Cuándo Entra RaiBlocks XRB en Binance?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Pues eso compañeros xrb entra en binance y puede ser una buena oportunidad para la compra pero ... alguien sabe para cuando ?
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Eso es lo que quiero yo saber también , Daniel muvdi dijo que ayer o hoy pero tampoco ha entrado ! Soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo un montón , sobre todo cuando voy al cuarto baño jajaja
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Eso es lo que quiero yo saber también , Daniel muvdi dijo que ayer o hoy pero tampoco ha entrado ! Soy nuevo en este foro pero os llevo leyendo un montón , sobre todo cuando voy al cuarto baño jajaja
Gracias a el me enteré yo jajaja a ver si durante el día de hoy o mañana sale. Suerte !!
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Yo la veo en mínimo 700 dólares para agosto , según el ritmo que lleva ! La calidad que tiene y después fe leer todo sobre ella ! Pero que entre en binance ya joe !! Que de rogar se me hace esta baby !
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Pero vamos , votar hemos votado al menos yo , me gustaría tenerlo , aunque no se ni como guardar esa moneda , si me podéis ayudar entre los dos o los agradecería , see you soon boys
 

Toloveo

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
26
Deseandolo estoy que la incluyan. Hoy han metido otra moneda, y que por cierto se ha revalorizado un 300% de primeras, después va raiblocks, que está aguantando muy bien consolidando todos estos días malos sobre los 26-28$.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Después si , pero cuando será eso ... y el problema que cuando entre yo veras que se habrá doblado
Si es que llego tarde siempre , porque no nacería rico y no tenia que pensar tanto
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
upload_2018-1-11_22-41-9.png
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
Pues de momento el valor de XRB se está manteniendo, incluso está bajando supongo que influienciado por la tendencia a la baja que hay últimamente. Yo he invertido guiandome por esta noticia... a ver que pasa el 15,espero que suba
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba