Cuál es la Mejor Wallet Bitcoin?

criptoTer

Satoshi
Desde
21 Abr 2024
Puntuación
4
Buenas tardes a todos!

Retomo este hilo para consultaros opiniones relativa a las wallet, empecé hace poco en el mundo de las criptos y me surge la duda acerca de que wallet es mejor de cara a ir almacenando cripto (fundamentalmente btc y eth)

Actualmente tengo las criptos en las wallets de los exchange, como no tengo todo en la misma entiendo que estoy diversificación el riesgo pero me gustaría saber vuestra opinión.

Tengo claro que la mejor opción es una cold wallet pero de momento la inversión en una no sé hasta qué punto me sale rentable... Para BTC quizás pero para eth no podría stakear por lo que la idea sería ir alimentandola paulatinamente pero esto sería más de cara al futuro.

Tampoco me terminan de convencer las wallets vinculadas al movil o el pc ya que no me queda claro que pasaría si dicho móvil o pc "petara"... Perdería todo??

Agradezco de antemano vuestros comentarios

Que paséis muy buena semana!! Vamos que nos vamos a la lunaaaa

Defermon

Satoshi
Desde
7 May 2024
Puntuación
0
Buenos días a todos, soy relativamente nuevo en este mundo y espero que este foro me aporte información válida para adentrarme en el tema. Me llamo Denis, tengo 45 años y vivo en España. Un saludo a todos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión