Crees que Bitcoin existirá dentro de 20 años?

Existirá Bitcoin dentro de 20 años?

  • Si

    Votos: 16 84.2%
  • No

    Votos: 1 5.3%
  • No lo sé

    Votos: 2 10.5%

  • Votantes totales
    19

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
¿Que pasará si se implementa una tecnología mucho más eficientes?
Creo que tanto dentro de 2 años como de 20 años, la tecnología debería ser mas eficiente.
Los ASICS son cada vez mas eficientes ( hashrate vs consumo) y la dificultad de minado puede y debería cambiar, un paso por delante de la eficiencia de la tecnología

De todas formas, solo cambiando un parámetro, como el tamaño del bloque o lo que indica smoka, los calculos deberian de rehacerse.
Pero no creo que este muy lejos de lo escrito. Aunque yo no entiendo naaa de naaaa

Por cierto, se me viene a la memoria, un escrito que hice hace mucho tiempo, que es una utopía o de una fantasía desmesurada o de mi carácter de pardillo, pero que si el mundo fuera human-mundo, se podrida implementar como dificultad de minado


"Resolución:
Cambiar la dificultad-objeto de Minado y utilizar el poder de computo de los ASICS ( estos u otros dedicados) a resolver problemas Humanitarios como por ejemplo en el ámbito de la salud.
Encontrar formulas para cura un tipo de cáncer especifico
Encontrar nuevas formulaciones para diversas/nuevas enfermedades
Resolver logística en dramas humanitarios. Desastres ecológicos.
Resolver problemas tecnológicos"
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Yo pienso que en algún lugar del mundo existe ya la persona de la altura de Satoshi Nakamoto que creará algo mejor aún que Bitcoin. Más segura, más privada.

Tened en cuenta que Bitcoin existe desde hace 14 años, para nosotros los mortales parece mucho, pero para una tecnología no es nada, acaba de nacer.

Pensad en los aviones, a los 14 años de su invención a penas se mantenían en el aire, planeaban y podían ser alcanzados por una persona corriendo. Hoy en día superan la velocidad del sonido.

Bitcoin ha sido la primera, hay miles de mentes brillantes en el planeta que ya conocen la blockchain, mantengamos los ojos bien abiertos.

Satoshi Nakamoto creó algo genial, que cambió el mundo y a muchas personas hizo ricas, otros genios le seguirán. Como con todas las invenciones, ¿ O a caso la invención de cualquier tecnología significó una meta? Más bien significó un inicio.

La invención del avión no fue el final, no se detuvo la primera vez que el ser humano voló por primera vez. Fue el inicio.
 
Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
El Torrent tuvo una explosión hace muchos años en cuanto a popularidad
Es más, que no había caído en eso. Yo vivo en Alemania y la descarga p2p está MUY perseguida. Yo a veces la utilizo para cosas puntuales, pues un día se me actualizó la VPN y en ese lapso de tiempo me cazaron.

Así se ve una multa para que veáis hasta qué punto llegan:

IMG_20221230_162855_664.jpg


¿Consecuencias? Trabajo en informática y no conozco a nadie que utilice torrent para descargar.

Por otro lado de alguna manera me responden como si hubiese dicho que Bitcoin dejará de existir (?) pero a estas alturas paso fuertemente de responder falacias de hombre de paja, me da pereza y estoy de vacaciones.

Ps: La multa fueron 1070€
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Ni sé si estará, ni me importa.

Lo que si quiero es agradecer publicamente a todo lo que Bitcoin ha aportado a la humanidad, así como a mi vida.

¡Gracias Bitcoin!
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Si el p2p está perseguido en tu país y de verdad quieres luchar contra la censura, tienes opciones como Tribler, un cliente torrent anónimo que trabaja solo a través de la red Tor


Además voy a dejar un documental por aquí, para demostrar que lo que que quiere la gente (pero tienen que querer) es imposible de parar
Pero si la gente tiene asumido que hay otro más fuerte, claro que ese programa nunca existirá
Documental sobre The Pirate Bay, como lo han logrado cerrar muchas veces y como sigue funcionando a día de hoy y ya no hablamos de una web en la dark web, hablamos de un sitio normal, una web normal en un servidor centralizado
desde 2002 hasta 2022, 20 años existiendo The Pirate Bay solo porque la gente lo quiere


Y ya paro que nos vamos del hilo... sé que soy un pesao, pero bueno es lo que tiene el internet que puede participar quien quiera xD
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Si el p2p está perseguido en tu país y de verdad quieres luchar contra la censura, tienes opciones como Tribler, un cliente torrent anónimo que trabaja solo a través de la red Tor

Si no te quitamos razón, es muy bonito luchar por algo en lo que uno cree, lo que decimos es que si prohíben BTC, su uso se volverá residual.
¿Cuánta gente ves manejando e instalando el Tor y todo lo que conlleve? Mal que nos pese, CZ tiene razón, ni siquiera la gente corriente está preparada para la autocustodia.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Si no te quitamos razón, es muy bonito luchar por algo en lo que uno cree, lo que decimos es que si prohíben BTC, su uso se volverá residual.
¿Cuánta gente ves manejando e instalando el Tor y todo lo que conlleve? Mal que nos pese, CZ tiene razón, ni siquiera la gente corriente está preparada para la autocustodia.

Ya, pero a mí no me importa lo que hagan los demás porque entonces ya me habría suicidado o habría tomado un cohete a otro planeta
Me importa mi libertad y lo que yo pueda hacer por mi mismo, ya que cambiar a los demás sería como intentar ejercer de dictador

Si la masa es producto de un sistema educativo que crea borregos obedientes sin el mínimo espíritu crítico. Además ávidos de atención, validación externa y adictos a la dopamina el que menos... A mi me importa un bledo...

El que quiere ser soberano en la vida, el que no quiere depender del estado para lo que sea, el que quiere ser libre, tiene que ser responsable y trabajador

Libertad conlleva responsabilidad
Facilidad conlleva dependencia del estado, control, falsa seguridad a cambio de tu privacidad y libertad

De tu cuerpo para dentro eres tu el que toma las decisiones
Tu decides si ser responsable con el tema que quieras en la vida... o decides llevar una vida facil, dependiendo de otros que hagan el trabajo para ti, a cambio de algo claro

Si el rebaño prefiere no ser responsable para poder culpar a otro cuando ocurra cualquier cosa, allá ellos, es su decisión

Si la masa no quiere ejercer autocustodia porque prefieren siempre confiar en intermediarios financieros los cuales juegan con su dinero y se lo roban cada día, adelante, es una elección personal

Cada cual es libre de elegir su futuro y yo elijo el mio, no me interesa vivir en una sociedad donde solo puedo hacer lo que me digan, porque entonces me siento encarcelado y para vivir en una carcel no vivo

Es mi forma de ser y me importa bien poco lo que hagan los demás, yo sé lo que hago yo y soy consecuente con mis actos, no quiero cambiar la sociedad, quiero ser feliz para poder disfrutar la vida de la manera que a mi me gusta
Y no hablo de dinero. Ya que el dinero no me hace feliz
Creo que queda claro que hablo de libertades
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba