Cuál es el Navegador más Seguro? [Encuesta]

Navegador más Seguro?


  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Poco a poco vamos haciendo grande el apartado de Seguridad del foro, para eso estamos ante otro dilema, se me ha ocurrido elegir el navegador más seguro entre todos, a poder ser con argumentación, como ya sabrán seguramente en este mundo de las criptomonedas somos víctimas ''fáciles'' para los hackers y cualquier medida siempre va a ser poca ante estas personas, en principio en la encuesta nombraré los navegadores más famosos y los que conozco, si me dejo alguno, por favor comentad.

Google Chrome
Mozilla
Opera
Safari
TOR
Internet Explorer
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Poco a poco vamos haciendo grande el apartado de Seguridad del foro, para eso estamos ante otro dilema, se me ha ocurrido elegir el navegador más seguro entre todos, a poder ser con argumentación, como ya sabrán seguramente en este mundo de las criptomonedas somos víctimas ''fáciles'' para los hackers y cualquier medida siempre va a ser poca ante estas personas, en principio en la encuesta nombraré los navegadores más famosos y los que conozco, si me dejo alguno, por favor comentad.

Google Chrome
Mozilla
Opera
Safari
TOR
Internet Explorer
Por lo que tengo entendido TOR es por lejos lo más seguro (no es perfecto pero sí seguro). Verge tiene una alianza con ese navegador aunque no recuerdo exactamente en que consiste.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Entorno a TOR soy víctima de los prejuicios que tengo sobre él, debido a los temas de la deep weeb y la desinformación... tengo que estudiarlo a fondo ya que desconozco totalmente el tema.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Entorno a TOR soy víctima de los prejuicios que tengo sobre él, debido a los temas de la deep weeb y la desinformación... tengo que estudiarlo a fondo ya que desconozco totalmente el tema.
Claro, tampoco es perfecto. Su uso no tiene como objetivo las redes sociales o páginas similares, además está el hecho de que demora más en cargar al pasar tu IP por varios servidores. Más que un navegador principal, lo veo más como uno complementario.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
El reparo que tengo con Google Chrome es que estamos haciendo un gran monopolio y tenemos que dar oportunidad a la diversidad.;););)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El reparo que tengo con Google Chrome es que estamos haciendo un gran monopolio y tenemos que dar oportunidad a la diversidad.;););)

Bf... con el debate de Google tendríamos para aburrir, se está apoderando de todo.
 

Qdemad

mCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
16
Firefox + ublock origin para el móvil, Firefox +adblock en el PC. Lo más inseguro en cualquier Red somos los usuarios, se consigue más con ingeniería social que por la fuerza
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me sorprende que vaya ganando Chrome la encuesta.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Hace unos años salto que TOR tenia unas pequeñas modificaciones para identificar al usuario, aparentemente una agencia de inteligencia había hecho un ataque de "man in the middle" y cuando te bajabas el navegador y no verificaste el hash, a saber el 98% de los tipos que descargan el navegador te comías un farol. Hoy en dia muchos creen que la misma agencia controla muchos o todos los exit nodes de TOR y literalmente lee todo lo que mandas a menos que lo encriptes primero.
Google es 10000 veces más siniestro que todas las giladas que en su momento decíamos de Microsoft y antes de IBM. Literalmente son una empresa siniestra, pero tambien hay que reconocer que tienen un ciclo de respuesta a vulnerabilidades muy rápido. El 80% del tiempo uso Chrome la verdad.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Habéis visto la nueva versión de Google Chrome, qué os parece?
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Habéis visto la nueva versión de Google Chrome, qué os parece?


En los grupos de BTC posteaban enloquecidos porque ahora te pide loguearte en una cuenta google, a mi me gusta la nueva versión.
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Yo uso mac y como confío en la seguridad de Apple elijo Safari, pero no sé si no hay otro mas seguro. Igualmente la inseguridad viene de la mano de la falta de educación, como ejemplo aquel caso reciente de este foro que le robaron bitcoins.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo uso mac y como confío en la seguridad de Apple elijo Safari, pero no sé si no hay otro mas seguro. Igualmente la inseguridad viene de la mano de la falta de educación, como ejemplo aquel caso reciente de este foro que le robaron bitcoins.

Solo por usar mac ya tienes todo más seguro. A mi brave me ha gustado bastante la verdad sobretodo desde el móvil. Después si usas binance o otros exchanges recuerda siempre cerrar sesión y borrar todos los datos del navegador o entrar como incognito
 

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
150
Puntuación
115
TOR no es un navegador. TOR es una red que permite navegar de manera anónima, pero necesitas un navegador. Puedes configurarlo a mano para el navegador que quieras, o puedes descargarte el paquete ya hecho que consiste en un Firefox modificado + TOR.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
esto es un tema complejo..

el menos atacado, es el menos usado, opera, safari... eso quiere decir el más seguro? bueno, si hay menos hackers interesados pues obviamente por probabilidad sufre menos hackeos, podríamos decir que es más "seguro"..

quitando eso, creo que el más seguro a nivel técnico-interés, una cosa intermedia, es mozilla firefox

google chrome es muy atacado.. ya lo hemos visto aquí en las criptomonedas como pishean apps de la google store, cambian los dns etc,etc... aunque no dudo que tenga una buena seguridad, incluso la mejor... billetes tienen pa poner la mejor, pero claro, hay mucho interés por parte de los hackers..
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba