Cuanto vale un NEO? Precio Tiempo Real

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Presento una moneda que recientemente a cambiado de nombre, Antshares ahora NEO está tomando delantera y abriéndose paso de manera muy rápida ante las grandes Criptomonedas por eso te queremos mostrar siempre su precio o cotización de mercado en tiempo real, también puedes debatir con nosotros aquí justo debajo y decir si has invertido o no en ella.

Hilo de Reddit: /r/NEO

[parsehtml]
<script type="text/javascript">
baseUrl = "https://widgets.cryptocompare.com/";
var scripts = document.getElementsByTagName("script");
var embedder = scripts[ scripts.length - 1 ];
(function (){
var appName = encodeURIComponent(window.location.hostname);
if(appName==""){appName="local";}
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.async = true;
var theUrl = baseUrl+'serve/v1/coin/chart?fsym=NEO&tsym=USD';
s.src = theUrl + ( theUrl.indexOf("?") >= 0 ? "&" : "?") + "app=" + appName;
embedder.parentNode.appendChild(s);
})();
</script>[/parsehtml]
 
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
26
Puntuación
27
Sigo muy de cerca NEO, se lleva el 80% de mi Portfolio. Tengo grandes expectaciones sobre NEO de cara al futuro. Septiembre va a ser un mes muy interesante con el lanzamiento de las primeras ICO en la plataforma NEO.

Vi tu post en reedit y aqui llegue :p
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Sigo muy de cerca NEO, se lleva el 80% de mi Portfolio. Tengo grandes expectaciones sobre NEO de cara al futuro. Septiembre va a ser un mes muy interesante con el lanzamiento de las primeras ICO en la plataforma NEO.

Vi tu post en reedit y aqui llegue :p

Bienvenido al foro compañero, yo tengo un 90% aproximadamente en NEO, la verdad que pinta muy bien, Septiembre seguro que será un buen mes para nosotros, tengo intención de guardar por mas de tres cifras.
 
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
26
Puntuación
27
Bienvenido al foro compañero, yo tengo un 90% aproximadamente en NEO, la verdad que pinta muy bien, Septiembre seguro que será un buen mes para nosotros, tengo intención de guardar por mas de tres cifras.
Mira que veia Antshares por todas partes, alli en Junio cuando de verdad me meti en el tema Crypto, pero el hecho de los dibujitos de las hormigas me parecia muy infantil y poco serio, y yo ya estaba muy emocionado con el hype del Ethereum. Aprendi la leccion, nunca subestimes ninguna crypto, siempre informate lo mas que puedas. Y asi hice, al estar a $19 - $20 Neo, me di cuenta de lo grande que puede ser esto, competir con Ethereum e incluso rebasarlo algun dia quizas y me meti con todo! a los dos dias subio a $50 para ahora quedarse a los $40 bajos.

Luego me di cuenta del GAS! y fui corriendo a comprar, pero ahora ha pegado un buen bajon que no se si venderlo por mas neo o aguantarlo hasta que alcanze a mas exchanges y ver su valor real.

Creo que tu tambien te habras dado cuenta de lo firme que aguanta el NEO vaya el BTC arriba o abajo, apenas se ve afectado en relacion al dolar $$$, en relacion a los Satoshis obviamente oscila, he llegado a rascar varios NEOS haciendo day trading pero creo que no voy a arriesgarme mas por ahora, no quiero perder nuestro proximo despegue, sera pronto!! pero lo mas interesante es que nadie sabe cuando, asi que mejor estar sentado en el asiento y esperar heehehe

Practicamente estoy minando ETH a 340MH/s y el ETH producido lo vendo por NEO cuando veo un buen trade.

Con todo con NEO :)

Me ha levantado un poco el interes Lisk tambien, pero me sabe mal no comprar mas NEO lol
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Mira que veia Antshares por todas partes, alli en Junio cuando de verdad me meti en el tema Crypto, pero el hecho de los dibujitos de las hormigas me parecia muy infantil y poco serio, y yo ya estaba muy emocionado con el hype del Ethereum. Aprendi la leccion, nunca subestimes ninguna crypto, siempre informate lo mas que puedas. Y asi hice, al estar a $19 - $20 Neo, me di cuenta de lo grande que puede ser esto, competir con Ethereum e incluso rebasarlo algun dia quizas y me meti con todo! a los dos dias subio a $50 para ahora quedarse a los $40 bajos.

Luego me di cuenta del GAS! y fui corriendo a comprar, pero ahora ha pegado un buen bajon que no se si venderlo por mas neo o aguantarlo hasta que alcanze a mas exchanges y ver su valor real.

Creo que tu tambien te habras dado cuenta de lo firme que aguanta el NEO vaya el BTC arriba o abajo, apenas se ve afectado en relacion al dolar $$$, en relacion a los Satoshis obviamente oscila, he llegado a rascar varios NEOS haciendo day trading pero creo que no voy a arriesgarme mas por ahora, no quiero perder nuestro proximo despegue, sera pronto!! pero lo mas interesante es que nadie sabe cuando, asi que mejor estar sentado en el asiento y esperar heehehe

Practicamente estoy minando ETH a 340MH/s y el ETH producido lo vendo por NEO cuando veo un buen trade.

Con todo con NEO :)

Me ha levantado un poco el interes Lisk tambien, pero me sabe mal no comprar mas NEO lol

Me pasa lo mismo con NEO, yo no mino, solo tradeo con el objetivo de comprar más NEO, hoy es barato, mañana quién sabe, solo compro NEO por 0.0085 o así que son unos 33$ aproximadamente, por lo del dibujo pensaba igual pero justo entre en Reddit y vi que anunciaban el cambio de nombre algo que me intrigó y acabe leyendo todo el proyecto que tenían y hablaban del futuro Ethereum Chino!
 

JDRomero

Satoshi
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
11
Puntuación
3
Hola, intenté comprar la moneda a traves de bittrex pero no se como. algún tutorial
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gran vela verde de NEO durante esta media hora, será que se viene una buena subida por que inversores saben de alguna noticia no publicada?
 

Daniel Chaur

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
15
Puntuación
9
Creo que es un buen momento para comprar no? , comprar ethereums en coinbase para comprar al menos un Neo... Me quedan las duda de de Doge y OMG... Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Creo que es un buen momento para comprar no? , comprar ethereums en coinbase para comprar al menos un Neo... Me quedan las duda de de Doge y OMG... Un saludo

NEO para mi siempre va a ser una buena opción, antes de invertir te invito a leer más sobre esta criptomoneda, hay mucha información por el foro.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba