¿Cuánto han Caído Muchas alts Populares?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Buenos días, con permiso de @dhormigo propongo este hilo para ver cuánto han caído muchas alts desde su máximo de 2018, que de una u otra manera han sido populares en el foro. Últimamente tengo curiosidad por esto y hago muchas visitas a Coinmarketcap, ya que las cifras son demoledoras!! El que quiera añadir alguna que lo haga, ya que seguro que se ha hablado por aquí de muchas otras que se han pegado un hostiazo digno. No se si seguirán cayendo, pero creo que ya hemos tenido suficiente :D:D:confused:
  1. NewYorkCoin. Puesto 924. Cae 387 veces, un 99,74%.
  2. Storm. Puesto 348. Cae 253 veces, un 99,6%.
  3. Aion. Puesto 130. Cae 183 veces, un 99,5%.
  4. PundiX. Puesto 110. Cae 129 veces, un 99,2%.
  5. Stellite, ahora XLA. Puesto 1170. Cae 123 veces, un 99,2%.
  6. Verge. Puesto 71. Cae 100 veces, un 99%.
  7. Siacoin. Puesto 70. Cae 90 veces, un 98,8%.
  8. Aeron. Puesto 606. Cae 83 veces, un 98,75%.
  9. Stratis. Puesto 109. Cae 79 veces, un 98,75%
  10. Ncash. Puesto 428. Cae 73 veces, un 98,65%.
  11. Nano. Puesto 55. Cae 63 veces, un 98,4%
  12. Cardano. Puesto 13. Cae 40 veces, un 97,5%

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Y mira que la gran mayoría son (eran?) buenos proyectos :pompus::pompus::pompus:

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Pues ya puedo estar contento porque llevo de todas las mencionadas y mi portafolio desde 2018 esta en un -58% visto esto aun podría estar mucho peor :):).

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Analicemos una cripto de la lista inicial. Creo que todas habrán hecho lo mismo

NPXS
Precio inicial 0.00081$
Máximo 0.0149$ (ojo! ver gráfico..un clarísimo (visto a posterior, claro) doble techo!)
Precio actual 0.000126

upload_2020-1-11_10-53-17.png

upload_2020-1-11_10-51-5.png

Parecía que cuando bajó y volvía a los precios de salida, que rebotaría y volvería a subir
Esto es lo que quise decir en el hilo de IOTA, que parece que el precio esta en los mínimos iniciales y solo le tocaría subir..y por el contrario, vuelven a bajar

Entonces ¿Estos precios (NPXS) son los mas bajos? depende.ya que miremos los que era Stellite, que de 'casi nada1' se convirtió en 'casi nada2'

Los que compraron en los inicios, luego promocionaron las criptos en máximos y vendieron..son muy listos :watch:. Claro, para vender en máximos, alguien tiene que comprar en máximos. Ha sido el juego en este cripto mundo

*Respecto a este tema, es curioso que los que hacen esto, aun son vistos como 'referentes' y tienen seguidores..(yotubers & CIA) claro, son los 'listos' de la clase..pero nos tenemos que dar cuenta, que son listos para ellos, no para compartir su 'listeza' ( joer..como me he quedado)

Ha pasado y lo hemos vivido, en las monedas iniciales, en las ICOS y derivados y en las inclusiones en diversos exchanges y lo que viene...las posibles nuevas criptos monedas 'oficiales', criptos de empresas, los que quieren vender como 'Empresas avanzadas en la Blockchain", etc..

Solo hay que tenerlo en cuenta y no fiarse de nadie, ya que si se pierde, que al menos sea por voluntad/causa propia
.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Los precios van a seguir bajando en cuanto no existe demanda y la oferta que crean los desarrolladores que son los que manejan la mayor cantidad de tokens siga constante. Los desarrolladores tienen una necesidad de seguir vendiendo token para financiarse.

Si nos fijamos BTC se mantiene porque la oferta es cada vez menor y su desarrollo no esta centralizado en una empresa. Después está la realidad, btc se usa, las otras (todas) tienen un uso colateral.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Así es @mirto , a veces cometemos el error de tomar como referencia de límite de caída el precio de partida de las criptos. Pero ya estamos viendo que aquí no hay fondo. Si no fuera así sería muy fácil...Por otra parte el peor momento para entrar en cualquier cripto es cuando más se habla de ella, pasa en cualquier foro o canal de Youtube, me ha pasado con Tron, con Aion, con Nano, y pasará con Zcash, con Link, etc, todas caen después de subir. Lo que no entiendo es porqué todos estos cafres de Daniel Muvdi, el Battaglia y 4 más siguen ahí dando por culo en Youtube después de las grandes cagadas que se han metido, les tenían que meter un buen multazo porque encima están ganando pasta por incitar a la gente al Fomo y a meterse en criptos cuando no deben.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pocas criptomomedas se han librado de ñ brutal caída, creo que la única que se ha mantenida fuerte en todo este bear market ha sido Binance, y creo que los motivos son bastante obvios (mejor exchange del mundo, token con más funcionalidades a lo largo de este tiempo, y sobre todo reducción de la cantidad de monedas en circulación). Del resto, ha caídas de todo tipo, desde proyectos semi abandonados como Ncash, hasta errores grandes de inflación de monedas como los casos de Aion y Pundi, creo que estás dos el concreto lo que más ha perjudicado ha sido inflar su oferta.

Llevamos ya dos años de caída de alts, vamos a ver este 2020 que depara.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión