- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Con la tremenda adopción de las criptomonedas han surgido muchas casas de cambio durante el pasado año, por eso estaría bien realizar una encuesta para saber la opinión personal de los foreros y así proclamar el que pensamos que es el mejor exchange en lo que llevamos de 2018 y que perdurará por el tiempo, la idea es elegir uno de la lista que colocaré, si se pueden redactar los motivos por los cuales has escogido esa opción mucho mejor ya que ayudarás mucho a todas las personas que vean este hilo.
Me he podido dejar alguno, si es así decírmelo para añadirlo, adjunto una lista también de tutoriales sobre algunos exchange's de criptomonedas que creo que seguirán siendo buenos durante 2018:
Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]
Cómo utilizar Bittrex correctamente? [Tutorial]
Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]
Como utilizar el Exchange HitBTC? [Tutorial]
Como usar Cryptopia? [Tutorial]
CoinExchange.io - Gran Variedad de Criptomonedas
Personalmente añadir que mis 2 votos se los he dado a Binance y Kucoin ya que me parecen el presente y futuro de los exchange's modernos de criptomonedas con buenas iniciativas, concursos, añaden altcoins nuevas semanalmente muy interesantes recién salidas de ICO's, respecto a Bittrex, Poloniex, Bitfinex etc... creo que se están quedando un poco atrás quizás por relajación de sus superiores, no añaden mejoras, criptomonedas cada bastante tiempo etc...
Me he podido dejar alguno, si es así decírmelo para añadirlo, adjunto una lista también de tutoriales sobre algunos exchange's de criptomonedas que creo que seguirán siendo buenos durante 2018:
Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]
Cómo utilizar Bittrex correctamente? [Tutorial]
Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]
Como utilizar el Exchange HitBTC? [Tutorial]
Como usar Cryptopia? [Tutorial]
CoinExchange.io - Gran Variedad de Criptomonedas
Personalmente añadir que mis 2 votos se los he dado a Binance y Kucoin ya que me parecen el presente y futuro de los exchange's modernos de criptomonedas con buenas iniciativas, concursos, añaden altcoins nuevas semanalmente muy interesantes recién salidas de ICO's, respecto a Bittrex, Poloniex, Bitfinex etc... creo que se están quedando un poco atrás quizás por relajación de sus superiores, no añaden mejoras, criptomonedas cada bastante tiempo etc...