Cuanto vale un Ethereum Classic? Precio Tiempo Real

Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Ethereum Classic esta teniendo una buena subida hoy. Vol: 8444 BTC

·Minimo 1829
·Maximo 2472
·Actual 2250

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
mmmmh diría que en sus mejores picos se puede poner a 120$, esta subiendo bastante aunque se ve claramente que esta muy manipulada también, hay que tener cuidado y paciencia..., le meteré más pasta en cuanto pueda.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la estoy minando y esta va hold a muerte... :D:D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
si si si si.

justo venía a comentar sobre esta gema.
Aún con la subida de estos días sigue a muy buenos precios.
(para entrar yo esperaría una corrección, pero como estoy dentro, estoy esperando para vender y recomprar a menos, en la corrección).

ahora a: 0.00254253 BTC

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519

era una de las que me esperaba... es un gigante dormido... llevo minandola 2 semanas.

Hola @KnarcK , estaba intentando configurar un pequeño minero para extraer ETC y la verdad que no veo la mejor pool para esto, me puedes decir donde la minas, por otro lado para una AMD RX580 de 8G he visto que se extrae con el minero claymoure v.11.8, he intentado configurar el .bat pero no me da buen resultado, sería de gran ayuda, gracias

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Hola @KnarcK , estaba intentando configurar un pequeño minero para extraer ETC y la verdad que no veo la mejor pool para esto, me puedes decir donde la minas, por otro lado para una AMD RX580 de 8G he visto que se extrae con el minero claymoure v.11.8, he intentado configurar el .bat pero no me da buen resultado, sería de gran ayuda, gracias

en nanopool... ellos te dan el archivo bat..

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Al final después de intentarlo con Nanopool y no conseguir que ande, pude hacerlo minar en Ethereum Classic Mining Pool - 2Miners.com - ETC, me deba una lastima de has de 17Mh/s, después de poner de nuevo el driver Win10-64Bit-Crimson-ReLive-Beta-Blockchain-Workloads-Aug23, ahora está a 30Mh/s. genial seguiré con el otro, gracias @KnarcK por tu rápida respuesta. Adj foto;)

ETC rx580 30M.jpg

Joder como cambia la temperatura con este Algoritmo mmm...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
¡cómo se está poniendo el ETC ahora mismito!...

Screen Shot 2018-08-06 at 23.00.53.png

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya está subiendo la dificultad de minado :mad:

se podrían haber parado más tiempo :D

por cierto la dificultad ha aumentado hace muy poco... debe de ser porque alguna granja minera se ha pasado a ethereum classic

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
jajajaja.... en dos semanas vuelves a estar tranquilo minando.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
si, y lo de Robinhood listándolo, y lo del potencial que tiene... pero el pincho con el coinbase final testing vas a tener que ir moviéndolo un poco :D

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Tengo una duda, el twitter oficial de coinbase dice que acaban de listar etheteum classic, pero no aparece. Dicen que es en la version pro de coinbase, esa no es la version que tenemos con la app? Ademas el precio ha caido en picado desde que la han listado..

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Tengo una duda, el twitter oficial de coinbase dice que acaban de listar etheteum classic, pero no aparece. Dicen que es en la version pro de coinbase, esa no es la version que tenemos con la app? Ademas el precio ha caido en picado desde que la han listado..
Aquí >>> Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General] enlaza la información en donde cuentan cómo van a hacer con ETC los muchachos de Coinbase.

Un estracto a modo informativo:
"We are beginning the launch of ETC on our exchange at Coinbase Pro. We plan to add support for ETC at Coinbase.com when sufficient liquidity is established. We expect this to occur approximately 1–2 weeks after trading begins on Coinbase Pro."

Para los que requieran traducción: que arrancan en la versión pro, hasta que obtenga la suficiente liquidez, y entonces la listarán en el coinbase del pueblo, dentro de 1 o 2 semanas.

Ps. El precio va a caer en picado en 1 o 2 semanas, cuando ya tengan liquidez :D

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Muchas gracias por la info
Edit: crees que en estas semanas antes de que lo listen en el coinbase de siempre el precio ascendera?

haritz

Satoshi
Desde
7 Ago 2018
Puntuación
4
Yo he invertido en ETC. Estoy esperando un poco más para poder vender.

La última vez que Coinbase añadió Bitcoin Cash el precio subió mucho.

Espero que siga subiendo.

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Si, subio pero despues pego un bajon bueno... Yo he tradeado cambiando mis bnb por etc y aun sigo en beneficio pero que no baje mucho mas..

haritz

Satoshi
Desde
7 Ago 2018
Puntuación
4
Si, subio pero despues pego un bajon bueno... Yo he tradeado cambiando mis bnb por etc y aun sigo en beneficio pero que no baje mucho mas..
Si bajo mucho pero lo mejor sería vender en lo más alto o aguantar y vender cuando empieza a bajar.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión