CryptoMiningFarm Sigue Pagando?

Lex26

Satoshi
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando invertir en CryptoMiningFarm, quisiera saber a la fecha como va esta pagina, sigue pagando? Y si es buena, conviene invertir cuando el bitcoin esta bajo o alto?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Según lo que comenta el compañero @Alepicha, si, sigue pagando a día de hoy. Respecto a los planes/contratos mejor que te lo solucione él por que yo no tengo dinero invertido allí. De todas formas como eres nuevo, te recomiendo informarte mucho más antes de meter dinero.
 

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
31
Puntuación
6
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando invertir en CryptoMiningFarm, quisiera saber a la fecha como va esta pagina, sigue pagando? Y si es buena, conviene invertir cuando el bitcoin esta bajo o alto?

Sigue bien al amigo @Alepicha da buena información y testimonios, me he ayudado mucho con su información.

de nuevo, gracias.
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando invertir en CryptoMiningFarm, quisiera saber a la fecha como va esta pagina, sigue pagando? Y si es buena, conviene invertir cuando el bitcoin esta bajo o alto?
Ya sabemos que ninguna empresa esta libre de poder cerrar en cualquier momento. Sigue pagando y hay gente que saca buen sueldo cada mes, por supuesto empezaron hace años a invertir y después de muchas reinversiones ahora están viviendo de las rentas. La verdad es que los contratos suben y bajan de precio con el bitcoin así que te da igual entre comillas porque siempre te van a costar x dolares y no cambian, lo que pagaras serán mas o menos satoshis. Solo con que funcionara otros 4 años como los que lleva saldríamos todos los que invertimos en la empresa millonarios. El tiempo dirá si elegimos sabiamente o fue un fracaso estrepitoso. :D
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Que estrategia recomendais más para invertir con ellos, que duración de tipo de contrato,...
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Que estrategia recomendais más para invertir con ellos, que duración de tipo de contrato,...
Pues si inviertes poco empezar con contratos cortos e ir reinvirtiendo cada vez que se pueda para ganar un poco mas. En caso de invertir mayor capital mejor una base de 1 o 3 años y luego ir metiendole contratos de 3 o 6 meses hasta alcanzar unos 20k de ghs y posteriormente comprar contratos de 1 y 3 años ya que proporcionan la mayor rentabilidad.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba