Cuál es el Mejor Exchange de Criptomonedas? [Encuesta]

Mejor Exchange?

• Bittrex

Votos: 14 9.5%
  • Binance

Votos: 117 79.1%
  • Bitfinex

Votos: 6 4.1%
  • Poloniex

Votos: 5 3.4%
  • HitBTC

Votos: 4 2.7%
  • CoinExchange

Votos: 1 0.7%
  • Cryptopia

Votos: 5 3.4%
  • YoBit

Votos: 0 0.0%
  • Kucoin

Votos: 19 12.8%
  • Kraken

Votos: 14 9.5%

• Votantes totales
    148
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Con la tremenda adopción de las criptomonedas han surgido muchas casas de cambio durante el pasado año, por eso estaría bien realizar una encuesta para saber la opinión personal de los foreros y así proclamar el que pensamos que es el mejor exchange en lo que llevamos de 2018 y que perdurará por el tiempo, la idea es elegir uno de la lista que colocaré, si se pueden redactar los motivos por los cuales has escogido esa opción mucho mejor ya que ayudarás mucho a todas las personas que vean este hilo.

Me he podido dejar alguno, si es así decírmelo para añadirlo, adjunto una lista también de tutoriales sobre algunos exchange's de criptomonedas que creo que seguirán siendo buenos durante 2018:

Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]
Cómo utilizar Bittrex correctamente? [Tutorial]
Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]
Como utilizar el Exchange HitBTC? [Tutorial]
Como usar Cryptopia? [Tutorial]
CoinExchange.io - Gran Variedad de Criptomonedas

Personalmente añadir que mis 2 votos se los he dado a Binance y Kucoin ya que me parecen el presente y futuro de los exchange's modernos de criptomonedas con buenas iniciativas, concursos, añaden altcoins nuevas semanalmente muy interesantes recién salidas de ICO's, respecto a Bittrex, Poloniex, Bitfinex etc... creo que se están quedando un poco atrás quizás por relajación de sus superiores, no añaden mejoras, criptomonedas cada bastante tiempo etc...

superlativo

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
11
No puedo votar porque no tengo ninguna experiencia pero por lo que he investigado del listado de la encuesta me quedaría con Bittrex. Hubiera añadido Bitstamp y GDAX, la plataforma de trading de Coinbase. Cojo asiento para ver los comentarios de los usuarios con experiencia. Saludos

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Puede que vaya al contrario de la gente pero parami Bittrex es uno de los mejores exchanges, old skool, y fundado por ingenieros de Amazon lo que me da completa seguridad sobre él, a veces toman decisiones que no son las mas correctas pero en estabilidad y funcionamiento es bastante bueno, aunque Binance sea la moda ahora porque lista todas las monedas que tienen "interés" al contrario de Bittrex.

Por otro lado he votado Cryptopia, funciona muy bien, se pueden pasar criptos entre usuarios bastante rapido, tienen su propio mercadillo interno donde se vende de todo y en general es un exchange confortable y seguro para monedas con poco tirón, aparte, es bastante facil para tradear, aunque estaría mejor una gráfica con mas funciones para hacer análisis técnico.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No puedo votar porque no tengo ninguna experiencia pero por lo que he investigado del listado de la encuesta me quedaría con Bittrex. Hubiera añadido Bitstamp y GDAX, la plataforma de trading de Coinbase. Cojo asiento para ver los comentarios de los usuarios con experiencia. Saludos

Puedes votar el que hasta ahora te ha funcionado mejor, o has aprendido más en él.

gus

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
6
Compré BTC en Bitnovo y por ahora sólo he usado Binance ya que quería comprar Cardano y sólo me fiaba de Bittrex pero aún sigo sin estar confirmado tras 2 semanas de espera desde que envié la documentación personal. Respecto Binance no puedo estar más enfadado, desde el mismo día que compré ADA tienen bloqueado el retiro de esta moneda y aunque por ahora sólo llevo cuatro días esperando en el hilo de Cardano en Reddit indican que está bloqueado desde al menos hace 23 días. En serio? El día que las compré habían otras también bloqueadas como Ethereum, Tron, IOTA entre otras pero al día siguente algunas y dos días después otras dejaron de estar bloqueadas.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
a mi parecer falta KRAKEN, una exchange de San francisco que trabaja con Fidor ban. Un banco Alemán que nos permite a los europeos realizar transferencias SEPA gratuitas y en relativamente poco tiempo. Además de ser una de las mas seguras por el equipo y la seguridad de almacenamiento en frío que realizan. En cuanto a bitrex y bitfinex creo que hay actualmente unos problemas que están poniendo nervioso a los inversores, por lo visto no pueden retirar sus fondos y se está liando parda

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
a mi parecer falta KRAKEN, una exchange de San francisco que trabaja con Fidor ban. Un banco Alemán que nos permite a los europeos realizar transferencias SEPA gratuitas y en relativamente poco tiempo. Además de ser una de las mas seguras por el equipo y la seguridad de almacenamiento en frío que realizan.

Añadida Kraken a la encuesta.

gus

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
6
Aunque no tiene mucha cartera de criptos recomiendan Bitstamp, esta casa de cambio inglesa es de las pocas que trabajan paridad con el euro, tienen bajas comisiones y unas buenas gráficas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aunque no tiene mucha cartera de criptos recomiendan Bitstamp, esta casa de cambio inglesa es de las pocas que trabajan paridad con el euro, tienen bajas comisiones y unas buenas gráficas.

Es justo lo que dices lo que limita a Bitstamp.

carlos1

mCoin
Desde
1 Ene 2018
Puntuación
7
¿Que opinión tenési de Crytopia?, es fiable?

CRYPTOPIA tiene una interface que de solo verla 5 segundos ya coges migrañas, y además los equivalentes en euros o dólares brillan por su ausencia, te tienes que tirar con la calculadora todo el santo rato, menudo aburrimiento. Kucoin no tendrá demasiadas monedas (por ahora) pero su interface es una gozada, de una simpleza que da gusto tradear en ella.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CRYPTOPIA tiene una interface que de solo verla 5 segundos ya coges migrañas, y además los equivalentes en euros o dólares brillan por su ausencia, te tienes que tirar con la calculadora todo el santo rato, menudo aburrimiento. Kucoin no tendrá demasiadas monedas (por ahora) pero su interface es una gozada, de una simpleza que da gusto tradear en ella.

La verdad que te facilita mucho las cosas Kucoin, sobretodo si eres una persona que empieza en esto, ya me hubiera gustado a mi encontrar una plataforma similar cuando empezaba en esto.

Michelort

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
3
Coin market cap es una de las que utiliza un amigo y en la que espero empezar pronto, de momento acabo de dar el paso de comprar btc en coinbase y tengo que pasarlas, no se si alguien tiene opinión de coinmarketcap?

Raf

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
8
Es curioso que haya una encuesta para ver qué exchanges son las mejores y más prácticas para tradear pero que solo se puedan ver los resultados si has votado. Muy bien. Entonces ¿qué pasa con aquellos que nos estamos introduciendo en este mundillo? No podemos votar porque, obviamente, no tenemos criterio para hacerlo, y al mismo tiempo nos quedamos sin poder saber qué exchanges son las preferidas por los usuarios de este foro. Curioso.

Raf

mCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
8
En otros foros he visto que nombraban mucho a GDAX como una exchange útil para tradear pues pertenece a Coinbase y, de esa forma, se ahorra bastante en comisiones y se facilitan las transacciones. Me pregunto por qué no aparece en esta lista de la encuesta (a cuyos resultados no podemos acceder los que no conocemos todavía este mercado).

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es curioso que haya una encuesta para ver qué exchanges son las mejores y más prácticas para tradear pero que solo se puedan ver los resultados si has votado. Muy bien. Entonces ¿qué pasa con aquellos que nos estamos introduciendo en este mundillo? No podemos votar porque, obviamente, no tenemos criterio para hacerlo, y al mismo tiempo nos quedamos sin poder saber qué exchanges son las preferidas por los usuarios de este foro. Curioso.

Arreglado, no había caído, tengo muchas cosas en la cabeza. :p

• Like
Reacciones: Raf

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Jajaj va ganando Binance con diferencia por si sientes curiosidad

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En otros foros he visto que nombraban mucho a GDAX como una exchange útil para tradear pues pertenece a Coinbase y, de esa forma, se ahorra bastante en comisiones y se facilitan las transacciones. Me pregunto por qué no aparece en esta lista de la encuesta (a cuyos resultados no podemos acceder los que no conocemos todavía este mercado).

Ya puedes acceder a todos los resultados compañero, no la he añadido por los pocos mercados que tiene.

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Kraken no es sencilla y se cae cada paso que das. De hecho completar una operación con ella es un infierno. Pero permite subir euros y convertirlos en otras cripto y a un precio muchísimo más bajo que Coinbase (que sé que no es exchange), y alguna otra. Así que yo la uso para subir vía SEPA (me lo hace en 24h), el dinero y compro otras cripto.
Binance mola muchísimo por su interface sencillo y la cantidad de criptomonedas que tiene. El problema es que a la hora de comprar cualquier criptomoneda también te suben el precio, (creo que todas lo haces y quizás lo ideal sería saber cuál es la más barata), y como al comprar con BNB te sale más barato en comisiones está bien pero... ¿alguien ha calculado si con las comisiones de cambiar tu cripto a BNB y luego comprar otra sale rentable?

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Ah. Se me olvidaba. Ahora Kraken está en mantenimiento. Supongo que para poder funcionar mejor. No sé cuánto estarán de mantenimiento.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión