Debate: Precio UTRUST [Parte 5]

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
52
Puntuación
29
Donde dice que no lo permitan? No lo he leído eso.
Al meter la dirección vienen unas advertencias, y una de ellas es:
-DO NOT send your tokens to an exchange address (Coinbase, Bitstamp, Bitfinex or any other)
-The wallet receiving the tokens MUST support ERC20 tokens(MyEtherWallet, MetaMask and Mist are recommended)
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Al meter la dirección vienen unas advertencias, y una de ellas es:
-DO NOT send your tokens to an exchange address (Coinbase, Bitstamp, Bitfinex or any other)
-The wallet receiving the tokens MUST support ERC20 tokens(MyEtherWallet, MetaMask and Mist are recommended)

Si te dicen que no envies los tokens directamente a un exchange, no los envies allí. Despues viene gente llorando porque ha perdido los tokens por el camino... Ellos son expertos en el tema y teneis que hacerles caso, y aún más si sois novatos.

Es tan facil como enviar los tokens a MyEtherWallet y de allí enviarlos a un exchange, es así de facil.
 

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
52
Puntuación
29
Si te dicen que no envies los tokens directamente a un exchange, no los envies allí. Despues viene gente llorando porque ha perdido los tokens por el camino... Ellos son expertos en el tema y teneis que hacerles caso, y aún más si sois novatos.

Es tan facil como enviar los tokens a MyEtherWallet y de allí enviarlos a un exchange, es así de facil.

No los pensaba enviar, simplemente preguntaba por qué. Además todos los exchanges que mencionan no tienen previsto negociar UTRUST, al menos de momento.
 

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
35
Puntuación
38
Aloha David.

Yo tengo el mismo problema. Lo he intentado muchísimas veces y no hay manera. Ayer les envié un mail a este contacto " contact@utrust.io ", que es el único que he encontrado, pero no he obtenido respuesta y debido a esto ya ha terminado mi plazo de 24h para realizar la verificación aunque por supuesto sigo intentándolo. No se que puedo estar haciendo mal con algo a priori tan sencillo. Los archivos cumplen con formato y tamaño.

A ver si alguien nos puede ayudar. Muchas gracias.

No se si ya habras verificado pero a mi me llego el sabado pasado el mail de que ya podia verificar con lo del plazo de 24h y estaba saliendo de vuaje, conteste al mismo mail explicando que no podria hacer la verificacion hasta este fin de semana y me respondieron a los dos dias que no habia ningun problema, que lo podia hacer despues de ese plazo. Hoy lo voy a intentar.
 

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
35
Puntuación
38
Pues cuenta verificada en unos minutos. Lo que si he tenido que cambiar es de navegador, porque desde el Chrome no se me abría la pantalla de enviar los documentos, pero desde el Firefox sin problemas, lo he subido todo y ya me han pasado un mail que esta correcto y aprobada mi cuenta.

Y yo que me había ido a la peluquería y a unas clases urgentes de inglés esperando la entrevista....:D
 

Oscar Gimenez

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
0
Amigos buenas tardes soy nuevo muy nuevo en este mundo de las monedas. Quisiera entrar en este proyecto. Hay oportunidad de comprar Utrust en estos momentos .?
 

David Moreno

mCoin
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
25
Puntuación
14
Se supone que tenían que hacer un video-tutorial de como enviar los Tokens a los exchanges no ? , tendrá que ser mañana si o si.
Por cierto que expectativas inmediatas tenéis con Utrust ? queréis vender si llega a X cantidad , o mantener a largo plazo.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Se supone que tenían que hacer un video-tutorial de como enviar los Tokens a los exchanges no ? , tendrá que ser mañana si o si.
Por cierto que expectativas inmediatas tenéis con Utrust ? queréis vender si llega a X cantidad , o mantener a largo plazo.
Yo quería ver la posibilidad de vender con l pump del principio para volver a comprar cuando bajara. Pero dado el poco tiempo que estoy teniendo para andar pendiente de ello, lo dejaré a medio-largo.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Yo ya tengo cuenta en Kucoin, la creé hace unas semanas precisamente para esto.

Entonces para que yo me aclare los pasos serían estos ahora?

Los tokens si todo lo he hecho bien llegarán en las próximas horas a MyEtherWallet, ¿de ahí se deben pasar a Kucoin y se convierten en Ethereum y ya luego los podemos pasar donde queramos, como Binance, Bittrex etc?

Cuando todos los tokens estén entregados, supongamos mañana se convertirán cada uno en 1 utrust y tendrá un precio como cualquier crypto, ¿es así?.

Nosotros compramos cada token por $0.065 y cuando salgan puede cotizar cada uno por decir algo a $0.35 con lo que si tienes como es mi caso 4844 tokens sería ¿4844 x $0.35?, si fuese ese el precio claro, lo digo por decir una cifra , ¿es correcto?

Disculpar si pregunto tonterías pero al ser mi primera vez en una ico y esto de los tokens no tengo ni idea la verdad.

Saludos
 

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
67
Puntuación
52
Yo ya tengo cuenta en Kucoin, la creé hace unas semanas precisamente para esto.

Entonces para que yo me aclare los pasos serían estos ahora?

Los tokens si todo lo he hecho bien llegarán en las próximas horas a MyEtherWallet, ¿de ahí se deben pasar a Kucoin y se convierten en Ethereum y ya luego los podemos pasar donde queramos, como Binance, Bittrex etc?

Cuando todos los tokens estén entregados, supongamos mañana se convertirán cada uno en 1 utrust y tendrá un precio como cualquier crypto, ¿es así?.

Nosotros compramos cada token por $0.065 y cuando salgan puede cotizar cada uno por decir algo a $0.35 con lo que si tienes como es mi caso 4844 tokens sería ¿4844 x $0.35?, si fuese ese el precio claro, lo digo por decir una cifra , ¿es correcto?

Disculpar si pregunto tonterías pero al ser mi primera vez en una ico y esto de los tokens no tengo ni idea la verdad.

Saludos

Hola Puraco,

que me corrijan si me equivoco,:

1- En las próximas horas tendremos los tokens UTK (si el proceso de recepción es correcto) en el wallet, como por ejemplo my ether wallet.
2- De ahí, los pasas a Kucoin o Hitbit , de momento solo estos dos exchanges trabajarán con UTK el resto NO, por lo que no mandes nada a Bittrex o binance hasta nueva orden.
3- El precio de salida, por lo menos yo no lo se ni o intuyo, soy nuevo como tu, mi primera ICO, pero claro esto, que si empiza por 0,20 y sube hasta X, pues tu venderas por el valor que creas conveniente. Por ejemplo, al cabo de 2 horas esta el precio a 1euro (estaría muy bien) , pus tu tendrias 4844 euros menos fees.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Hola Puraco,

que me corrijan si me equivoco,:

1- En las próximas horas tendremos los tokens UTK (si el proceso de recepción es correcto) en el wallet, como por ejemplo my ether wallet.
2- De ahí, los pasas a Kucoin o Hitbit , de momento solo estos dos exchanges trabajarán con UTK el resto NO, por lo que no mandes nada a Bittrex o binance hasta nueva orden.
3- El precio de salida, por lo menos yo no lo se ni o intuyo, soy nuevo como tu, mi primera ICO, pero claro esto, que si empiza por 0,20 y sube hasta X, pues tu venderas por el valor que creas conveniente. Por ejemplo, al cabo de 2 horas esta el precio a 1euro (estaría muy bien) , pus tu tendrias 4844 euros menos fees.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Me has ayudado y despejado muchas dudas, al ser nuestra primera ico y principiantes en temas de tokens pues suele pasar que se tengan tantas dudas y necesitamos que nos lo aclaren un poco jejeeje.

Ahora solo nos queda esperar a ver cuando llegan los token y saber a que precio saldrán y como evolucionará, esperemos que nos salga bien la jugada y le saquemos rendimiento y haya merecido la pena estos meses de espera e inversión, ojalá que si nos llevemos un buen sabor de boca y una buena sorpresa que nos anime a lanzarnos con otras inversiones.

Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba