Alien Species
Coin
- Desde
- 5 Feb 2018
- Puntuación
- 95
Ethereum Classic esta teniendo una buena subida hoy. Vol: 8444 BTC
·Minimo 1829
·Maximo 2472
·Actual 2250
·Minimo 1829
·Maximo 2472
·Actual 2250
![]()
era una de las que me esperaba... es un gigante dormido... llevo minandola 2 semanas.
Hola @KnarcK , estaba intentando configurar un pequeño minero para extraer ETC y la verdad que no veo la mejor pool para esto, me puedes decir donde la minas, por otro lado para una AMD RX580 de 8G he visto que se extrae con el minero claymoure v.11.8, he intentado configurar el .bat pero no me da buen resultado, sería de gran ayuda, gracias
pues la red de minado ha subido mucho desde ayerjajajaja.... en dos semanas vuelves a estar tranquilo minando.
Aquí >>> Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General] enlaza la información en donde cuentan cómo van a hacer con ETC los muchachos de Coinbase.Tengo una duda, el twitter oficial de coinbase dice que acaban de listar etheteum classic, pero no aparece. Dicen que es en la version pro de coinbase, esa no es la version que tenemos con la app? Ademas el precio ha caido en picado desde que la han listado..
No tengo idea.crees que en estas semanas antes de que lo listen en el coinbase de siempre el precio ascendera?
Si bajo mucho pero lo mejor sería vender en lo más alto o aguantar y vender cuando empieza a bajar.Si, subio pero despues pego un bajon bueno... Yo he tradeado cambiando mis bnb por etc y aun sigo en beneficio pero que no baje mucho mas..