Crypto Miedo vs Codicia

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
es un indicador complementario pero cuidado que puede estarse 3meses <30 como estuvo entre mayo y julio 2021
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Se nos está quitando el susto???

 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Muy rápido esta subiendo esto. Demasiado. Siento que hace menos de dos semanas estábamos en 10. Subimos menos de 10k y ya estamos otra vez en la luna. No aprende la gente.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Seguimos en estos mismos datos, aunque con Bitcoin luchando por no perder los $40000.

Poco volumen, demasiadas noticias positivas y no reacciona. Algo se está cociendo.

Supongo que hasta que no se aclare el conflicto Rusia/Ucrania vamos a estar mareando la perdiz.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Fase de acumulación.
Si piensas fríamente la gente que compro BTC hace 4 años BTC en 15K o 20K los que no vendieron pasaron 3 años “muy malos” y si aguantaron después vino 1 año muy bueno y felices, pero en verdad siempre han tenido la misma cantidad de BTC, aunque sus sentimientos no.

Moraleja: sigue acumulando BTC y olvídate de las cortinas de humo 1btc=1btc
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
No sé cual es el sentimiento actual de la gente pero a mí me está entrando una avaricia del copón.
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
Como muchos ya sabéis, me dedico al seguimiento de las ballenas de BTC. Algo que puedo decir al respecto y que me parece extraño es que desde que tocamos 45k, a excepción de las que se dedican al DCA, el resto no han hecho ni un solo movimiento, nada.
 

Filonus

Satoshi
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
3
Puntuación
6
Yo soy supernovato, llevo 2 meses y gracias a que por circunstancias dispongo de mayor liquidez, me metí en este mundo, comprando sobre todo BTC y ETH; pero también tengo pequeñas cantidades de decenas de altcoins; a día de hoy me planteo comprar sólo BTC y convertirlo todo a BTC y directo a la billetera fria y esperar, esperar...esperar
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me da que en la próxima actualización va ser épica.

Voto por debajo de 12.
 

Juanito

dCoin
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
53
Puntuación
86
Si BTC rompe los 46K nos vamos a la lunaaa!
Si BTC rompe los 35K nos vamos al MCdonalds...
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Y este arranque repentino esta tarde? Nóminas de fin de mes sólo, o algo más?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba