Cuanto tardan las Transacciones NEO?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros, verás, nunca he movido mis NEO del exchange Bittrex y hace un rato he hecho una trasferencia importante hacía Kucoin para recibir GAS cada día, la cuestión es que llevo como 20 minutos esperando y no refleja nada por la otra parte, alguien sabe cuanto suelen tardar las transacciones de NEO, tengo entendido que duran poco tiempo, creo que serán problemas externos, alguien sabe cuanto tardan las transacciones NEO?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Te han aparecido ya reflejadas?
No tengo ni idea seguro que encuanto aparezca ToniGalmes te soluciona esta cuestion.

Un saludo

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Aver si tienes suerte, yo me transferí NEOs de Bitfinex a NEON Wallet y fue muy rápido. Menos de 1h. Quizá en Kucoin tarda más,

Suerte!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya los recibí, eran problemas externos como decía, gracias por vuestras respuestas.

Floppister

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Disculpad que rescate este tema pero esta mañana hice una transferencia de NEO de Kucoin a un wallet externo (hace 8 horas ya) y aun no han llegado...
¿Es normal eso? Nunca una retirada o deposito me habia tardado tanto...

Gracias por adelantado.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Disculpad que rescate este tema pero esta mañana hice una transferencia de NEO de Kucoin a un wallet externo (hace 8 horas ya) y aun no han llegado...
¿Es normal eso? Nunca una retirada o deposito me habia tardado tanto...

Gracias por adelantado.

Hola, no suelen tardar mucho, la enviaste a la dirección correcta? Comprueba que Kucoin haya ejecutado la orden de retiro, quizás sea eso.

Floppister

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
0
Si, he comprobado la direccion unas cuantas veces y es correcta. En el historial de retiradas me pone CON EXITO...

Entro en NEO Tracker para ver el estado de la transaccion... y no termino de entender lo que veo:

cuando hago click en la flechita al lado de SPENT en rojo se me abre una ventana igual que esta salvo que en la direccion de origen es mi direccion de wallet y la direccion de destino es otra (obviamente ni idea de donde ha salido) y en vez de poner SPENT en rojo pone UNSPENT en color normal...

Son cosas mias o ha pasado algo raro aqui?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si, he comprobado la direccion unas cuantas veces y es correcta. En el historial de retiradas me pone CON EXITO...

Entro en NEO Tracker para ver el estado de la transaccion... y no termino de entender lo que veo:

cuando hago click en la flechita al lado de SPENT en rojo se me abre una ventana igual que esta salvo que en la direccion de origen es mi direccion de wallet y la direccion de destino es otra (obviamente ni idea de donde ha salido) y en vez de poner SPENT en rojo pone UNSPENT en color normal...

Son cosas mias o ha pasado algo raro aqui?

Contacta con el soporte de Kucoin, a mi me pasó algo similar pero al depositar.

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
No se si es hilo adecuado, pero bueno, habéis escuchado algo sobre si el continuo trabajo de la cartera de Neo en Bittrex se debe a la posibilidad de recibir el Gas ?

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Una pregunta voy a comprar un par de Neos , me dan Gas también ? O eso va aparte ? Gracias

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
6
Chicos y de Cryptopia a la Wallet de NEO, sabeis que suele tardar? Muchas gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión