Criptomoneda SingularityNET (AGI)

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Listada en el exchangue Kucoin el 20 de enero
KuCoin Lists SingularityNET (AGI)

Introducción:

"Los expertos estiman que el mercado de IA aumentará de los $ 200 mil millones que se valora en la actualidad a $ 3.1 billones para el año 2025, pero aún quedan serios obstáculos. Hoy en día, la funcionalidad de AI es costosa, lenta y difícil de usar".

Que proyecto hay detrás:

"SingularityNET es el protocolo específicamente diseñado para resolver estos problemas al tiempo que se abre el mercado de la IA al mundo entero. SingularityNET permite el uso de la IA en una plataforma sin permisos, para que cualquier persona pueda usar los servicios de IA fácilmente. Todo esto mediante un protocolo simple para intercambiar datos y coordinar procesos entre IA, resolviendo el problema de comunicación"

Mi opinión personal:

Una empresa pionera en la implementación de la inteligencia artificial como servicio para empresas. Un gran equipo de expertos en la materia y de reconocida fama por ser los creadores del primer robot humanoide capaz de mantener una conversación fluida y con sentido que además posee licencia de ciudadano en Arabia saudí

Y un futuro esperanzador para toda esta tecnología que va a arrasar en la próxima década.

El equipo está compuesto por

• 50+ AI Developers
  • 10+ PhDs
Además esta potenciado por compañías líderes en el sector de la inteligencia artificial, la robotica y el blockchain entre los que destaco Opencog, Hanson robotics y Vulpem ventures.

La veo a un precio muy bajo comparado con el potencial que puede llegar a tener esta empresa cuando el día de mañana la robótica y la inteligencia artificial muevan miles de millones y rijan nuestras vidas de aquí a 10 años.

Datos económicos:

Volumen total :

1.000.000.000 AGI

Precios actuales (28/01/2018)

$0,892941 USD
0,00007687 BTC
0,00073919 ETH

Web

SingularityNET

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Gracias por la aportacion, voy a seguirla estos dias.
Por cierto, vaya preguntatas mas raras le hacen al robot.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Le queda otra corrección fuerte la espero en 600,700 para entrar , esto sería una moneda para años , y puede quedarse fácilmente estancada ! No le veo mucho que decir ahora , porque de uso cero para la vida cotidiana ahora mismo , por tanto compraré algunas haber que resultado da , pero si hay que esperar al 2025 para multiplicar por 3 o 4!

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Le queda otra corrección fuerte la espero en 600,700 para entrar , esto sería una moneda para años , y puede quedarse fácilmente estancada ! No le veo mucho que decir ahora , porque de uso cero para la vida cotidiana ahora mismo , por tanto compraré algunas haber que resultado da , pero si hay que esperar al 2025 para multiplicar por 3 o 4!

¿Y que moneda no puede quedar fácilmente estancada? La IA rige todo lo que haces o tocas en Internet. Desde la publicidad hasta tu teléfono móvil.. Otra cosa distinta es que no la veas por tu desconocimiento y no sea tangible. No hablamos de 2025 no hablamos de un x2 eso no lo sabemos ninguno y es un tema muy presente actualmente donde empresas de todo el mundo están invirtiendo miles de millones. Estoy muy informado en esta temática y respeto tu opinión pero para nada la comparto. Lo de la bajada no lo sé sinceramente ahí supongo que habrás realizado tu análisis para llegar a esa conclusión. Un saludo

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hola, tiene buena pinta, ¿AGI ha nacido el 22 de Enero?

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
De verdad que tiene tanto con “solo” 200 mil millones ? Me da que no eh , otra cosa que en un futuro reviente porque viendo el vídeo el robot tiene tela para cortar , pero ahora mismo , cualquier proyecto que podamos utilizár hoy sería mejor , lo mismo no corrige y me quedo esperando , si lo hace le meteré 100 libras por si acaso , y todo porque veo en ti , que algo sabes , parece que se te llena la boca , sin nada malo eh ! Pero me gusta la gente que encuentra lo que le gusta ! Se nota ! Un saludo !

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
De verdad que tiene tanto con “solo” 200 mil millones ? Me da que no eh , otra cosa que en un futuro reviente porque viendo el vídeo el robot tiene tela para cortar , pero ahora mismo , cualquier proyecto que podamos utilizár hoy sería mejor , lo mismo no corrige y me quedo esperando , si lo hace le meteré 100 libras por si acaso , y todo porque veo en ti , que algo sabes , parece que se te llena la boca , sin nada malo eh ! Pero me gusta la gente que encuentra lo que le gusta ! Se nota ! Un saludo !

Piensa que son 200 mil millones invertidos y esta empresa es una más. De esos miles el gran % lo acaparan las grandes.. Google.. Facebook etc.. Que a su vez invertirán más en este tipo de proyecto . En cuanto a lo del proyecto.. es empleable actualmente y más de 30 empresas lo están utilizando desde su creación

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342

No te falta razón diciendo que la robótica y la IA es una inversión a largo plazo y que a medio plazo puede estar algo estancado por no existir una necesidad de la IA a nivel particular hoy en día.
Pero a nivel empresarial creo que la implementación puede ser que no esté tan lejos, y que sea un servicio más demandado a corto plazo.
Claro que todo son incógnitas, pero piensa que cuando empezaron los grandes como Facebook, Apple, etc no creo que la sociedad entendiera muy bien su aplicación en su vida diaria o si de verdad los necesitaba.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
No te falta razón diciendo que la robótica y la IA es una inversión a largo plazo y que a medio plazo puede estar algo estancado por no existir una necesidad de la IA a nivel particular hoy en día.
Pero a nivel empresarial creo que la implementación puede ser que no esté tan lejos, y que sea un servicio más demandado a corto plazo.
Claro que todo son incógnitas, pero piensa que cuando empezaron los grandes como Facebook, Apple, etc no creo que la sociedad entendiera muy bien su aplicación en su vida diaria o si de verdad los necesitaba.

Por ponerte un ejemplo de inteligencia artificial actual. Los bancos estan invirtiendo miles de millones de dólares para la programación de IA que sea capaz de hacer trading con inteligencia colectiva y con acceso a la información en tiempo real. Una máquina que acierta casi siempre y dispone de toda la información mundial en torno a la inversión, aprende de la misma, aprende a analizar gráficas y tendencias... Las analiza y toma decisiones en fracciones de segundo que los humanos tardaríamos mucho más..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión