Debate: Precio UTRUST [Parte 5]

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
yo no recibi aun nada, que direccion de correo es la que os contactó ?? para buscarla por si la he pasado desapercibida.....

He mirado el correo y los mails que me han llegado son solo los de comprar los tokens, ....... se ve que para publi si llegan los mails pero para validar los tokens no......

A ver si alguien puede aclarar un poco mas esto por que segun lo qeu he leido por aqui el dia 10 es el ultimo para validar tus tokens? .......

Paciencia, hasta el día 10 te puede llegar el correo. Todo el mundo tiene su turno.
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
UTRUST FAQ fecha 2 de diciembre por Telegram
When is the token released?

We experienced a delay with our KYC provider and the tokens will be released later than expected. At this point in time, aim for December 2017 and cannot provide you with a detailed date. We will keep you posted if anything changes.

Concluyo que igual es posterior al 11 el lanzamiento de los tokens. Andan atrasados con el sistema este de identificación- A esperar...
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
cuanta fantasía veo por aquí :rolleyes:

edito, porque no quiero que la gente se confunda:

no confundir a la gente, x20 esperas tú, está bien ser positivo y echarle flores al proyecto por el simple hecho de que has metido dinero ahí, pero decir esas cosas, que no son 100% ciertas, pues estás confundiendo a la gente, y estás haciendo lo mismo que hacen los típicos rastreros en los grupos de telegram...

y tampoco creo que la gente tenga que presentarse primero para participar en algún debate.., de hecho ha saludado
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
al final voy a hacer la verificación kyc de mierda esa jjeje
 

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
102
Puntuación
28
Buenas, sigo sin recibir el dichoso correito para validar y cada vez me pongo mas nervioso,.... alguien tiene algun correo o medio de contacto con los de UTRUST?

Gracias.
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Buenas, sigo sin recibir el dichoso correito para validar y cada vez me pongo mas nervioso,.... alguien tiene algun correo o medio de contacto con los de UTRUST?

Gracias.
Hola. Seguramente en el correo no deseado o en la parte de promociones tengas un email igual a este, (traducido por el google), yo lo recibí el 2 de diciembre. Ahí te explican que se demorarían entre 2 o 3 semanas en enviarte la invitación, tranquilidad y paciencia.


Estimada Comunidad,


En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por la larga espera - en el futuro, vamos a mejorar nuestros esfuerzos para mantener informado, de una manera más rápida y eficiente.


La semana pasada, hemos comenzado el proceso de verificación de la cuenta mediante el envío de invitaciones a nuestros inversores. Este es un proceso automatizado y las invitaciones están siendo enviados en lotes. Si no lo ha hecho todavía, usted recibirá su invitación dentro de las próximas 2-3 semanas.

Una vez que reciba el correo electrónico, necesitará tanto, un documento de identificación, así como un comprobante de domicilio. En el primer caso, por favor, echa un vistazo a los documentos aprobados aquí .


Por desgracia, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, nuestro proveedor de KYC se nos informó que ya no son capaces de aceptar las licencias de conducir como prueba de identidad. Lo sentimos mucho por las molestias causadas y actualizado la lista anterior para reflejar esto.

Para la prueba de dirección, cualquier factura / factura / carta oficial de su proveedor de servicios (gas, agua, electricidad, internet, teléfono, ...), así como cuentas de tarjetas de crédito, cuenta de banco y similares funcionará siempre y cuando no sean mayores a los 3 meses.

Nuestro objetivo es liberar las fichas en diciembre. Tenemos la intención de dar a todos nuestros colaboradores la oportunidad de realizar el procedimiento KYC antes de este tiempo, pero también es su responsabilidad asegurarse de que tiene toda la documentación necesaria fácilmente disponibles.

Todo lo mejor,

Su equipo UTrust"
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Buenas, sigo sin recibir el dichoso correito para validar y cada vez me pongo mas nervioso,.... alguien tiene algun correo o medio de contacto con los de UTRUST?

Gracias.

No hay manera de hacerte entender que te puede llegar hasta día 10. Te voy a decir lo que te van a decir los de Utrust. Espera, cada uno tiene su turno.
 

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
102
Puntuación
28
Hola. Seguramente en el correo no deseado o en la parte de promociones tengas un email igual a este, (traducido por el google), yo lo recibí el 2 de diciembre. Ahí te explican que se demorarían entre 2 o 3 semanas en enviarte la invitación, tranquilidad y paciencia.


Estimada Comunidad,


En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por la larga espera - en el futuro, vamos a mejorar nuestros esfuerzos para mantener informado, de una manera más rápida y eficiente.


La semana pasada, hemos comenzado el proceso de verificación de la cuenta mediante el envío de invitaciones a nuestros inversores. Este es un proceso automatizado y las invitaciones están siendo enviados en lotes. Si no lo ha hecho todavía, usted recibirá su invitación dentro de las próximas 2-3 semanas.

Una vez que reciba el correo electrónico, necesitará tanto, un documento de identificación, así como un comprobante de domicilio. En el primer caso, por favor, echa un vistazo a los documentos aprobados aquí .


Por desgracia, y debido a circunstancias fuera de nuestro control, nuestro proveedor de KYC se nos informó que ya no son capaces de aceptar las licencias de conducir como prueba de identidad. Lo sentimos mucho por las molestias causadas y actualizado la lista anterior para reflejar esto.

Para la prueba de dirección, cualquier factura / factura / carta oficial de su proveedor de servicios (gas, agua, electricidad, internet, teléfono, ...), así como cuentas de tarjetas de crédito, cuenta de banco y similares funcionará siempre y cuando no sean mayores a los 3 meses.

Nuestro objetivo es liberar las fichas en diciembre. Tenemos la intención de dar a todos nuestros colaboradores la oportunidad de realizar el procedimiento KYC antes de este tiempo, pero también es su responsabilidad asegurarse de que tiene toda la documentación necesaria fácilmente disponibles.

Todo lo mejor,

Su equipo UTrust"


Efectiviwondi estaba en correo no deseado ahi tengo este mismo que has puesto.

Lo que pedia era esto: team@utrust.io su dirección de correo, ahora mismo les escribo para dar un poco de porculo por alli :D
 

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
213
Puntuación
239
Se cambió el proveedor de KYC, a ver si son más ágiles. Email recibido hace menos de 1 hora.
Estimada Comunidad,

Como ya saben, nuestra verificación de la cuenta KYC no estuvo a la altura de nuestras normas y expectativas. Para hacer frente a este problema de inmediato, hemos estado en conversaciones con nuestro equipo legal.

Hoy estamos felices de anunciar el compromiso de otro proveedor de servicios de KYC, Jumio.
Esto permitirá que todos los que invierte hasta $ 500 en nuestra ICO se verifique de manera rápida y eficiente. Además, estamos ahora autorizados para aceptar otros tipos de documentos.

Puede ver todos los documentos aceptados para estos inversores aquí:

https://www.jumio.com/id-verification/netverify/supported-countries/

Tenga en cuenta que si usted invirtió hasta $ 500 sólo se requerirá:

  1. Uno de los documentos de identidad enumerados aquí .

  2. Una prueba de residencia, como una factura o estado bancario.
Después de un corto periodo de pruebas y puesta en práctica de la integración Jumio, esperamos ser capaces de procesar miles de inversores por día para la próxima semana. Vamos a enviar invitaciones nuevas tan pronto como sea posible.


Los que ya han completado KYC no tendrá que hacerlo de nuevo.
Todo lo mejor,

Su equipo UTrust
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Vieron que UTRUST anuncio que también sacara los tokens a HITBC? es mejor llevarlos a HITBC o KUKOIN?
 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Hola a todos, alguien del grupo de inversión 1era ICO no le ha llegado el mail de comprobación?

A mi personalmente, aun no me ha llegado.

Lo digo porque en teoria, el 10 terminaban con el envío de mails y comprobaciones no?
 

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
135
Puntuación
76
Hola a todos, alguien del grupo de inversión 1era ICO no le ha llegado el mail de comprobación?

A mi personalmente, aun no me ha llegado.

Lo digo porque en teoria, el 10 terminaban con el envío de mails y comprobaciones no?
a mi tampoco me llega e inverti 500$ se supone que tengo prioridad jaja
 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Ok chicos! gracias, seguimos esperando..

En cuanto tenga nuevas noticias os informaré!
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Hola a todos, alguien del grupo de inversión 1era ICO no le ha llegado el mail de comprobación?

A mi personalmente, aun no me ha llegado.

Lo digo porque en teoria, el 10 terminaban con el envío de mails y comprobaciones no?
Yo sigo esperando también, compañero. Espero que no se demoren mucho más...
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Otro por aquí que sigue sin poder verificar nada, se está haciendo mucho de rogar esto, ¿no creéis que tardan demasiado ya?

Tengo más de 400 euros invertidos y esto se está eternizando, no pensaba yo que tardarían tanto, si lo sé quizás me lo pienso, a ver si espabilan ya que empieza a cansar.

Saludos
 

vjhga

mCoin
Desde
29 Nov 2017
Mensajes
27
Puntuación
22
Yo creo que esta ICO no nos va a salir bien, primero por las molestias y preocupaciones relacionadas con todo lo de la identificación y demas. Ademas hay que tener en en cuenta el tiempo que nuestro dinero ha estado "bloqueado" y la subida continua tanto de ETH como de BTC.

Cuando yo compre esta moneda ETH estaba a 330$ o asi, es decir por 1 ETH recibias unos 5000 tokens.
Cuando salga a los exanges al vender esos 5000 tokens aunque en "valor" hayamos ganado porque quizas valga mas de 0.65$
no creo que en numero de ETH ganemos.

Por lo que hubiera crecido mas el dinero dejando en ETH y si te gusta la idea haber comprado al salir a los exanges.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba