Cuánto Tarda una Verificación de Cuenta en Gate.io?

maveco111

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, la verdad soy muy nueva en esto de las criptos. El caso es que en mi billetera compre shiba y con la subida de hoy quise retirar una parte de las ganancias, cuando busque como hacerlo me recomendaron gate.io. Subi mi foto con mi identificacion para verificar mi cuenta y como no se tanto de esto, antes de que me la verificaran, envie mis criptos, el caso es que solo despues vi que hasta q la cuenta no sea verificada no podre ver mi monto. Ya ha pasado todo el dia y la verificacion sigue pendiente. Alguien sabe cuanto tarda esto mas o menos? y en caso de que no me la verifiquen, que pasa con mis criptos??
muchas gracias
 

andccripto

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
3
Si no recuerdo mal, se de gente que le tardó hasta una semana
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Si no recuerdo mal, se de gente que le tardó hasta una semana
Quizás tarde un poco más porque se encuentra saturada por momentos, aunque puede que se hayan puesto las pilas, la verdad que les conviene si quieren seguir creciendo
 

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
123
Puntuación
37
Me registre en ese exchangue antes saben si es obligatorio verificarse para poder comprar vender, retirar, me pedía eso ya que en binance puedo hacerlo sin hacer todo el proceso de verificación
 

Rodriga28

Satoshi
Desde
10 May 2021
Mensajes
9
Puntuación
2
Me registre en ese exchangue antes saben si es obligatorio verificarse para poder comprar vender, retirar, me pedía eso ya que en binance puedo hacerlo sin hacer todo el proceso de verificación
No, no lo es,puedes comprar o vender.
 

Rodriga28

Satoshi
Desde
10 May 2021
Mensajes
9
Puntuación
2
Hola a todos, la verdad soy muy nueva en esto de las criptos. El caso es que en mi billetera compre shiba y con la subida de hoy quise retirar una parte de las ganancias, cuando busque como hacerlo me recomendaron gate.io. Subi mi foto con mi identificacion para verificar mi cuenta y como no se tanto de esto, antes de que me la verificaran, envie mis criptos, el caso es que solo despues vi que hasta q la cuenta no sea verificada no podre ver mi monto. Ya ha pasado todo el dia y la verificacion sigue pendiente. Alguien sabe cuanto tarda esto mas o menos? y en caso de que no me la verifiquen, que pasa con mis criptos??
muchas gracias
Yo hace como dos días que también quise verificar, y aun estoy a la espera.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Hola a todos, la verdad soy muy nueva en esto de las criptos. El caso es que en mi billetera compre shiba y con la subida de hoy quise retirar una parte de las ganancias, cuando busque como hacerlo me recomendaron gate.io. Subi mi foto con mi identificacion para verificar mi cuenta y como no se tanto de esto, antes de que me la verificaran, envie mis criptos, el caso es que solo despues vi que hasta q la cuenta no sea verificada no podre ver mi monto. Ya ha pasado todo el dia y la verificacion sigue pendiente. Alguien sabe cuanto tarda esto mas o menos? y en caso de que no me la verifiquen, que pasa con mis criptos??
muchas gracias

Es que Shiba esta saturando algunos exchanges. Se extiende más que el COVID; precisamente fué por lo que no me atrevi a comprar en Huobi, ya que aún estoy esperando la verificación de cuenta. Por suerte gracias a dhormigo he visto que salía hoy en Binance y ahí compré.
Lo de la verifiación es un coñazo. Muchas chorraditas pero después ya verémos como y cuando responden ante los problemas.
En fin, me temo que te toca esperar.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una duda, saben si para retirar es necesaria la verificación?
Aquí se debate:

 

Mati78

Satoshi
Desde
11 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, la verdad soy muy nueva en esto de las criptos. El caso es que en mi billetera compre shiba y con la subida de hoy quise retirar una parte de las ganancias, cuando busque como hacerlo me recomendaron gate.io. Subi mi foto con mi identificacion para verificar mi cuenta y como no se tanto de esto, antes de que me la verificaran, envie mis criptos, el caso es que solo despues vi que hasta q la cuenta no sea verificada no podre ver mi monto. Ya ha pasado todo el dia y la verificacion sigue pendiente. Alguien sabe cuanto tarda esto mas o menos? y en caso de que no me la verifiquen, que pasa con mis criptos??
muchas gracias
Hola queria saber q paso cln tus cripto porq me paso lo mismo?
Se acreditaron?
 

Janocl01

Satoshi
Desde
12 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
hola, en gate.io, se puede recibir cryptomonedas en su billetera y después hacer enchange donde se compra y vende, pero para retirar por lo que leí se debe pasar por la validación kyc 1 y kyc 2, yo estoy en estado pendiente con el kyc1 llevo mas de 24 hora esperando pero por lo que veo no soy el único, ojala no se demoren 1 semana o mas.

En esta foto se muestra que tengo pendiente el kyc 1 y aun falta el kyc 2 que son 4 fotos haciendo símbolos con las manos

1620844585706.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba