Lamento leer lo que les esta sucediendo Lo bueno que al dar mis datos a la compra y el numero no era mio. fue para terceros. persona que no usa btc. Pero sobre sus situacion me entristece mucho porque imaginate personas que han recibido y no estan enterada en este momento, de casualidad abran el link, se llevaran un robo masivo. Yo creo que Ledger debe responder y rastrear quienes hacen eso. Esto debe ir mas a una corte de captar a esas personas y tomarse en serio. Aunque dichos hacker se escondan en TOR, o VPN o proxy. igual son descubiertos. Siempre dejan huellas.
Toda maneras, hay que tener cuidado. Ahora mi duda es la siguiente, si nosotros descargamos el programa de la pagina oficial. no creen que algun momento habra otro robo de su sitio web y añadan en link de descarga un programa reemplazado con phishing?
Puede que suceda no?
Ustedes tienen el programa instalado y no van a la pagina a descargar? o siempre que tienen instalado el programa lo borran y cuando deciden abrir su monedero recien lo descargan el programa y lo vuelven a utilizar.. Que me aconsejan?. dejar instalado en la pc, me estoy por descargar ubuntu solo para btc por la seguridad. Algun consejo.