Crypto: La Película de Criptomonedas (2019)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias a @mirto que ha puesto el trailer en el foro fuera de tema, en el post ¿Qué película me recomendarías?, he encontrado lo que será la primera película a gran escala y con buen presupuesto dedicada al Bitcoin y criptomonedas. Haciendo una búsqueda en Google, los medios digitales de la temática ya informan sobre ello e inclusive en Wikipedia encontramos referencias. Por lo que conozco, esta empezó a producirse durante el año 2018 y se estrenará el 12 de abril de 2019, es decir, este año. Desconozco si habrá doblaje al español, sin duda, sería un grave error por parte de la productora. La trama ya os la podéis imaginar, lavado de dinero etc...

Reparto: Beau Knapp, Alexis Bledel, Luke Hemsworth, Kurt Russell, Vincent Kartheiser,Jill Hennessy, Malaya Rivera Drew, Jeremie Harris, Sean Cullen, Noel Ramos,Gabe Fazio, Matthew Tompkins, Zac Weinstein, Jennifer Delora, Wayne Pyle,Eric Davis

Trailer:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Con la que mostraste si parece que van enserio, incluso ya tiene fecha.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Hay que verla!! Aunque no sé si dejarán muy bien paradas a las criptos T_T Creéis que puede ver una bajada/subida del precio de las criptos en general a raíz de esta película?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Hay que verla!! Aunque no sé si dejarán muy bien paradas a las criptos T_T Creéis que puede ver una bajada/subida del precio de las criptos en general a raíz de esta película?

la publicidad sea positiva o sea negativa siempre es buena hoy en dia si de lo que se trata es de darse a conocer y meter la palabra bitcoin y crypto en el cerebro de cada ser de este planeta jeje ( futuros pececillos jejeje )

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
La primera no parece que sea a favor incluso se quejan que no pueden adquirirla o verla pagando con Bitcoins ..jejejeje es una forma de hacer CASH ..

La segunda, del 2 post, si se llega a hacer promete mucho...solo basta entrar en el enlace que puse y ver los diferentes perfiles ..sobre todo el de Hal Finney
Por cierto..el del enlace hay una camiseta que promete...¿camiseta forocoin?

upload_2019-3-18_16-58-9.png

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
He visto, subtitulada, la película del primer post

Bueno....una de intriga pero con el Bitcoin y cryptomonedas como hilo conductor de la trama
La verdad..el trailer del segundo post promete mas que toda esta película

Según parece, en el post 2, quieren recaudar dinero para hacer una película sobre el nacimiento del BTC y sobre las figuras principales..p.e. Hal Finney que ya mencione aquí arriba

Esta será la autentica CRYPTO..si se llega a realizar....solo hay que ver el trailer del 2 post..

Crypto: La Película de Criptomonedas (2019)

.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Si no me equivoco vi en Netflix un anuncio sobre un documental de Bitcoin hecha por ellos, Banking on Bitcoin se llama si...

Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Sí, yo también vi el documental de Netflix Banking on Bitcoin. Lo más interesante son las intervenciones de Gavin Andresen, sobre todo cuando habla de Satoshi... El resto del documental de como le venden la moto a los dos gemelos americanos ricos o la relación que tiene BTC con Silk Road me parece sux.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión