Criptomonedas Diferentes en TRON Wallet

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
Buenas comunidad, tengo la billetera Tron Wallet hace mas de 1 mes y funciona muy bien, pero hay detalles que no comprendo todavia, por ejemplo congele mis tokens para votar y me estan llegando monedas diferentes a Tron que nunca las habia oido, estas monedas las puedo comerciar, a que se debe que me las envien?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En un futuro es probable que se comercien. ¿Puedes decirnos los nombres?

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
En un futuro es probable que se comercien. ¿Puedes decirnos los nombres?
Por supuesto amigo, aqui te dejo los nombres de las monedas que me han llegado a la Tron Wallet:

- 1,000 LuckyChipsCoin
- 30 MacDonaldsCoin
- 15 Tarquin
- 5 RingCoin
- 3 Bitcoin pero no es el BTC que conocemos
- 2 IPFS
- 2 ofoBike
- 2 Skypeople
- 1 BitTorrent
- 1 binance
- 1 WIN

Esas son los tokens que me han llegado.

Otra cosa hoy descongele mis tokens TRX y el ancho de banda bajo a -175 asi que decidi congerlarlos de nuevo para probar y aumento a 1,812 BW.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
joder pues si regalan tokens esa wallet es la polla

tron empieza a gustarme ya aunque sea un poco

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
Buenas comunidad, tengo la billetera Tron Wallet hace mas de 1 mes y funciona muy bien, pero hay detalles que no comprendo todavia, por ejemplo congele mis tokens para votar y me estan llegando monedas diferentes a Tron que nunca las habia oido, estas monedas las puedo comerciar, a que se debe que me las envien?
Hola! Gracias por la información. Cuando te refieres a votar, que sería? La bajaste a tu móvil? Saludos.

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Última edición:

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
Muy interesante, te llegan a la billetera?
Si asi es me llegan directamente a la billetera, de hecho me gustaria comprar mas tokens TRX, con todo el movimiento estrategico que estan realizando, creo que puede subir y establecerse, se nota el esfuerzo y eso como ya sabemos siempre tiene recompensas.

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
Hola! Gracias por la información. Cuando te refieres a votar, que sería? La bajaste a tu móvil? Saludos.
No baje la Tron Movil en mi laptop, para Windows 10, y la verdad funciona excelente, lo de votar es por los Superreresentantes, son los que se encargaran de ayudar y apoyar a Tron en su nuevo ecosistema, todavia no he probado la billetera tron en el movil, pero tambien esta disponible.

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
Si, en función de los trx que tengas y que congeles.

Los trx que congelas son para votar ( los retienen ) y puedes votar a los diferentes superrepresentantes y cada uno recompensa o con coins propios , trx y otros métodos de recompensa.

Calculadora de recompensas de Tron

Cómo votar a los Superrepresentantes

Guía de candidatos a Superrepresentantes

Aparte llegan airdrops a la billetera en función de los trx que tengas en ella.

Blog en español

Gracias buena info.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
A mi me han dado unos cuantos Trongold, que creo que es algo nuevo derivado de Tron. La verdad es que no sé ni lo que son jeje, pero dicen que pueden enviarse a una dirección Tron, alguien puede confirmarlo o sabe algo de esos Trongold?

agfnzn

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
7
A mi me han dado unos cuantos Trongold, que creo que es algo nuevo derivado de Tron. La verdad es que no sé ni lo que son jeje, pero dicen que pueden enviarse a una dirección Tron, alguien puede confirmarlo o sabe algo de esos Trongold?
Creo que puedes buscar todas los tokens que trabajan en el ecosistema Tron aqui: TRON Block Explorer - trxplorer.io

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión