Cuál ha sido tu Crypto-Cagada más Grande?

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
bueno te sorprenderia ver los hackers nigerianos xD de hecho hoy dia la mayor parte de estafas x internet vienen de ahi :-v
Desarticulan banda de nigerianos dedicados al fraude y lavado de dinero
Sí, retiro lo dicho de los piraras nigerianos jaja
Es cierto, iqué te vas a esperar de un país donde la corrupción es la moneda de cambio!
Pakistán, Ucrania, India, Rusia, China, ... lugar preferido por los piratas ... vamos los países lejos del yugo de los EE.UU.
 

Fajardo

Satoshi
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
6
Puntuación
15
Pues yo hace unos días me puse a tradear a R. A.I cuando la listaron en coinbase.
No sabía ni de que iba el proyecto y vi que estaba en un largo movimiento lateral y empecé a cargar mi posición, tras varios días cargando mi posición y viendo que ni despegaba ni caía me dió por mirar el proyecto y vi que era una stablecoin que siempre vale en torno a 3$
 

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
109
Puntuación
176
Hace unos días
traté de pasar IOTX de Hotbit a Coinbase, seleccionando la red BEP por error (había tomado alguna cerveza y estaba despistado). Así que ni por Hotbit ni por Coinbase ni por Binance he conseguido recuperar mis IOTX....
 

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
77
Puntuación
117
Bueno, pues a mi pesar voy a reflotar este hilo... Resulta que desde hace como dos años tenía cierta cantidad en BRD, que durante todo ese tiempo ha estado bastante plana. Pues por fin hace dos días lo cambié a otras. Resultado: el que ya sabéis: BRD ha subido un 700% :rolleyes::rolleyes:
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Bueno, pues a mi pesar voy a reflotar este hilo... Resulta que desde hace como dos años tenía cierta cantidad en BRD, que durante todo ese tiempo ha estado bastante plana. Pues por fin hace dos días lo cambié a otras. Resultado: el que ya sabéis: BRD ha subido un 700% :rolleyes::rolleyes:
el antivirus me da mensaje de malware cuando abro su página
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
La mía, ha sido no dejar correr las posiciones que tenia en varias crypto que han explotado como DOT, LINK, SC… compré en suelos y vendi poco después… almenos con beneficios. Otra sería no haber invertido en algunas que me gustaban y tenia claro que lo iba a hacer, pero por dejarlo para otro dia, nunca llegue a hacer el ingreso, por ejemplo VRA, BOSON, UMB…
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
La mía, ha sido no dejar correr las posiciones que tenia en varias crypto que han explotado como DOT, LINK, SC… compré en suelos y vendi poco después… almenos con beneficios. Otra sería no haber invertido en algunas que me gustaban y tenia claro que lo iba a hacer, pero por dejarlo para otro dia, nunca llegue a hacer el ingreso, por ejemplo VRA, BOSON, UMB…
Pero esto no son cagadas....más bien has dejado de ganar por la estrategia que hiciste.
En el 1er caso ganaste, poco pero ganaste.
En el 2do caso no perdiste nada...simplemente pudiste ganar mucho.

Aquí se viene a decir la cagada de tu vida en cryptos....sin afán de criticar el post, es que lo tuyo es nada por ahora.

Te esperamos en el siguiente capítulo, y nos puedas contar:
- me metí en una IDO y palmé porque se fué a 0
- mandé a Coinbase por la red bep20 ...LoL
- Por culpa de "fulanito" metí aquí y se marcharon corriendo...
- etc movidas...
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Bueno, pues a mi pesar voy a reflotar este hilo... Resulta que desde hace como dos años tenía cierta cantidad en BRD, que durante todo ese tiempo ha estado bastante plana. Pues por fin hace dos días lo cambié a otras. Resultado: el que ya sabéis: BRD ha subido un 700% :rolleyes::rolleyes:
Eso es un pitada de las gordas :eek:
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
214
Puntuación
438
E
Pero esto no son cagadas....más bien has dejado de ganar por la estrategia que hiciste.
En el 1er caso ganaste, poco pero ganaste.
En el 2do caso no perdiste nada...simplemente pudiste ganar mucho.

Aquí se viene a decir la cagada de tu vida en cryptos....sin afán de criticar el post, es que lo tuyo es nada por ahora.

Te esperamos en el siguiente capítulo, y nos puedas contar:
- me metí en una IDO y palmé porque se fué a 0
- mandé a Coinbase por la red bep20 ...LoL
- Por culpa de "fulanito" metí aquí y se marcharon corriendo...
- etc movidas...
Bueno, por si servia para los mas nuevos algo de experiencia, dejad correr los beneficios chicos y confiad en vuestro instinto!
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Tener BTC que me dieron en una wallet de Blockchain.info

Cambiaron todo y se podía recuperar teniendo la wallet.aes.json.

Perder la contraseña

Ni btcrecovery ni nada.

Aunque en el fondo ha sido mi pequeña gran contribución.


Edit: era blockchain.info creo... Por aquella época se tenía copia de la wallet en el correo... TELA. Ya quería hasta olvidarlo. :muted:
 
Última edición:

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
77
Puntuación
117
Te esperamos en el siguiente capítulo, y nos puedas contar:
- me metí en una IDO y palmé porque se fué a 0

- Por culpa de "fulanito" metí aquí y se marcharon corriendo...
Bueno, en la que conté arriba sobre BRD "sólo" dejé de ganar, pero no sé si alguien se acordará (seguro que a los veteranos les suena) de sether y un tal McAfee...esa fue otra de las mías, y gorda...
Si cuando digo que lo mío es el HODL es por algo...
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Mi mayor cripto cagada a sido TRX TRon y aunque me ha hecho sufrir desde el 2018 sigo comprando, creo que necesito un brujo, psicólogo o exorcismo,
¿No te habías retirado de TRX ya?
Yo sigo manteniendo míos Troncitos pero ya con resignación, los twitts de Justin Sun ya no surten efecto, lo trolean los propios holders de TRX.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Por suerte, son cagadas pequeñas, pero que me han costado ya unos cuantos dólares. Meterme en dex desconocidas de muy bajo marketcap como Caramelswap, HyruleSwap y Polyzap. Todas ellas el token se fue a fracciones de céntimo. En total, supongo que la gracia habrá sido de unos 200€.

Y otra cagada que se viene, si nadie lo remedia, ha sido bloquear mis tokens MDEX por 365 días en su staking. Hace unas semanas, sin previo aviso, modificaron todos los APR (que estaban entre el 250% y 300%), bajándolos al 15%. Como podréis imaginar, el token se ha desplomado un 30%, y con ese 15% de APR será imposible recuperar lo que voy a perder con la devaluación del token. Otros 200€ a la basura.
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Hola Forociners!!! jajaja
Definitivamente soy TONTO! MUY TONTOOOO!
Dan igual los años de experiencia y todo lo que creas que sabes....
Acabo de enviar 212 USDN (Neutrino, de la red Waves) a una dirección de USDT de la red BSC.....
las putas prisas y hacer 2 cosas a la vez en el trabajo.... a veces no recuerdo que los hombres estamos limitados a solo una y POCO A POCO!!!
Venga va! vamos a buscar sinónimos de TONTO para acabar de fustigarme!
- IMBÉCIL
- INÚTIL
- SUBNORMAL PROFUNDO
-
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba