Cuándo Comprar un Ledger? (Nano S o X)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, hoy uno de nuestros foreros más nuevos se preguntaba que... que wallet necesitaba para una inversión de más o menos 1000€. Mi respuesta fue clara, siempre una billetera fría, entre ellas las más populares, Ledger Nano S o Ledger Nano X. Sin embargo, es probable que otros foreros tengan una visión completamente distinta a la mía. Es por eso que abro este tema interesante, ¿cuándo crees que es importante contar con una wallet hardware? Está claro que con una inversión de 100 o 200€ no es planteable ya que una billetera costaría 1/4 de tu capital. No obstante, si tenemos previsiones de que el mercado va a subir mucho a mediano-largo plazo también sería un opción igual de viable. El debate y la pregunta esta servido...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo creo que la barrera de los 4 números es un buen punto de inflexión para considerar tu inversión algo ya serio. Está claro que esos 1000 euros o 1000 dolares no valen lo mismo para los foreros de España que para los de otros países de habla hispana. Yo ahora mismo tengo un 80% de la inversión en la ledger y lo que no tengo está en Binance o Coinbase Pro, proyectos serios y respaldados que no van a dar ningún susto.

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Con cualquiera, la seguridad es fundamental, es lo primero que hay que enseñar a los que empiezan, el dinero no se deja en el exchange si no es para comprar o vender.
Para holdear siempre billetera, si es de hardware como Ledger o Trezor mejor, con tu semilla bien apuntadita en papel, jamas en un PC conectado a internet.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión