Criptomoneda CristalFlix (opiniones)

Minigun

Satoshi
Desde
7 Abr 2020
Puntuación
3
Hola todos, soy nuevo en el foro, me gusta indagar sobre el tema y eh encontrado una cripto anonima CristalFix, se ve que es muy nueva pero me gusto mucho la seguridad que otorga ya que dá la posibilidad de sacar la criptomoneda en formato de codigo (alfanumerico de 50 digitos aprox) y uno mismo puede cambiar un digito, dejando el codigo indesifrable, además lo sacas de la cuenta, y
en la pagina principal lo puedes reencriptar (cambiarle la forma). Me intereso bastante. La interface es un estilo retro pero se nota que no escatimaron en seguridad, hise pruebas y posee una conexión cifrada con latencia, en donde se cierra ante cualquier intento de conexión simultanea. Les dejo una captura de pantalla de la interface, (imagen de la misma pagina).

Por ahí más adelante les cuente más sobre esta cripto.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Pues yo no soy muy experto, pero la página tiene una pinta cuanto menos sospechosa. No dice donde está registrada, la empresa que hay detrás, ni nada de nada.... uhmmm cada vez se lo curran menos.

Minigun

Satoshi
Desde
7 Abr 2020
Puntuación
3
Pues yo no soy muy experto, pero la página tiene una pinta cuanto menos sospechosa. No dice donde está registrada, la empresa que hay detrás, ni nada de nada.... uhmmm cada vez se lo curran menos.
Por eso puse que es una cripto anonima, por mi experiencia y lo que veo, muchas criptomonedas, y creo que la gran mayoria son anonimas (por las restricciones legales y demás...), me parece que hay 2 tipos de seguridad:
1-La seguridad que te dan los creadores de la criptomoneda en cuanto al servicio. Es la que controlan los administradores.
2-La seguridad del funcionamiento de la criptomoneda. Es la de programación y electrónica.
Yo a esta última seguridad me referia.
En cuanto a la primerá es cuestión de indagar más sobre opiñones pero no eh encontrada casi nada por que parece que es muy nueva.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
A mi me da muy mala espina y no invertiría ni el dinero de otro.

Minigun

Satoshi
Desde
7 Abr 2020
Puntuación
3
Yo me cree una cuenta, voy a invertir y les diré... según esto el minimo es 3USD, si 3USD saca la duda, lo haré.
Ya eh invertido en varios tipos de sistemas, exchanges, criptos, una mancha más al tigre... ejeje

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión