Criptomoneda President Trump +1800%

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Una prueba más de la especulación que existe en el mercado de las criptomonedas es President Trump (PRES) la cuál ha subido hoy un 1800% mientras todo el mercado se encontraba lleno de sangre, quién pillara una de estas, es muy complicado pero sobretodo arriesgado ya que grandes grupos de inversores (ballenas) deciden cuando subirla y cuando bajarla, esto ha sido en Livecoin.

domingo

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
2
y donde se compra eso? joe to ay a la baja y eso suviendo

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Y a la vista del ballenato que acaba de pasar con estaa moneda, ya la conoce todo el mundo y a mi se me ocurre una cosa que seria dificil llevarla a cabo pero bueno.

Seria algo parecido a la inversion conjunta en criptomonedas pero con unas reglas mas especificas como invertir todos a una hora determinada y poner un capital minimo de inversion para participar...

No seria hacer un pump exactamente, mi idea seria que un gran grupo invirtieramos en una moneda que tenga un gran potencial, pero que en la actualidad este muy infravalorada, para poder darla a conocer y asi captar la atencion de todo el mundo. Imagino que seria muy dificil, porque para que suba algo significativo se deberia invertir mucha pasta y todavia no hay una gran comunidad, pero bueno yo es una idea que planteo para que se analice.

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
Yo he comprado una pequeña cantidad a medio día y se ha multiplicado por 4 en muy poco tiempo, ahora he invertido más a ver si sigue subiendo...

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
177
Estas cosas son un gran peligro. Intentan ridiculizar a las criptomendas y a la tecnología que hay detrás. Blockchain revolucionará el mundo si no lo paran. La descentralización absoluta asusta a los poderosos.

• Like
Reacciones: fed

Lagermis

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
7
Sobre lo de influenciar con inversión lo veo complicado para un foro, creo que habria que invertir mucho por cabeza para conseguir algo. Sin embargo influir con rumores o noticias no me parece tan descabellado para un grupo grande porque se multiplicaria mucho mas su alcance. Como ejemplo, forocoches ha conseguido imponer su decision en votaciones abiertas a nivel nacional, algo digno de estudio. X)

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
Y a la vista del ballenato que acaba de pasar con estaa moneda, ya la conoce todo el mundo y a mi se me ocurre una cosa que seria dificil llevarla a cabo pero bueno.

Seria algo parecido a la inversion conjunta en criptomonedas pero con unas reglas mas especificas como invertir todos a una hora determinada y poner un capital minimo de inversion para participar...

No seria hacer un pump exactamente, mi idea seria que un gran grupo invirtieramos en una moneda que tenga un gran potencial, pero que en la actualidad este muy infravalorada, para poder darla a conocer y asi captar la atencion de todo el mundo. Imagino que seria muy dificil, porque para que suba algo significativo se deberia invertir mucha pasta y todavia no hay una gran comunidad, pero bueno yo es una idea que planteo para que se analice.

No es nada descabellado eso que estas comentado, si esta comunidad crece bastante todo es posible. Fijate en el DogeCoin, esa moneda surgio de un meme de 4chan y aun sigue viva.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
No es nada descabellado eso que estas comentado, si esta comunidad crece bastante todo es posible. Fijate en el DogeCoin, esa moneda surgio de un meme de 4chan y aun sigue viva.
Yo lo que propongo sería como algo que ya se hace aquí con la inversión conjunta en criptomonedas, es decir, abrir un consenso, proponer monedas, explicar los proyectos, ver todas las fortalezas y debilidades de cada uno, analizarlo en todos sus aspectos y realizar una votación. Yo estaba pensando en algún proyecto que tengo mucha potencial y que por circunstancias ahora mismo esté tapado (porque sea joven, porque no han hecho publicidad,etc). La diferencia con las ballenas, sería que se invertiría en un proyecto realmente bueno, y la finalidad no sería controlar una moneda a nuestro antojo, sino ser capaz de darle la repercusión necesaria para que la gente se interese por ella.

De ahí que se abra un proceso de estudio y de consenso para elegir las mejores candidatas, y luego una vez elegido, iniciar el proceso de publicidad de esa moneda e invitar a todos los que conozcamos a invertir en ella.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión