Cuál es el Mejor Banco Online sin Comisiones? [Encuesta]

¿Mejor Banco Móvil? ¡Vota!


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo he quitado mi voto a BNEXT se han convertido en unos banqueros a la antigua usanza. Banqueros que cambiaron la corbata por la "playera". Recientemente y excusandose en el covid-19 han eliminado todos los programas que diferenciaban su producto. Ahora mismo su propuesta de valor la puedes encontrar en las paredes de cualquier water de carretera...
 

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
25
Corregidme si estoy equivocado y no dudéis en mover el comentario si está en la sección equivocada.
Que yo sepa todos los bancos de la UE pueden pasarle todos nuestros movimientos a hacienda. Pero ahora con el Brexit los bancos con sede en Gran Bretaña también le pasarán nuestros movimientos a Hacienda?

mi voto es para N26 es el único que utilizo.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Por supuesto, hasta el 31 de diciembre de 2020 no se hace efectivo el Brexit (según tengo entendido y es lo último que se de ello, ahora con el covid no hay más noticias).
 

moraman

Satoshi
Desde
14 Ago 2020
Mensajes
9
Puntuación
7
No sé si es el hilo correcto, pero estoy planteándome abrir una cuenta de N26 y tengo la siguiente duda.
¿Siendo el IBAN español pero cubierto por el fondo de garantías alemán en tema hacienda ésto cómo va? ¿Nuestro dinero de N26 está en Alemania o España?
Simplemente es por saber si tengo que declarar específicamente lo que tenga ahí como depósitos en el extranjero o hacienda ya sabe de su existencia y no tengo que hacer nada, salvo que entre o salga dinero que vaya/provenga de cryptos.
 

polsmith

Satoshi
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola buenas,

Veo que la mayoría de bancos te bloquean la cuenta (y tu dinero) si envías o recibe dinero de criptomonedas.
A mi me ocurrió con Coinbase. La segunda transferencia que intenté hacer a Coinbase (de un volumen de $1,000 USD) fue bloqueada, y tuve que contactarles por redes sociales y ser muy pesado para lograr que me devolvieran el resto de dinero que tenía en la cuenta (unos 3.000 EUR), al cabo de meses.

Durante el proceso hablé con mucha gente que también había sido bloqueada por transferencias normales de crypto por N26 y por Revolut, las 2 cuentas más votadas en este hilo.

Viendo las opciones de este post, y que tampoco se recomienda retirar dinero de Bitcoin a cuentas de banco tradicionales, la verdad no se qué opciones quedan que no me vayan a bloquear dinero que venga de plataformas como Binance, Kraken o Coinbase.

Alguna recomendación?
Gracias
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Hay varias personas aquí que tienen un gran conocimiento en estos temas. Ojala alguno de ellos decida actualizar la información con respecto a estos temas. Su experiencia en estos bancos será muy valorada.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola buenas,

Veo que la mayoría de bancos te bloquean la cuenta (y tu dinero) si envías o recibe dinero de criptomonedas.
A mi me ocurrió con Coinbase. La segunda transferencia que intenté hacer a Coinbase (de un volumen de $1,000 USD) fue bloqueada, y tuve que contactarles por redes sociales y ser muy pesado para lograr que me devolvieran el resto de dinero que tenía en la cuenta (unos 3.000 EUR), al cabo de meses.

Durante el proceso hablé con mucha gente que también había sido bloqueada por transferencias normales de crypto por N26 y por Revolut, las 2 cuentas más votadas en este hilo.

Viendo las opciones de este post, y que tampoco se recomienda retirar dinero de Bitcoin a cuentas de banco tradicionales, la verdad no se qué opciones quedan que no me vayan a bloquear dinero que venga de plataformas como Binance, Kraken o Coinbase.

Alguna recomendación?
Gracias
Podrías probar con Transferwise
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
No me acordaba de la encuesta! He aprovechado para quitar mi voto a Bnext... Se han convertido ya en lo que son la mayoría. Palabras bonitas pero luego en la realidad los mismos problemas que los demás...
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Hola buenas,

Veo que la mayoría de bancos te bloquean la cuenta (y tu dinero) si envías o recibe dinero de criptomonedas.
A mi me ocurrió con Coinbase. La segunda transferencia que intenté hacer a Coinbase (de un volumen de $1,000 USD) fue bloqueada, y tuve que contactarles por redes sociales y ser muy pesado para lograr que me devolvieran el resto de dinero que tenía en la cuenta (unos 3.000 EUR), al cabo de meses.

Durante el proceso hablé con mucha gente que también había sido bloqueada por transferencias normales de crypto por N26 y por Revolut, las 2 cuentas más votadas en este hilo.

Viendo las opciones de este post, y que tampoco se recomienda retirar dinero de Bitcoin a cuentas de banco tradicionales, la verdad no se qué opciones quedan que no me vayan a bloquear dinero que venga de plataformas como Binance, Kraken o Coinbase.

Alguna recomendación?
Gracias
Hola, podría ser un poquito más específico? De qué bancos estás hablando? Son bancos españoles?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Normalmente no son las Cuentas Corrientes de los los banco emisores, si no la ubicación de las CC de los exchanges lo que da problemas
Estas CC suelen estar en países etiquetados como 'paraísos fiscales'

Por esto (y otras cosas) mi entrada al criptomundo la he realizado a través de plataformas españolas y también he probado Binance, pero a base de tarjeta en este último caso
.
 

Tito

Satoshi
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
13
Puntuación
11
Este es el correo que me enviaron hoy:


""""¡Gracias por contactarnos vía chat!

Como bien lo comenté en nuestra conversación la transferencia 203736620 ha sido cancelada, por la siguiente razón:

Lamentablemente, no podemos continuar con tu transferencia # 203736620, ya que el propósito de la misma va en contra de nuestra Política de uso aceptable 1.2.2. C. 1.- Según el cual no admitimos pagos relacionados con criptomonedas.

Puedes leer más sobre nuestra Política de uso aceptable aquí: TransferWise - Send Money Abroad-Customer Agreement - TransferWise.com

Cuentas y monedas incompatibles

Por lo tanto, hemos cancelado la transferencia y devuelto el dinero a la cuenta de origen.

Ten en cuenta que si continúas usando tu cuenta de TransferWise para enviar / recibir estos pagos, ya no podremos ofrecerte nuestros servicios.

Gracias por tu comprensión con respecto a este asunto.

Tu transferencia ha sido cancelada y reembolsada a tu balance en EUR.

Si tienes alguna duda o pregunta adicional, por favor, háznosla llegar.

Un saludo,""""
 

Tito

Satoshi
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
13
Puntuación
11
N26 y Revolut. Son imbatibles.

Revolut es incluso mejor por el tema de operar en criptomonedas de la manera más simple posible. Gracias a Revolut entré en este mundillo.

Yo recomiendo tener una cuenta en ambos bancos. En N26, si es posible, abriendo una cuenta en Berlín (y no la española, para tenerlo lejos de las zarpas de los comunistas).
N26 tampoco acepta cripto
 

Tito

Satoshi
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
13
Puntuación
11
Claro. Es un banco. El hilo trata de cuál es el mejor banco online sin comisiones. No de cuáles aceptan criptomonedas.

Lo cual es una ventaja. Las criptomonedas no tienen que estar en los bancos.
Si, tienes razón.
Tal vez me traiciono el deseo de poder transferir fiat desde algún exchange sin problemas, por eso mi valoración en esos términos.
 

Tito

Satoshi
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
13
Puntuación
11
Sobre este tema hay todo un debate filosófico que no sé si se abrió un hilo para el tema, pero es bastante arriesgado cambiar a fiat fuera del exchange.

Yo opero así:
  1. Envié mi dinero de N26 a Kraken.
  2. En Kraken compro, convierto y vendo a fiat sin sacar nunca de Kraken.
  3. Si en el futuro necesito el dinero de Kraken, lo enviaré por tandas a N26 o Revolut, sin pasar por España.
E ir sacándolo con las tarjetas ?
Imagino que si estas en España quedara rastro en los cajeros.
 

pinchecrypto

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
4
Puntuación
8
Utilizo Revolut para hacer transferencias a exchanges y sin problema hasta ahora, me sorprenden los mensajes donde se han cancelado por posible fraude, habría que ver cada caso en particular.

No hay que olvidar que cada banco o neobanco utiliza sus propios mecanismos de riesgo para valorar si una cuenta tiene indicios de fraude, blanqueo etc. Si te falta algo de identificación, te han avisado de algo y no respondes y demás.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba