Cuál es la PEOR ''Shitcoin'' que has Comprado?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Muchos aquí han decidido abrir solo el primer cajón de m... cuando en realidad hay mucha más oculta eh @amby$ @Bufalo Coin

Creo que podemos rascar todavía mucho más :eek:

Yo lo reconozco que tengo el cajón lleno, pero pensaba que se tenía que decir la más shit.. como empiece a listar no paro! (ARDOR, IGNIS, SMART, mira mira cuantas tengo guardadas..)

Otro que se está escaqueando es @tomamontaje ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Aquí queremos ponernos todos muy dignos en 2021, queremos salir guapos en la foto, pero la realidad es que tenemos todos las manos manchadas!!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Pues ya no la tengo, pero la mayor cagada fue hace un par de años con Nucleus Vision

Seguro que muchos de aquí se acuerdan de ella, mucho hype, y muy buena que era supuestamente :blackeye:
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
¿Os acordáis de Daneel por ejemplo...?
Aun la mantengo, si es que no la han borrado de aquel exchange, igual que Pecculium y mi apreciada NEXO (esta sí me está dando alegrías).

esa era Bankera (BNK)
También sigue en cartera.

Otro que se está escaqueando es @tomamontaje ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
En verdad, no me gusta calificar mis tesoritos como shits... unas más, otras menos pero tienen su encanto.

Aunque hay ciertas que se mueven menos que los ojos de Espinete, hay otras que me han dado y me están dando un buen pico.

NEXO, DOGE, BTT, RVN, CALLISTO, XLM, IOTA, XVG,... Siempre he sido de acumularlas y desde hace meses me alegro por ello.

Creo que tengo síndrome Cripto-Diogenario.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Pues yo estado apunto de poner la de DAM de la defi sesión del verano pasado, una cripto en la que hace mucho frío como bien sabía @amby$ , a pesar de la tremenda bajada que ha tenido desde entonces, luchando meses entre los 0,06 y los 0,10 dejé la orden puesta en 0,60 sin esperanza alguna y mira tu por donde hoy se ejecutó :clown: ( ha subido más, pero que el último euro se lo lleve otro)

así que descartando esta shit, una buena cagada fue plt, la cual pude salir antes de que hicieran el rebranding con menos pérdidas de las esperadas.

De todos modos este tipo de shit cuando entras ya sabes a lo que te expones, ahora mismo estoy en otro par de ellas que se pueden ir a 0 perfectamente, siempre un pequeño porcentaje.

Pd: Aion no la considero una cagada, si una decepción, pero al menos no me ha producido ninguna perdida
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
La mía es Xtellite o Stellite o como se llamara esa basura.

Gracias ForoCoin
No te digo que no sea una shit, pero con paciencia he visto multiplicarse X20 si no más mi inversión de Scala. Estuvo dos años calcando movimientos de 40 liteltoshi o como se llame a 60-80. con órdenes de compra y venta fui acumulando y acumulando. Reconozco que lo hice, como aprendizaje y porque no aceptaba la pérdida que me había generado. Ahora está picando el sathosi, y es un buen dinerillo que tengo ahí.

Y shitcoin me abre comido millares, pero así es como encuentras la perla jeje.

Yo si tengo que elegir una shit, muy a mi pesar tengo que decir Ripple, nunca vendí en sus máximos, ni me salí cuando caía. Fue como un amor odio a mi primera gran compra allá en 2017. Mirando esta bullrun, reconozco que me hizo un hombre jajaja, en el buen sentido. Aprendí a usar más la cabeza, y aceptar vender en pérdidas o saber cuando ya las ganancias son suficientes. Si por alguna razón vendo, no vuelvo a entrar a no sea que la corrección sea escandalosa.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
somos una 1200 personas y vamos a pumpear monedas

Estudiar Generales Bizantinos Bitcoin

El di-lema trata como atacar-retirarse (binario) en un supuesto ataque a una ciudad, etc.. Para tener éxito, tiene que haber mas de un 50 % de efectivos con la misma orden en cada general
Como las ordenes las manda el comandante a todos los generales y cada general a todos los otros. Todos los generales deberían actuar al unisono.

El problema surge cuando hay algún traidor, que transmite la orden equivocada
.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Buenas! A los que estáis metidos en las ShitCoins os traigo un canal de Telegram donde somos una 1200 personas y vamos a pumpear monedas para sacar beneficios entre todos, suelen publicar una moneda y una hora concreta, entraríamos los del grupos que ya somos muchos y a continuación entre todos la daríamos a conocer para que suba el precio, si somos muchos se pueden hacer cosas guapas, los que estéis interesados
¡¡¡1200 personas!!!:eek::eek::eek: Jajaja si en grupo de Telegram de forocoin somos 3000, no se si reírme o hechar duros...debéis de ser ballenas y tiburones en este grupo... Madre de Dios!!! Cuanto daño ha hecho el COVID!!! o ¿Será cosa mía?
En fin cada loco con su tema :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Con la de shitcoins que están saliendo durante los últimos meses, este post dará mucho que hablar en los siguientes :D
 

Victor77

Satoshi
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
He depositado 500€ para comprar bankeras y me han robado 204€ de comisión al realizar la transacción de euros a bitcoin y de bitcoin a bankeras, y si quisiese recuperar el dinero que me queda al pasar de bankeras a ether o bitcoin solo me quedarían 27€, habiendo robado prácticamente el 100% de mi depósito. Mucho cuidado están robando a los clientes. Todo el dinero que se deposita para comprar bankeras se lo quedan ellos. Es horrible esta situacion y tengo una impotencia impresionante ya que me dan largas y ninguna solución....ya que se han quedado con mi dinero. MUCHO CUIDADO, si esto sirve para ayudar a que no pierda dinero una sola persona ya ha merecido la pena.
 

Victor77

Satoshi
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
1
Puedes pasar un link? Me parecen unos fees demasiado
Te paso pantallazos de las bankeras que me han dado al cambiar 500€ a bitcoin y de bitcoin a bankeras ( qué este es el proceso obligatorio, ya que no sé puede pasar directamente euros a bankeras). Y por otro lado te paso pantallazo de lo que me darían en ether si cambio mis bankeras por ether para posteriormente pasarlo a euros. Alucina!! Les he mandado como 15 correos electrónicos pero solo me dan largas y ninguna solución, vamos que se han quedado con mis 500€ por comprar sus bankeras
 

Adjuntos

  • B4F3B6D6-545F-4124-BC2F-7EE0544F4AD4.png
    B4F3B6D6-545F-4124-BC2F-7EE0544F4AD4.png
    443.8 KB · Vistas: 100
  • CA061FA0-0544-40CE-AF2E-ACAD19A4BFC4.png
    CA061FA0-0544-40CE-AF2E-ACAD19A4BFC4.png
    532.3 KB · Vistas: 91

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba