Cuál es tu Crypto-Regla #1 que Nunca Romperías?

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Las cosas mas importantes ya se han repetido varias veces, yo personalmente pienso que a veces hay que hacer caso a la intuición, claro no confundir con el fomo o fud... Estoy seguro que algunos de aquí se les han escapado algunos tesoros por no hacer caso a la intuición.

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
Pues creo que las reglas las vamos poniendo a medida que hemos cometido cagadas, comparto muchas de las que habéis puesto, y añado una propia:

- Jamás vender en perdidas, nunca he vendido ni venderé con el rojo asomando, si me he equivocado en el punto de entrada pues me jodo y espero o incluso me olvido de que la tengo, tener paciencia siempre me ha servido para recuperar el dinero si ya no creo en el proyecto e incluso para ganar pelas porque con las shit es lo que pasa...

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Para mi es tal cual lo dices... Todos la cagamos a veces en el momento de entrada. No todas, pero muchas veces he recuperado o incluso ganado más pasta...

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Se me olvidaba, no entrar nunca con el 100% del importe de un sólo golpe en una operación de trading, mejor partir la operación en dos o tres tiempos.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Se me olvidaba, no entrar nunca con el 100% del importe de un sólo golpe en una operación de trading, mejor partir la operación en dos o tres tiempos.
Por ahora esa regla no la cumplo ahora que voy con pies de plomo. :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión