Cuentas por IP en Plants vs Undead?

kestrelol

Satoshi
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
10
Puntuación
1
Hola buenas tengo una series de dudas:

En el juego de plants vs undead pone que como máximo se puede tener dos cuentas en un mismo router usando diferente dispositivos.

Eso significa que si yo por ejemplo mañana desde mi trabajo, entro a plants vs undead en mi hora de descanso simplemente para farmear conectandome al router de mi trabajo si da la casualidad que en el router ya hay registradas dos cuentas de plant correria el riesgo de baneo.? ¿ O todo esto esta enfocado en el metamask y puedes farmear desde cualquier red estes donde estes?

Por que claro otra opción que tengo es conectarme remotamente a mi pc cuando necesite farmear para siempre usar el mismo router.

Y otra duda, si ahora un amigo me dice que le farmee su cuenta, ya no podria usar mi pc para hacerlo cierto?,
y en caso de que en mi casa tuviera otra cuenta en un movil por ejemplo, no podría hacerle el favor de farmearle en un 3 dispositivo
o si él viene a mi casa si se conectara a mi red para farmear y detectara 3 cuentas adiós cuentas cierto?

Gracias y espero que me podáis ayudar a resolver las dudas.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
2 dispositivos por IP, si en la IP de tu trabajo tu jefe y la secretaria también farmean te pueden banear por multi cuenta. en la wifi de tu casa igual, hay que requisar los móviles a la familia y amigos cuando vienen a visitarte .:eek: Si tu amigo farmea desde el móvil por datos no pasaría nada pero no le des la clave de tu wifi. Todo según lo que comentan en el grupo de Plants vs Undead de Telegram.
Se ha abusado mucho de las multi cuentas.
 

kestrelol

Satoshi
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
10
Puntuación
1
2 dispositivos por IP, si en la IP de tu trabajo tu jefe y la secretaria también farmean te pueden banear por multi cuenta. en la wifi de tu casa igual, hay que requisar los móviles a la familia y amigos cuando vienen a visitarte .:eek: Si tu amigo farmea desde el móvil por datos no pasaría nada pero no le des la clave de tu wifi. Todo según lo que comentan en el grupo de Plants vs Undead de Telegram.
Se ha abusado mucho de las multi cuentas.
Perfecto gracias por la aclaración
 

kestrelol

Satoshi
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
10
Puntuación
1
2 dispositivos por IP, si en la IP de tu trabajo tu jefe y la secretaria también farmean te pueden banear por multi cuenta. en la wifi de tu casa igual, hay que requisar los móviles a la familia y amigos cuando vienen a visitarte .:eek: Si tu amigo farmea desde el móvil por datos no pasaría nada pero no le des la clave de tu wifi. Todo según lo que comentan en el grupo de Plants vs Undead de Telegram.
Se ha abusado mucho de las multi cuentas.
Pero una cosa mas, si mi amigo se conecta a mi wifi pero no farmear ni nada solo por usar internet, seria peligroso tambien?
Porque te digo esto, porque si yo mi segunda cuenta lo uso en el portatil que uso para mi trabajo pero solo uso la cuenta usando los datos del movil, pero ahora este portatil lo llevo al trabajo y me conecto a la red wifi del trabajo pero no farmeo ni nada, tiene peligro?
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Entiendo que no, si no te logeas en el juego no tiene porque aunque uses metaMak para otras cosas.
 

tete pluss

Satoshi
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas, tengo una duda. recibo internet via inalambrica de una empresa que da internet a miles de clientes via enlace punto a punto. al empezar a jugar entre con mucho miedo ya que posiblemente el juego mire la ip de la empresa y por ende todos los que pueden jugar en ella podríamos ser baneados. esto no sucedio ya que tengo 1 mes jugando bien. mi primo fue quien me invito al juego y vive a 500 metros de mi casa. yo recibo Internet de la empresa segun su soporte ellos me asignan una ip unica a mi por lo tanto mi router esta limpio en plant vs undead con 1 cuenta. la cuestion es que a mi router le e conectado un repetidos tp link de intemperie creando un enlace punto a punto con un nanotation m2 con el cual recibe internet mi primo que juega en su pc plant vs undead. el tiene su router a mas de 500 metros de distancia del mio. pero usamos el mismo internet base solo que repetido mediante equipos. si en mi router quiero conectar mi tlf para abrir otra cuenta podria ser baneado ?? segun veo es por router el tiene su router yo el mio. pero el enlace que me envian lo repito y el recibe. el esta conectandoce con su ip de su router o ya su router queda conectado con la ip que repite el mio. mediante el repetidor tp link de intemperie. esto califica como usar ya 2 cuentas en el mismo router ??
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba