Criptomoneda Nebulas

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Hola sabeis algo de este Token Nebulas - Decentralized Search Framework
he leido algo en un post(ver mas abajo) pero lo que me gusta es que tiene poco supply, populous me gusta tambien pero queria compararlos para que veais donde puede llegar el valor facilmente de Nebulas,
los de populous son de julio17 y nebulas agosto17
Es un proyecto chino NEBULAS

Nebulas $11,20 acciones 35,500,000 NAS mercado $397.429.600 posicion 61
Populous $70,67 acciones 37.004.027 PPT mercado $2.614.996.872 posicion 20

otra cosa me gusta de estas dos ver graficos es que no estan desvirgadas por las ballenas aun,
me refiero al grafico
upload_2018-1-31_21-11-1.png upload_2018-1-31_21-12-3.png
tipica enculada de ballenas en grafico abajo tipo subida de escandalo y bajada sin frenos luego la olvidan, no se que me recuerda !!
upload_2018-1-31_21-15-25.png

no he invertido nada aun pero queria saber diferentes opiniones para Nebulas
el que me hizo pensar en el proyecto es el bloguero de abajo que he pegado

Autor del Post pelucadepayaso

Además de ser un protocolo de búsqueda, Nebulas tiene su propia máquina virtual que es compatible con el desarrollo de dApp, y su eficiente sistema de actualización permite una rápida escalabilidad. Nebulas hace la lista porque a medida que las blockchains se vuelven más convencionales y comienzan a ver el uso real del mundo real, los proyectos de blockchain necesitarán una función de búsqueda robusta e intuitiva, y muchos irán a Nebulas para esto.

Para clasificar los artículos en un motor de búsqueda, es necesario que haya algún sistema de valores establecido. Una forma de juzgar un proyecto, dApp, usuario o protocolo de otro. Nebulas ha diseñado un sistema de valores para blockchain y este sistema de valores permite a Nebulas "valorar" efectivamente usuarios y cuentas y recompensarlos en consecuencia. Combine esto con dApps, contratos inteligentes y otras funciones avanzadas, y Nebulas puede convertirse en un serio competidor si lo hacen bien.

Negocios en Nebulas

El fundador de Nebulas fue uno de los fundadores de Antshares.

Las nebulosas están conectadas con Tencent a través de su programa WeStart, que las verá obtener financiación y asesoramiento de la compañía, y las ayudará a conectarse con otras compañías bajo el paraguas de WeStart.

Se asoció con "500 Startups", una incubadora e inversor de capital de riesgo similar al programa Tencent WeStart.

Ya han comenzado a construir relaciones dentro de la comunidad de blockchain que es muy importante para un proyecto de protocolo. Los socios actuales del espacio blockchain incluyen YOYOW, Gifto (cuya plataforma comenzará con 30 millones de usuarios, un sistema de clasificación será esencial) y Loopring.

Invertido en FBG Capital, un VC que ha respaldado una serie de exitosos proyectos de cadena de bloques chinos en el pasado.
Tech en Nebulas.

Rango de Nebulosas (NR): el algoritmo de clasificación principal. El algoritmo se basa en la liquidez, la propagación de los activos de los usuarios y la interactividad entre los usuarios.

CEO ha trabajado para Google
Jefe de ingeniería fue un ingeniero de software senior en Google
Co-fundador fue un ingeniero en Ant Financial y fue el arquitecto de su plataforma blockchain.

El mecanismo de consenso de Prueba de devoción selecciona los nodos de contabilidad según su rango de acuerdo con el algoritmo NR.

Al igual que Matrix, Nebulas cuenta con auto optimización pero a través de lo que ellos llaman Nebulas Force. Nebulas Force (NF) proporciona la cadena de bloques Nebulas y sus aplicaciones distribuidas construidas en la parte superior, la capacidad de autodesarrollarse. Con NF, los desarrolladores pueden realizar cambios, incorporar nuevas tecnologías y corregir fallas sin la necesidad de utilizar hardware.

El protocolo de incentivos para desarrolladores (DIP) proporciona un circuito de retroalimentación que motiva a los desarrolladores a crear dApps de alta calidad. Los desarrolladores que tengan una buena posición serán recompensados con la ficha de Nebulas directamente
Nebulas postula que su plataforma tendrá más de mil millones de usuarios en los próximos 5 a 10 años

EOY Expectativa: espero que Nebulas sea un proyecto de los 20 mejores en términos de capitalización de mercado para fines de 2018.
Dónde comprar: Huobi . Binance esperaba pronto.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Para seguir el post de Nebulas he invertido 95 tokens en Nebulas y creo en el proyecto y tiene buenas expectativas de futuro y utilidad blablabla
vamos al grano a ver si hay tajada con suerte jeje.....

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Acabo de ver que ayer empezó una competición en Binance con dos premios.
Uno solo consiste en tener al menos 1000 NAS el 24 de abril de 2019 a las 00:00 AM.
El segundo es para los 50 primeros traders que muevan mas volumen.
NAS Competition - 50,000 NAS to Win!

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar