Criptomoneda Pi Network [PI]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
No tengo confianza en proyectos que funcionan gratis y a base de compartir referidos. Cuando no pagas, EL PRODUCTO ERES TU

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pi Network es una criptomoneda desarrollada en Stantford y que se puede minar desde el móvil sin que chupe toda la batería. Está en fase beta, por lo que se pueden conseguir monedas fácilmente.

Aquí tenéis más información: https://minepi.com

Ver el archivo adjunto 1967

Veo que sólo se puede entrar por invitación, os pongo la mía por si a alguien le interesa MERLINPESCA.

Me gustaría añadir, que la pruebo hoy y no tengo ni idea de como irá o si tendrá un valor futuro, pongo mi invitación xq parece que no hay otra forma de entrar y es cierto que si lo hacéis por ella me dan recompensa.

Si por algún motivo esto estuviera mal en el foro, ruego al Administrador quite el hilo, creo que no me salto ninguna norma, pero como no estoy seguro prefiero ponerlo.

Por último se baja desde google play, al menos estando en google play supongo no será nada raro.

A ver si llega a algo el proyecto.

Ya hablamos de esta moneda hace semanas, tiene su propio hilo en el foro. Puedes pasarte por él y comentar allí:

Criptomoneda Pi Network [PI]

Sí, seguramente quede en nada la cosa como la mayoría de estos casos...pero como no se pierde nada por intentarlo...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
scam scam scam scam scaaaaaaaaaaam

Stalker82

Satoshi
Desde
4 Jun 2019
Puntuación
21
Pienso que mas del 90% de las "criptomonedas" van a desaparecer con el tiempo, su función es doble:
-Intentar enriquecer a los creadores.
-Saciar las ansias de la gente que no entró en Bitcoin cuando valía 4€ o menos.
Pero como digo, mas vale 1€ metido en BTC que en cualquier otra crypto, el tiempo dará o quitara la razón.

El video promoción de esta está suponiendo que BTC gasta mucha energía porque si, y ellos con su moneda con el móvil y sin gastar prácticamente nada, minan ... Ya con eso es suficiente para considerarlo scam, va dirigido a gente que no entiende nada sobre BTC.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo también estoy en Pi por si en un futuro suena la flauta. En caso de que todo quede en humo tampoco me sentiré estafado. Si lo único que tienen de mí es un correo electrónico... Pues si de eso trata el scam que sean felices con el email xD Ya nada más que por la currada que lleva montar todo lo que han montado se lo merecen.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pi Network es una criptomoneda desarrollada en Stantford y que se puede minar desde el móvil sin que chupe toda la batería. Está en fase beta, por lo que se pueden conseguir monedas fácilmente.

Aquí tenéis más información: https://minepi.com

Ver el archivo adjunto 1967

Veo que sólo se puede entrar por invitación, os pongo la mía por si a alguien le interesa MERLINPESCA.

Me gustaría añadir, que la pruebo hoy y no tengo ni idea de como irá o si tendrá un valor futuro, pongo mi invitación xq parece que no hay otra forma de entrar y es cierto que si lo hacéis por ella me dan recompensa.

Si por algún motivo esto estuviera mal en el foro, ruego al Administrador quite el hilo, creo que no me salto ninguna norma, pero como no estoy seguro prefiero ponerlo.

Por último se baja desde google play, al menos estando en google play supongo no será nada raro.

A ver si llega a algo el proyecto.

Me ha picado la curiosidad o será que me aburro he puesto tu invitacion codigo ...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
su función es doble:
Totalmente de acuerdo
También añadiría / complementaria que muchas altcoins, y el tradear con ellas, solo las usan (mos) para poder conseguir mas BTC
Aunque me gustaría saber tu opinión sobre determinados proyectos

Como IOTA
HOT
.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Después de probar unas horas este proyecto he comprobado que produce un gran calentamiento (en iphone) pese a minar en segundo plano, por lo que ya he borrado la aplicación. No voy a convertir en ladrillo un movil de 800€ por minar algo que ahora mismo vale 0... El condenado FOMO a veces nos empuja a comportarnos como niños de 5 años. Don’t be a fucking idiot!

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Después de probar unas horas este proyecto he comprobado que produce un gran calentamiento (en iphone) pese a minar en segundo plano, por lo que ya he borrado la aplicación. No voy a convertir en ladrillo un movil de 800€ por minar algo que ahora mismo vale 0... El condenado FOMO a veces nos empuja a comportarnos como niños de 5 años. Don’t be a fucking idiot!

Joder pues yo es lo primero que probé (android)...y ni consume prácticamente nada de batería, ni calienta el móvil ni nada por el estilo...ni se nota que está minando. Si no obviamente lo hubiera quitado de momento también... ¿A alguien más le pasa eso?

Última edición:

ober

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
10
Realmente no se mina con móvil, es un minado virtual, si cierras la app sigues minando, no hay ningún servicio corriendo en segundo plano ni nada.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Realmente no se mina con móvil, es un minado virtual, si cierras la app sigues minando, no hay ningún servicio corriendo en segundo plano ni nada.

Cerrar la app y seguir minando es segundo plano. Y el calentamiento del móvil comprobado he cerrado todo menos pi y sucede. Yo no me juego el móvil por algo que vale menos que nada asi que por eso decidí borrarla ( mas ahora que reinstale y comprobé el problema)

ober

Satoshi
Desde
7 Nov 2018
Puntuación
10
No sé porqué se calienta tu móvil la verdad, puede ser que la app no esté bien optimizada para IOS o algó así, pero hasta donde sé echando un vistazo rápido al white paper y FAQ del proyecto, la app no hace ningún tipo de operación, darle al botón una vez al día le dice a la red que eres humano y crea concenso, y se mantiene el "minado", si no lo haces se para.

En mi android no veo ningún servicio en segundo plano, así que una vez cerrada la app las coins se "generan" en otro sitio(virtual). Si pruebas a apagar el móvil y esperar unos minutos al encenderlo verás que hay más coins que antes de apagarlo, o sea que ha continuado con el "minado".

En todo caso si coincido contigo que poner un smartphone en riesgo por al así no compensa.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
En Android no me pasa nada de eso. Como decía uno por el chat; "estamos coleccionando números". Realmente no creo que estemos minando ni nada de nada.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Yo la he tenido en Jaifone y nada de calentamiento.

La puedes cerrar totalmente y verás que al abrirla de nuevo tendrás los PI que te deberían corresponder según tu ratito de minado como si no la hubieses cerrado.

En Android igual, sin problema alguno.

Como te han dicho más arriba, no es un minado móvil, es una especie de airdrop que te está pagando según los referidos que lleves.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
En mi móvil que es android no he notado nada raro.

También he empezado a minar en el móvil electroneum.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Estos no salen en un anuncio de la tele o lo he soñado?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión