin
- Desde
- 28 Feb 2018
- Puntuación
- 5
veo que no has tenido wevos en apostar, has hecho bien porque te hubieses llevado un buen owned,Bueno por lo menos me has hecho reír, aportar tiene pinta de que no vas a aportar mucho, pero las risas hay están la verdad.
Permiteme decirte que me recuerdas ha cierto usuario que dijo que si el ETC no tocaba los 60$ en una semana se comía los huevos delante de todos, y como no el precio no toco los 60$ ( es mas siguió bajando) y la persona en cuestión que sepamos no se comió nada de lo mencionado (ni volvió a aparecer por el foro, así que en verdad nos dejo con la incertidumbre de si paso o no)
Decirte que si lo tuyo son las apuestas, hay pag tipo BET365 y cosas así, así que ese seria tu lugar (algunas permiten hacer apuestas sobre la futura cotización de las cryptos así que no te cortes)
De todas formas veo que no has entendido nada de mi mensaje anterior, simplemente aviso a la gente de que tiene toda la pinta de que eres un vende humos ( o feriante si lo prefieres) que vienes, dices que eres la poya y que no fallas, que compremos la crypto que tu has comprado por que va ha hacer un x3 sin dar ningún dato ni ninguna información que pueda hacernos pensar en que estas en lo correcto.
Así que gracias por la oferta, pero la declino, simplemente por que lo mio es las inversiones en las cryptos, no las apuestas de a ver quien la tiene mas larga...
Pd: Lo que acabas de hacer no hace otra cosa que demostrarme lo que te he dicho en el primer mensaje, has tenido la opción de argumentar seriamente tu propuesta, y lo que has hecho a sido tirarte un órdago esperando que yo entrase en tu juego. Lo que no se es como pretendías salir airoso de esta situación pero bueno, se ve que no piensas mucho mas haya de los siguientes 5 mins.
Un cordial saludo.
STORM ya está muy por encima de NCASH y tal y como predije superará los 700 satos en menos de 1 mes,
ya te advertí de que no suelo fallar en mis predicciones, hace 15 días cuando NCASH valía el doble de una recién llegada STORM todos se reían de mi,
pues nada, ahora nos reímos todos jijiji
STORM powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa