Minigun
Satoshi
- Desde
- 7 Abr 2020
- Puntuación
- 3
Hola todos, soy nuevo en el foro, me gusta indagar sobre el tema y eh encontrado una cripto anonima CristalFix, se ve que es muy nueva pero me gusto mucho la seguridad que otorga ya que dá la posibilidad de sacar la criptomoneda en formato de codigo (alfanumerico de 50 digitos aprox) y uno mismo puede cambiar un digito, dejando el codigo indesifrable, además lo sacas de la cuenta, y
en la pagina principal lo puedes reencriptar (cambiarle la forma). Me intereso bastante. La interface es un estilo retro pero se nota que no escatimaron en seguridad, hise pruebas y posee una conexión cifrada con latencia, en donde se cierra ante cualquier intento de conexión simultanea. Les dejo una captura de pantalla de la interface, (imagen de la misma pagina).
Por ahí más adelante les cuente más sobre esta cripto.
en la pagina principal lo puedes reencriptar (cambiarle la forma). Me intereso bastante. La interface es un estilo retro pero se nota que no escatimaron en seguridad, hise pruebas y posee una conexión cifrada con latencia, en donde se cierra ante cualquier intento de conexión simultanea. Les dejo una captura de pantalla de la interface, (imagen de la misma pagina).
Por ahí más adelante les cuente más sobre esta cripto.