DASCOIN: ¿Alguien la Conoce?

j1000rr

Satoshi
Desde
24 May 2018
Puntuación
4
Hola amigos, soy nuevo en esto de las criptomonedas, pero tengo una persona que me está hablando de Dascoin. Según el, es la moneda definitiva y revolucionará el mundo de las criptomonedas, dice que es la oportunidad del siglo, no solo por la moneda en sí, si no, por todo el proyecto que hay detrás de ella. Se requiere comprar una licencia para beneficiarse de todo lo que ofrece la compañía, como icos, taos, daspay, etc... que no se muy bien lo que significa. Si alguno de ustedes que sea mas sabio de este tema, puede orientarme o darme una opinión de esta moneda, se lo agradecería. Gracias.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Esa persona que te habla sobre el proyecto es tu amigo? Con todo el respeto del mundo me parece una irresponsabilidad hablarle a un conocido sobre un criptomoneda con términos como ''la oportunidad del siglo''.

Parece ser un ecosistema para resolver los problemas que presenta la economía global, competencia muchísima, desconozco si en un futuro será una de las grandes, pero desde luego, ''la oportunidad del siglo'' no lo será, hiciste bien en publicar tus dudas aquí compañero, si tienes más no tendré problemas en contestarlas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
todas las criptos dicen revolucionar su campo :D:D:D

DAS

Satoshi
Desde
17 Nov 2018
Puntuación
0
Muy desafortunada la frase "la oportunidad del siglo", sin embargo, yo de ti buscaría información por internet, me tomaría mi tiempo para contrastar y sobre todo no dejaría que me lo cuenten. Busca en YouTube, te sorprenderás!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión