Cuál es el Mejor BOT de Trading para Criptomonedas?

Dj ashba

Satoshi
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1
Buenas noches colegas.
Esta semana e escuchado mucho hacerca de los bots que trabajan con la estrategia de compra y venta de criptomonedas.
La mayoría son scam.
Pero en base a sus experiencias cuál es el bot que actualmente funciona y que paga de verdad?

Les agradecería me ayuden.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Buenos días, yo personalmente me decanté por probar el profit trailer, que ví que tenía una buena comunidad sobre todo en discord.

No obstante, ten en cuenta que eso no es soplar y hacer botella, es importante que tengas unos conocimientos de como funcionan los mercados y dediques algo de tiempo a refinar tus settings para que el bot siga funcionando de una forma fiable.

A estas alturas no me atrevería a recomendarlo ya que no querría que nadie más se juegue un dinero en una cosa que no esté bastante seguro de que no le vaya a causar pérdidas. Cuando lleve más tiempo usándolo ya los datos dirán si es bueno o no.

Angelov48

Satoshi
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
0
Hola Jarppi, puedes contarnos como te ha ido con el profit trailer???
Estoy buscando un bot confiable.
Mucha gente dice que la mayoria hace perder, querria saberlo de primera mano de alguien que lo ha probado

Angelov48

Satoshi
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
0
Buenas noches colegas.
Esta semana e escuchado mucho hacerca de los bots que trabajan con la estrategia de compra y venta de criptomonedas.
La mayoría son scam.
Pero en base a sus experiencias cuál es el bot que actualmente funciona y que paga de verdad?

Les agradecería me ayuden.

Encontraste algo interesante, comparte con nosotros tu experiencia

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Hola Jarppi, puedes contarnos como te ha ido con el profit trailer???
Estoy buscando un bot confiable.
Mucha gente dice que la mayoria hace perder, querria saberlo de primera mano de alguien que lo ha probado

El bot a mí me está yendo bien pero requiere su mantenimiento y conocimientos previos. Al principio me hice con el pensando que con eso solo iba a hacerme con mi lambo pero no es el caso, al menos con mi balance y ahora lo tengo más bien como un suplemento que va trabajando por mí cuando no puedo estar pendiente del pc o tradear manualmente por cualquier otra razón.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión