Cuidado Ledger Phishing por SMS y Correo Electrónico

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Buen aporte!
Ayer noche recibí este SMS. Evidentemente no pulse en el
Pero acojona, ya que viene mi nombre en cabeza del mensaje
Los datos deben venir del hackeo que hubo de datos personales
.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
toma ya, que no te hackeen en años tus cuentas de correo, bancos, súper Online, etc etc y cuando compras algo que es para el anonimato, zaas en toda la cara, hackean tus datos a la empresa y te mandan SMS hasta con tu nombre o_O Al final va ser mejor imprimir en papel

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lo jodido es que tengan la dirección de tu casa, del hackeo ya se habló más o menos a finales de verano y todavía siguen manando SMS o emails porque la gente sigue colando

hohe

mCoin
Desde
24 Nov 2020
Puntuación
21
Lamento leer lo que les esta sucediendo Lo bueno que al dar mis datos a la compra y el numero no era mio. fue para terceros. persona que no usa btc. Pero sobre sus situacion me entristece mucho porque imaginate personas que han recibido y no estan enterada en este momento, de casualidad abran el link, se llevaran un robo masivo. Yo creo que Ledger debe responder y rastrear quienes hacen eso. Esto debe ir mas a una corte de captar a esas personas y tomarse en serio. Aunque dichos hacker se escondan en TOR, o VPN o proxy. igual son descubiertos. Siempre dejan huellas.

Toda maneras, hay que tener cuidado. Ahora mi duda es la siguiente, si nosotros descargamos el programa de la pagina oficial. no creen que algun momento habra otro robo de su sitio web y añadan en link de descarga un programa reemplazado con phishing?
Puede que suceda no?

Ustedes tienen el programa instalado y no van a la pagina a descargar? o siempre que tienen instalado el programa lo borran y cuando deciden abrir su monedero recien lo descargan el programa y lo vuelven a utilizar.. Que me aconsejan?. dejar instalado en la pc, me estoy por descargar ubuntu solo para btc por la seguridad. Algun consejo.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Han enviado una nueva remesa de SMS phising.

Adjuntos

• Screenshot_20201206-201754_Messages.jpg
    Screenshot_20201206-201754_Messages.jpg
    154.7 KB · Vistas: 244

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión