Crear un Programa para Tradear en Binance

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
Hola compañeros

El otro día os pregunte, para binance, si se podía hacer una orden de venta con un precio determinado y al mismo tiempo ponerle un stop loss .

He indagado y parece ser que no , con la aplicación actual, y he visto el comentario de otro compañero que preguntaba para tradear en binance con sus APIs, que parece ser que tienen opciones mas profesionales.

Soy programador y conozco el uso de las APIs , por lo que se me ocurre que podriamos hacer un programa que nos permite usar dichas APIs y darle la funcionalidad que la aplicación de binance no tiene.

Yo solo , no puedo, por falta de tiempo no me lo puedo permitir pero si se apuntan más compañeros se podría hacer algo.

Que opinas dhormigo ????

Que opináis ???

Saludos

Jose María

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Conoces la aplicación Tabtrader?

Hay hilo en el foro sobre ella.

Cuando pones órdenes de compra/venta sí que te da opciones (no tengo claro si específicamente la que tú buscas) de Stop loss y Take profit.

Y tiene soporte activo vía grupo de Telegram (he entrado, he visto a usuarios haciendo preguntas y denunciando posibles bugs y a los administradores respondiendo).

Por supuesto, veo el valor de hacérselo uno mismo y lo apoyo totalmente ^^

Por mi parte, no puedo ayudarte en nada más, me temo.

Suerte!

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
Hola , no la conocía compañero , voy a hecharle un vistazo , si está hecha mejor usarla y apoyar a sus desarrolladores.

Gracias .

Saludos

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Te pego un pantallazo recién hecho de las opciones para poner una orden...

Adjuntos

• Screenshot_2018-10-22-22-50-07-936_com.tabtrader.android.jpg
    Screenshot_2018-10-22-22-50-07-936_com.tabtrader.android.jpg
    69.5 KB · Vistas: 315

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión