Criptomoneda para Invertir Hoy

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pues eso, tengo preparado un dinerillo Fiat listo en Kraken para moverlo a binance.

Mi idea es jugar haciendo trading a diario (creo que se dice así) y me pregunto cuales son las mejores opciones, comprar unos 3 neos o bien probar con QLC o WPR o bien meter a Ripple (esta sería para más largo plazo).

También me planteo gastarlo en partes proporcionales en XVG, STORM e IOST.

Que recomendáis?

Saludos.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
La verdad es dificil recomendar estos días yo para largo plazo creo lo mejor sería ripple que está a bajo precio yo igual compro un poco más ya que dicen por aquí que tendrá buena subida en unos meses.
Y para medio o corto recomiendo Storm como dices y vibe estas compre hace poco están a muy buen precio y veo buenos proyectos.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
Pues eso, tengo preparado un dinerillo Fiat listo en Kraken para moverlo a binance.

Mi idea es jugar haciendo trading a diario (creo que se dice así) y me pregunto cuales son las mejores opciones, comprar unos 3 neos o bien probar con QLC o WPR o bien meter a Ripple (esta sería para más largo plazo).

También me planteo gastarlo en partes proporcionales en XVG, STORM e IOST.

Que recomendáis?

Saludos.
Hola, bueno mira si bien hay cosas que son generales respecto a inversion, tambien influye lo personal o sea: cuanto quieres/puedes invertir, cuanto no te molestaria perder, cuanto quisieras multiplicar tu inversion y en que plazo, etc...creo que lo mas responsable es fijarte una meta basada en eso que te decia. No es lo mismo tener 100.000 dolares y queres un x5 en dos meses, que tener 300 euros y fijarte una meta de x30 en un año. Saludos!
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Para trading veo grandes posibilidades a Xvg. Storm está en buen momento para entrar. Neo y Ripple las mejores opciones, para trading diario no las veo. Iost también buena opción. Qlc no la conozco. De todas formas si eres nuevo en esto y quieres tradear las posibilidades de perder son altas, de algún sitio tienen que sacar la pasta los que ganan...de no ser que lo hagas muy bien que no digo que pueda ser el caso. La gran obviedad que todos saben es que si quieres ganar $ no vendas nunca por debajo del valor que compraste en $, aunque ganes btc. E incluye en las cuentas las comisiones que pagas en tradear y enviar dinero. Un saludo y suerte.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Bueno, llevo en este mundillo desde enero, y a pesar de entrar en el peor momento no me puedo quejar y tengo todo a hold. ZIL, NCASH, TRX, ETH y algo XRP.

Por eso ahora estoy dispuesto a perder 100€ y jugar un poco y me preguntaba a que monedas atacar hoy.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenas, yo he apostado por Verge y Zilliqa, aunque creo que he entrado tarde (para variar :oops:). Yo Ripple lo veo como opción a largo plazo como dicen los compañeros.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Bueno, llevo en este mundillo desde enero, y a pesar de entrar en el peor momento no me puedo quejar y tengo todo a hold. ZIL, NCASH, TRX, ETH y algo XRP.

Por eso ahora estoy dispuesto a perder 100€ y jugar un poco y me preguntaba a que monedas atacar hoy.

Mira en Coinmarketcap las que tengan más volumen en las últimas 24 h y céntrate en las 10 primeras, por ejemplo. Cuando veas en alguna buenas señales entra y pon stop limits para no perder mucho.
 
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
46
Puntuación
60
en ese caso me inclinaria por Tron, Cardano, Verge, Bytom, Siacoin y por supuesto una reserva de Dogecoin
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pues NCASH, XVG Y WPR han sido mi apuesta al final después de analizarlas.

Le he puesto un límite de compra esperando que esta noche bajen lo suficiente para efectuarse.

Desde que empecé trabajo con el par a ETH y esto son los márgenes de compra que he puesto.

NCASH a 0.000o6354
XVG a 0.0009334 (este lo veo dificil)
WPR a 0.00015800

lo veo difícil que bajen tanto, pero siempre la noche del domingo al lunes se desploman bastante.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Pues NCASH, XVG Y WPR han sido mi apuesta al final después de analizarlas.

Le he puesto un límite de compra esperando que esta noche bajen lo suficiente para efectuarse.

Desde que empecé trabajo con el par a ETH y esto son los márgenes de compra que he puesto.

NCASH a 0.000o6354
XVG a 0.0009334 (este lo veo dificil)
WPR a 0.00015800

lo veo difícil que bajen tanto, pero siempre la noche del domingo al lunes se desploman bastante.
Si algo he aprendido del mundo de las criptos es que las cosas no suelen seguir patrones, hoy noche esta subiendo.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Pues si, no he dado ni una.

Bueno, estaremos pendiente al domingo próximo.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Invertir en ENJ en binance porque en breve va a salir en Bitrex esta en 1415 satoshis
vender en 1575-1600-1650

BNB has been consolidating alot.
I expect if to move upwards sooner.
Keep an eye.
Buy in range= 12.10$-12.30$✅
Sell- 13$-16$ ✅

Gvt/btc
Buy under 25370
Sell- 26300-27200-28100(mid)
Stop- 24280

Xrp
compra entre 7000 y 7200
vende en 7500
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba